'Superlópez' - Tráiler y póster del superhéroe que este país NO necesita

Iniciado por Wanchope, 06 de Julio de 2013, 06:08:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Sacri94


"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

Viendo la imagen, la verdad es que ya no le veo "tan mala opción". Confío en el director, que su reinterpretación de 'Anacleto' estaba bastante bien, y confío en que Rovira haga de Superlópez, y no de Rovira.
  •  

John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  


Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Sacri94

Tengo ganas de ver esta película para ver a Barcelona en un film, a ver como han rodado por mi ciudad  :gafas

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

El pasado jueves, en una acción pionera en el cine español, fans, curiosos y profesionales de los medios pudisteis asistir a la retransmisión en directo a través de MiTele de "SUPERLÓPEZ, LA GRAN SUPERPRODUCCIÓN. Una jornada en el rodaje de Superlópez". Un salto al vacío donde descubrimos escenarios, curiosidades, detalles de la trama y cómo vuela el superhéroe español más famoso de todos los tiempos.

Foto conmemorativa de esta visita virtual a Chitón. Arriba de izquierda a derecha: Paco Ramos (Zeta Cinema), Álvaro Augustin y Ghislain Barrois (Telecinco Cinema). Debajo: Alexandra Jiménez (Luisa), Dani Rovira (Superlópez), Javier Ruiz Caldera (el dire), Maribel Verdú (Ágata) y Julián López (Jaime).


  •  

Wanchope

Fecha de estreno: 23 de noviembre de 2018 (vía Info Cine).
  •  

Clay

  •  

Wanchope

El 'Superlópez' de Javier Ruiz Caldera en el Salón Internacional del Cómic de Barcelona

Sábado 14 de abril. 12.00h. Son el día D y la hora H para la visita a la 36 edición del Salón Internacional del Cómic de Barcelona de Javier Ruiz Caldera, director de la adaptación cinematográfica de Superlópez, el legendario cómic creado por Jan y de cuya aparición se cumplen 45 años en este 2018.

El aterrizaje de esta gran superproducción española en el Salón del Cómic de Barcelona supondrá su primer encuentro con el público. Entre las diferentes sorpresas preparadas para la ocasión, serán los asistentes al Salón quienes descubrirán, en primicia y de la mano de su director, el primer póster y el primer teaser con que se presenta en sociedad este Superlópez de carne y hueso.

La película, protagonizada por Dani Rovira en el papel de Superlópez, Alexandra Jiménez como Luisa, Julián López como Jaime o Maribel Verdú como Ágata, llegará a los cines españoles el 23 de noviembre.
  •  

Wanchope

#27
  •  

jescri

  •  

Wanchope

  •