REBELDE en antena 3 tv

Iniciado por kenyonmartin, 13 de Junio de 2006, 12:11:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kenyonmartin

He visto ke antena 3 va a estrenar proximamente la serie Rebelde ,kien puede negarse a ver esta serie viendo a una de sus protas.








  •  

ÁngelNeg

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!, el mal se expande por el viejo continente..., están ustedes a punto de presenciar una de las porquerías más grandes que se han hecho en el decadente mundo televisivo mexicano Rebelde se ha estado vendiendo al mejor postor en diversos países alrededor del mundo como una teleserie... que no los engañen, en realidad es una telenovela... y muy muy chafa. Lo que pasa con este tipo de productos, es que están protagonizados por imberbes jovenzuelos mucho más guapos que yo pero con un dote de actuación y utilización de cerebro nula a causa de su clausura. Las chavas son una suerte de senos y caderas que pueden deleitar la vista de cualquier adolescente, pero si uno sobrepasa los 18 años, esto será un insulto a la inteligencia y una verdadera pérdida de tiempo (sumémosle la toma de pelos). En México fue un hitazo, porque hay que reconocer que este es un país médiatico donde lo que Televisa (la productora) vende , el vulgo compra... despues de más de 800 capítulos, acaba de culminar esta historia que tuvo tres temporadas al aire hace apenas como dos semanas. Todos los chavitos se vistieron como ellos (por más ridículos que se vieran), sacaron varios cd's con su nombre más nice y abreviado RBD, la gente desmayó al verlos en sus conciertos, su telenovelita incoherente registro altos puntos de raiting, vendieron millones de discos, sacaron un cómic, están por realizar ahora si una serie que saldrá solo los sábados a partir de agosto. Están en plena filmación de su película, y yo no sé que más sigue... los protagonistas principales no cantan y no actuan.

Y respecto a la de la foto, jeje!!!, es la apabullante e ignorante Ninel Conde, ex-esposa de un buen actor (Ari Telch) y actual romance de un escándaloso pseudocantante (José Manuel Figueroa). Digo, no es mala leche, pero a la señora le hace falta mucha escuela (mira que decirle a los Tsunamis, surimis) misma en la que debió invertir antes de operarse el 97% de su cuerpo (bueno, je!!! de que le quedó bonito, le quedó). En fin, una mala telenovela que ahora podrán adolecer ustedes... han oido hablar de que en México comen muchos alimentos los extranjeros y les hacen daño siempre (sobretodo el chile), ah pues a ese fenómeno se le conoce como La venganza de Moctezuma, pero les han mentido toda la vida... las telenovelas mexicanas son la verdadera Venganza de Moctezuma... algo nos han de haber hecho en otra vida que ahora Televisa se venga teniendo de aliados a los de Antena 3. Que la disfruten..... :disimu
  •  

jescri

No tenía ninguna intención de verla compañero pero después de leerte todavía menos  :guay
  •  

HiroOgs

Esta sera segun comentan igual que la que dan en canal + de Rebelde Way que hay una hembra que esta pa meterla y que se quede calentita dentro jajaja
  •  

saeki

  :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju Rebelde  :aii


Pues les digo que si quieren ver buenas tetas y buenos culos vean esta novela :si

ThehauntedV2 asi que tienes razon, hay varias hembras creo que mucho mejores que de rebelde way esas eran mocosas, estas estan maduritas y super desarrolladas...luego que las veas. :gafas

Si buscan una buena historia (si es que la tuvo :ko) y buenas actuaciones es mejor que no la vean. :no






Saludos
  •  

Morfeo

Ayer vi el anuncio en la tele. Tiene que ser malo de coj**** No le pienso dedicar ni 5 minutos, por muy buenas que esten las tias, para eso me veo una pelicula cultural :disimu :disimu
  •  

saeki

jajajajajajajajajajaja si culturales Morfeo :disimu


A mi tambien me encantan las peliculas culturales :risa






Saludos
  •  

HiroOgs

Cita de: saeki en 18 de Junio de 2006, 06:16:39 PM
  :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju Rebelde  :aii


Pues les digo que si quieren ver buenas tetas y buenos culos vean esta novela :si

ThehauntedV2 asi que tienes razon, hay varias hembras creo que mucho mejores que de rebelde way esas eran mocosas, estas estan maduritas y super desarrolladas...luego que las veas. :gafas

Si buscan una buena historia (si es que la tuvo :ko) y buenas actuaciones es mejor que no la vean. :no






Saludos

Me quedo con esta mocosa ajaja



:bueno :bueno :bueno :bueno
  •  

Morfeo

  •  

jescri

Ostras yo también me quedo con la que dice Morfeo  :guay
  •