Viva san Fermín, Gora san fermín 2013

Iniciado por Amármol, 06 de Julio de 2013, 12:30:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

que tendra que ver muguruza con san fermin?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Sullivan

Cita de: Amármol en 09 de Julio de 2013, 04:22:27 PM
que tendra que ver muguruza con san fermin?

FERMIN Muguruza, es su santo también no? XD
  •  

Tyrion

San Fermin 2014? He entrado en un pliegue temporal y no me he enterado??
  •  

Madloco

Cita de: Tyrion en 09 de Julio de 2013, 04:26:23 PM
San Fermin 2014? He entrado en un pliegue temporal y no me he enterado??

Hay que ver que despistadillo andas, que caes en agujeros temporales y no te enteras
  •  

Amármol

Cita de: Tyrion en 09 de Julio de 2013, 04:26:23 PM
San Fermin 2014? He entrado en un pliegue temporal y no me he enterado??

joer, lapsus digitum
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~



  •  

Amármol

4º encierro: Victoriano del Río: Encierro más rápido: 2,16" 12/07/2011 23,16 km/h
Encierro más lento: 2,21" 12/07/2012 22,34 km/h
Media de duración: 2,18" 22,08 km/h
Media de cornadas: 0,6 (2 corneados en 3 encierros)
Media de traumatismos: 5 (15/3)
Media de heridos: 5,67 (17/3)

Encierro muy rapido, 2:14 con toda la manada junta yendo 3 mansos por delante de los bravos, sin posibilidad de meterse entre los toros por falta de espacio. No parece haber cornadas
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Justo a la entrada de Estafeta, ha habido un mozo que ha sido atropellado por un toro que lo ha rodeado con los cuernos dandole un fuerte golpe contra la pared
se ha escapado de milagro
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

Cita de: ~ΣDU~ en 10 de Julio de 2013, 08:04:39 AM
Vaya encierros más sosos este año...

Hoy era un día para fijarse más en los corredores, entre los que había mucho torpe continuamente empujando.

Cita de: Amármol en 10 de Julio de 2013, 08:07:52 AM
Justo a la entrada de Estafeta, ha habido un mozo que ha sido atropellado por un toro que lo ha rodeado con los cuernos dandole un fuerte golpe contra la pared
se ha escapado de milagro

Del golpe le han salido las gafas volando, pero yo he contado al menos dos más que se han escapado por los pelos. Como todos los días, en realidad ahí está la gracia mientras no pase nada serio, ¿no?  :poss
  •  

~ΣDU~

El guiri ese al que se le saltaron las gafas del golpe, ¿no? Que dé gracias a quien sea porque ha vuelto a nacer...


  •  

Michael Myers

¿No os habéis enterado de las declaraciones de Mariló Montero? Últimamente tiene más peligro hablando que un toro. :roto2

http://www.lavanguardia.com/television/20130708/54377347050/marilo-montero-encierros-sanfermin-madrid-arena.html
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 10 de Julio de 2013, 09:53:28 AM
¿No os habéis enterado de las declaraciones de Mariló Montero? Últimamente tiene más peligro hablando que un toro. :roto2

http://www.lavanguardia.com/television/20130708/54377347050/marilo-montero-encierros-sanfermin-madrid-arena.html

Se entiende el por qué lo dice. Y no le falta razón, sobre todo los fines de semana "hay demasiada gente". Especialmente peligrosa es la entrada a la Plaza de Toros, en donde más de una vez se ha liado buena.
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 10 de Julio de 2013, 04:39:21 PM
Cita de: Michael Myers en 10 de Julio de 2013, 09:53:28 AM
¿No os habéis enterado de las declaraciones de Mariló Montero? Últimamente tiene más peligro hablando que un toro. :roto2

http://www.lavanguardia.com/television/20130708/54377347050/marilo-montero-encierros-sanfermin-madrid-arena.html

Se entiende el por qué lo dice. Y no le falta razón, sobre todo los fines de semana "hay demasiada gente". Especialmente peligrosa es la entrada a la Plaza de Toros, en donde más de una vez se ha liado buena.

Hombre, se entiende el fondo, pero la comparación es exagerada a más no poder.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 10 de Julio de 2013, 08:21:02 PM
Cita de: Wanchope en 10 de Julio de 2013, 04:39:21 PM
Cita de: Michael Myers en 10 de Julio de 2013, 09:53:28 AM
¿No os habéis enterado de las declaraciones de Mariló Montero? Últimamente tiene más peligro hablando que un toro. :roto2

http://www.lavanguardia.com/television/20130708/54377347050/marilo-montero-encierros-sanfermin-madrid-arena.html

Se entiende el por qué lo dice. Y no le falta razón, sobre todo los fines de semana "hay demasiada gente". Especialmente peligrosa es la entrada a la Plaza de Toros, en donde más de una vez se ha liado buena.

Hombre, se entiende el fondo, pero la comparación es exagerada a más no poder.

Puede ser, pero leyendo lo que algunos montan por una tontería así... se diría que hay mucho tonto a la espera de la mínima ocasión para demostrar que es tonto.  :poss
  •  

Amármol

5º Encierro: Torrestrella: Encierro más rápido: 2,15" 10/07/1997 23,33 km/h
Encierro más lento: 5,10" 10/07/2000 10,16 km/h
Media de duración: 3,09" 16,66 km/h
Media de cornadas: 1,9 (21/11)
Media de traumatismos: 3,91 (43/11)
Media de heridos por encierro: 5,82 (64/11)

Encierro muy limpio, con la manada junta hasta Estafeta, por donde han empezado barriendo la pared izquierda. Al final se ha quedado un toro claro suelto llegando a la plaza. Llegada a los 2:03 y entrada de todos los morlacos a los 2:47. Sin cornadas aparentes.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •