[Encuesta] ¿Cuál es la mejor película de 'Star Trek'?

Iniciado por Wanchope, 06 de Julio de 2013, 10:02:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

  •  

fenometrix

#1
¿Alguno de vosotros ha visto las (creo que) 12?

Yo -que no he votado todavía- solo he visto las dos nuevas... Y al igual que yo, creo que sucede a una mayoria de  votantes (no se si se ha estar registrados o no).

En cualquier caso, me da que las de JJA juegan con gran ventaja
  •  

Wanchope

Cita de: fenometrix en 06 de Julio de 2013, 11:30:30 AM
¿Alguno de vosotros ha visto las 13?

Yo -que no he votado todavía- solo he visto las dos nuevas... Y como yo creo que sucede q más de uno (registrado o no)

Son doce, si no he contado mal. Y prácticamente si, creo que sólo no he visto la de 'Némesis', la de 2002, y porque las películas de la "nueva generación" iban de mal en peor. Otra cosa es que las tenga recientes, pues la mayoría las ví hace tiempo. Tienta la idea de un mega-maratón con las 12, ¿qué no?
  •  

fenometrix

#3
Cita de: Wanchope en 06 de Julio de 2013, 11:36:21 AM
Cita de: fenometrix en 06 de Julio de 2013, 11:30:30 AM
¿Alguno de vosotros ha visto las 13?

Yo -que no he votado todavía- solo he visto las dos nuevas... Y como yo creo que sucede q más de uno (registrado o no)

Son doce. Y prácticamente si, creo que sólo no he visto la de 'Némesis', la de 2002, y porque las películas de la "nueva generación" iban de mal en peor. Otra cosa es que las tenga recientes, pues la mayoría las ví hace tiempo. Tienta la idea de un mega-maratón con las 12, ¿qué no?

Bah Wancho no digas cosas que luego no puedes cumplir... no hay huevos... :mirada


A parte de esto, lo decia po que varios de mis conocidos en mi entorno no habian visto apenas mucho de Stark trek, y la de 2009 se JJA sirvio como un "puente" para acercar un poco a ese publico digamos "no trekki"...
  •  

Wanchope

Huevos hay, lo que no hay es tiempo. No me tientes, que en mis años me las metía de seis en seis como si fueran episodios de Futurama. Y por sobrevivir, no sería la primera vez que me enfrentase a un mega-maratón de 24 horas...
  •  

Banacafalata

  •  

el_emi

Cita de: fenometrix en 06 de Julio de 2013, 11:30:30 AM
¿Alguno de vosotros ha visto las (creo que) 12?

Yo -que no he votado todavía- solo he visto las dos nuevas... Y al igual que yo, creo que sucede a una mayoria de  votantes (no se si se ha estar registrados o no).

En cualquier caso, me da que las de JJA juegan con gran ventaja

Yo me las vi a las 11 anteriores y creo que Banaca también.
A la última no la vi porque recién la tengo a finales de agosto T-T.

Mi Top hasta ahora sería

The Wrath of Khan (1982)
First Contact (1996)
The Motion Picture (1979)
The Undiscovered Country (1991)
The Voyage Home (1986)
The Search for Spock (1984)
Nemesis (2002)
Star Trek (2009)
Star Trek Generations (1994)
The Final Frontier (1989)
Insurrection (1998)

A partir de Némesis, empiezan las que me parecen mediocres. A Némesis le tengo cariño pero también va a ese bote...
  •  

Banacafalata

A mi me faltan algunas de La última generación, creo que las 3 últimas, a ver si las veo de una vez por todas, que tengo todas bajadas
  •  

el_emi

De las de la Nueva Generación le debería una revisión a Insurrección, que en su momento me pareció horrenda, pero nunca le di una segunda oportunidad.
  •  

Wanchope

Cita de: el_emi en 06 de Julio de 2013, 03:34:19 PM
De las de la Nueva Generación le debería una revisión a Insurrección, que en su momento me pareció horrenda, pero nunca le di una segunda oportunidad.

Creo que precisamente 'Insurrección' es la causa directa de que no viera 'Némesis'. La recuerdo como bastante desastrosa, la verdad. :si
  •  

paradoja

  •  

AlanGabriel

A mi la que mas me gusta es: "Star Trek: primer contacto"
Como pueden votar por las de J.J. Abrams.  :noo :noo :noo :noo


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •