Russell Crowe se pronuncia sobre la posible precuela de 'Man of Steel'

Iniciado por jescri, 08 de Julio de 2013, 10:36:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Mad Joker

Ni hablar. Mira que la película me ha encantado, pero si se ponen a explotar al personaje al final la van a cagar, ya ha pasado más de una vez. Que sigan con Superman y la Liga de la Justicia, pero nada más.

punixer

leyendo una noticia relacionanda con superman, parece ser que henry cavill ya interpreto a el hombre de acero en el 2004,el director McG y guionista j.j abrams hicieron pruebas de imagen, pero los estudios WB no lo vieron factible y sacaron superman returns, aquí os dejo un enlace, "yo con el chrome tengo traductor"

http://ohnotheydidnt.livejournal.com/83984875.html




Wanchope

Si no recuerdo mal a Henry Cavill se le tenía en consideración como un actor con "mala suerte", ya que fue un firme candidato para hacer en ese momento tanto de Superman como de Batman. Es más, creo que también fue un serio candidato a interpretar a James Bond. Todo eso por la misma época.
  •  

0iker0

Cita de: Wanchope en 08 de Diciembre de 2013, 09:26:57 PM
Si no recuerdo mal a Henry Cavill se le tenía en consideración como un actor con "mala suerte", ya que fue un firme candidato para hacer en ese momento tanto de Superman como de Batman. Es más, creo que también fue un serio candidato a interpretar a James Bond. Todo eso por la misma época.

Así es, los productores Barbara Broccoli y Michael G Wilson han dicho en varias ocasiones que los 2 "finalistas" fueron Craig y Cavill, y si Craig hubiese dicho que no, como su amigo Sam Mendes le recomendó (cosas de la vida), Cavill hubiese sido el Bond actual. 
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Mad Joker

No me imagino a Henry Cavill como James Bond. Además, me parece raro que fuesen a elegirlo siendo tan joven por aquel entonces

0iker0

Cita de: Mad Joker en 08 de Diciembre de 2013, 10:29:55 PM
No me imagino a Henry Cavill como James Bond. Además, me parece raro que fuesen a elegirlo siendo tan joven por aquel entonces

Pero eran los orígenes de Bond, así que un Bond más joven tenía sentido. Y Craig lo está haciendo muy bien, eso también influye a la hora de no imaginartelo como el Bond de 2006 hasta nuestras época.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •