***Estrenos Cartelera España 12/07/2013***

Iniciado por jescri, 08 de Julio de 2013, 12:05:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Cuál verás este fin de semana?

El hipnotista
2 (11.8%)
The East
7 (41.2%)
The Purge. La noche de las bestias
5 (29.4%)
Niños grandes 2
1 (5.9%)
Perdidos en la nieve
1 (5.9%)
Sola contigo
1 (5.9%)
Carne de perro
0 (0%)
Poligamy
0 (0%)

Total de votos: 17

jescri

***ESTRENOS ESPAÑA 12/07/2013***




El hipnotista






The East






The Purge. La noche de las bestias






Niños grandes 2






Perdidos en la nieve






Sola contigo






Carne de perro






Poligamy






Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen
Nota: Estos estrenos pueden tener cambios de última hora
Ver todos los estrenos de 2013
  •  

Clay

Me quedo con 'The purge. La noche de las bestias', aunque también me llaman 'The east' y 'El hipnotista', pero estas dos las dejaré para casa.
  •  

jescri

Cita de: Clay en 08 de Julio de 2013, 12:08:35 PM
Me quedo con 'The purge. La noche de las bestias', aunque también me llaman 'The east' y 'El hipnotista', pero estas dos las dejaré para casa.

Puede ser buena opción. A ver si tiene la acogida que tuvo en USA.
  •  


Clay

Cita de: jescri en 08 de Julio de 2013, 12:11:22 PM
Cita de: Clay en 08 de Julio de 2013, 12:08:35 PM
Me quedo con 'The purge. La noche de las bestias', aunque también me llaman 'The east' y 'El hipnotista', pero estas dos las dejaré para casa.

Puede ser buena opción. A ver si tiene la acogida que tuvo en USA.

Yo creo (y espero) que sí, ya que el terror casi siempre ha funcionado muy bien en España.
  •  

Turbolover1984

Semana flojita. Si acaso vería The Purgue por su reparto pero lo haría en casa. Del resto, alguna me llama por la temática o sinopsis, pero las están poniendo reguleramente así que no se yo.
  •  

Wanchope

'The East', es la única que me parece interesante, aunque por lo que oigo también le daría una oportunidad a 'Perdidos en la nieve', llegado el caso. El resto bastante flojo y prescindible.
  •  

ÁngelNeg

Veré The hypnotist más tarde. De lo demás se me antoja The purge, pero se estrena en México hasta noviembre.
  •  

Clay

Leo en el blog de Juan Herbera que eOne arriesga apostando muy fuerte con "El hipnotista", ya que la saca con nada menos que 203 copias... ya veréis el tortazo que se pega. Por lo demás, "Niños grandes 2" es el principial estreno (por nº de copias) ya que sale con 351 copias, seguida por "The purge. La noche de las bestias", que Universal estrena con 242 copias. Y ya que aún no se sabe el número de copias del resto de estrenos, finalizo diciendo que Hispano Foxfilm estrena "The east" con 66 copias, cómo se nota que es un mero trámite a la espera de Lobezno.
  •