Viva san Fermín, Gora san fermín 2013

Iniciado por Amármol, 06 de Julio de 2013, 12:30:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

"A San Fermín pedimos
por ser nuestro patrón,
nos guíe en el encierro
dándonos su bendición.
Viva San Fermín! Viva!,
Gora San Fermin! Gora!".

"Entzun, arren, San Fermin
zu zaitugu patroi,
zuzendu gure oinak
entzierro hontan otoi.
Viva San Fermín! Viva!,
Gora San Fermin! Gora!".






Como cada año en estas fechas, abro el hilo para comentar los encierros, incidencias y demás. Con el permiso de la autoridad y si el sueño no lo impide, cada día iré poniendo los datos técnicos del encierro (ganadería y peso de los toros) e incidencias del mismo. Para las criticas a la fiesta hay otro hilo abierto http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,19346.0.html en el que explayarse.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Tras 15 minutos de retraso por la colocacion de una Ikurriña gigante se ha dado paso al chupinazo que inaugura las fiestas

http://www.rtve.es/alacarta/videos/sanfermines/chupinazo-inaugura-sanfermines-2013/1918833/
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Lástima que haya sido una Ikurriña y no una bandera antitaurina

Supongo que esto los moveran, ya que no se puede ejercer libertad de expresión
  •  

Wanchope

Si el sueño nos lo permite... por aquí andaremos a esa hora, también.  :guay
  •  

Madloco

Iba a decir yo ayer que vaya primera foto mas fea que has puesto, pero mira van y mismamente cogen y me dan en los morros los radicales. Que poco me va esa gente que pisa con sus ideas al resto aunque no las compartan.
:abajo :abajo :abajo
  •  

Amármol

Cita de: Banacafalata en 06 de Julio de 2013, 05:17:57 PM
Lástima que haya sido una Ikurriña y no una bandera antitaurina

Supongo que esto los moveran, ya que no se puede ejercer libertad de expresión

no seas tocahuevos que en el otro hilo tienes toda la libertad que quieras



Cita de: Madloco en 06 de Julio de 2013, 08:06:18 PM
Iba a decir yo ayer que vaya primera foto mas fea que has puesto, pero mira van y mismamente cogen y me dan en los morros los radicales. Que poco me va esa gente que pisa con sus ideas al resto aunque no las compartan.
:abajo :abajo :abajo

realmente ni me habia fijado; era implemente una panoramica de la bulla en la plaza mayor, no me habia dado cuenta de la pancarta de ETA

cambiada por otra mas festiva
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~

4 minutazos por culpa de ese único toro rezagado. Encierro muy limpio parece a pesar de la gran cantidad de gente que había.


  •  

Amármol

1º Encierro: Alcurrucén: 4 Participaciones en Pamplona, sin ninguna cogida registrada, una media de 2:31 por encierro y ninguno por encima de 3 minutos.
Encierro muy limpio, con la manada partida; tres mansos y un toro por delante que han llegado a la plaza a los 2:03. A los 2:30 habian entrado todos excepto uno castaño que se ha parado justo antes del callejon, mirando a todos lados sin derrotar ni hacer intenciones de ir a por los mozos, dandose incluso la vuelta. Al final los pastores han conseguido dirigirlo de nuevo hacia la plaza donde ha entrado en toriles a los 4:05. En principio, no hay ninguna incidencia más alla de tropezones y caidas.

Buenos dias, Edu y Wancho
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

Ha estado simpático, a ese toro no le habían explicado de qué iba el tema. XD
  •  

Amármol

Se ha formado un tapon justo delante del toro y por eso se ha quedado parado; San Fermin ha sacado el capotillo a pasear porque podria haber hecho una escabechina ahi entre 30 personas amontonadas en el suelo
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Loco8

Hay dos o tres corredores que han tenido más suerte....  :si
  •  

Wanchope

Cita de: Amármol en 07 de Julio de 2013, 08:09:00 AM
Buenos dias, Edu y Wancho

Ahora sí. Lo de antes ha sido simplemente la pausa entre sueño y sueño.  :poss
  •  

Mai

Cita de: Wanchope en 07 de Julio de 2013, 08:10:09 AM
Ha estado simpático, a ese toro no le habían explicado de qué iba el tema. XD

Si se lo hubieran explicado seguramente no habría ido :D.


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

jescri

Cita de: Mai en 07 de Julio de 2013, 12:11:32 PM
Cita de: Wanchope en 07 de Julio de 2013, 08:10:09 AM
Ha estado simpático, a ese toro no le habían explicado de qué iba el tema. XD

Si se lo hubieran explicado seguramente no habría ido :D.

:risa

Yo el tema este lo respecto, pero vamos que gustarme no me gusta nada   :bueno
  •  

Madloco

  •