Viva san Fermín, Gora san fermín 2013

Iniciado por Amármol, 06 de Julio de 2013, 12:30:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Sullivan

Cita de: Amármol en 12 de Julio de 2013, 10:56:17 PM
no, 600 kilos contra 80...

Pero eso lo tiene que saber el de 80 que se planta ahí a hacer lo que sea que hacen, no puedes meterte ahí y luego a la mínima que la culpa sea del toro y haya que darle de hostias a él. Ajo y agua.
  •  

El Nota

Pues sí que es atroz sí, la otra cara de los sanfermines :'(

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

La solución es clara: ¡todos vegetarianos!



Venga, dejo ya de offtopiquear :poss
  •  

Guillermolawe

Cualquiera diría que preferís ver a morir a la persona con tal de que no se agarre el rabo del toro o se le pegue con un periódico...


  •  

Tyrion

Yo trabajo con estos bichos, como ya os he contado alguna vez. Al que quiera le invito un dia a hacer un tour: primero ver cómo vive un ternero para la industria cárnica vs. un toro de lidia; luego ver lo que es un matadero, cómo llegan los animales y lo que se hace con ellos en menos de 5 minutos.

Si sois vegetarianos entonces nada, me la envaino.
  •  

~ΣDU~



  •  

Amármol

7º Encierro: Fuente Ymbro: Encierro más rápido: 2,23" 13/07/2009 22,02 km/h
Encierro más lento: 8,22" 9/07/2010 6,23 km/h
Media de duración: 3,05" 17,02 km/h
Media de cornadas: 0,4 (3 en 8 encierros)
Media de traumatismos: 3,13 (25 en total)
Media de heridos: 3,5 (28 en total)

tapon inmenso a la entrada de la plaza
luego sigo
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

Angustia, es la palabra, y mucha desde luego cuando se ha visto a los toros de camino a ese muro humano. Pero dentro de lo que cabe ha habido suerte, ya que los toros han sido buenos y no han envestido.


Pd. por cierto, tenemos a Black en la plaza (sentado, ojo). Así que lo ha vivido en vivo y en directo.
  •  

Amármol

La carrera ha estado bien, con un mozo haciendo de bola de pinball entre la manada en Santo Domingo. Buenas carreras en estafeta y sorpresa al llegar a la plaza, donde estaba el paso cerrado: Buena idea la de abrir el callejon y meter a los toros por ahi. Por suerte en el tapon, los toros no han dado mi un derrote. Varios mozos han sido retirados inconscientes de la montonera. Esperemos que no sea nada grave
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

La carrera en sí ha sido buena -mención especial para el pinball humano del principio, suertudo-, el problema ha sido la entrada, está claro. Aún sigo sin entender como se ha podido producir un tapón así, decía Black que porque se habían dejado una puerta cerrada, pero en TVE1 no han dicho nada, me parece.
  •  

Wanchope

Cita de: ~ΣDU~ en 13 de Julio de 2013, 06:07:00 AM
Spoiler
[close]

Preciosa imagen, por cierto. Una de las mejores cosas del documental 'Encierro 3D' son precisamente las imágenes del principio, cuando se ve las calles llenas de gente durante el chupinazo, algo realzado con el 3D al darle mucha profundidad a las imágenes.
  •  

Tyrion

Qué animal más noble, me cago en diez, qué bicho tan adorable. La que podían haber liado hoy en ese tapón.
La organización tiene que hacer algo con esto YA. No puede ser la cantidad de guiri con cámara (por cierto, el de ayer sigue grave y le han tenido que quitar el bazo de urgencia), de tonto a las tres y de gente que hay ahí por decir que han estado en la calle mientras pasaban los toros, sin ninguna intención de correrlos.
  •  

Wanchope

Al ser sábado había bastante más gente, y son muchos los que quieren hacerse el "guay" diciendo que han corrido en los encierros, aunque sea corriendo 400 metros por delante. Pero claro, también son muchos que ni valoran el peligro ni son conscientes de que se trata de algo serio. Y lo peor de todo es que ponen en peligro la vida de los que les rodean.

De alguna manera la organización debería limitar el acceso, que para cuando yo estuve la última vez se veía mucha mano abierta y poco control. Luego pasa lo que pasa. Por cierto, parece que el montón se formó de manera natural:

CitarMás de un minuto antes de que los toros llegasen a la plaza la marea de jóvenes, que querían entrar a la plaza sin intención de correr el encierro, fue tropezando y creando una monumental montonera.
  •