Off topic: After Earth

Iniciado por paradoja, 02 de Julio de 2013, 10:50:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

paradoja

Porque creen que hice la encuesta?

Y a marmolete le sale de mal gusto
  •  

Amármol

Cita de: paradoja en 02 de Julio de 2013, 10:50:21 PM
Porque creen que hice la encuesta?

Y a marmolete le sale de mal gusto

no me busques...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Bueno, a paradoja no le falta razón. Cierto que tú no cerraste, pero era un post normal y tú measte fuera del tiesto.

Todavía no entiendo porqué se cerró, ni que hay de malo en decir que una película es una mierda, pero en fin...
  •  

kittynegri

Cita de: Banacafalata en 03 de Julio de 2013, 01:41:31 AM
Bueno, a paradoja no le falta razón. Cierto que tú no cerraste, pero era un post normal y tú measte fuera del tiesto.
Todavía no entiendo porqué se cerró, ni que hay de malo en decir que una película es una mierda, pero en fin...

Por favor, que este hilo no se ensucie y hablemos sólo de la película en cuestión. Si el niño quiere aclarar algo que lo haga en privado con quien crea conveniente, es así de fácil y simple.

Mai

Cita de: Amármol en 03 de Julio de 2013, 01:30:03 AM
Cita de: paradoja en 02 de Julio de 2013, 10:50:21 PM
Porque creen que hice la encuesta?

Y a marmolete le sale de mal gusto

no me busques...

Joer, Toñín, no seas tan duro, ese marmolete va con cariñín... :nuse


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Amármol

va por otra cosa, mai; y con otra idea...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jenamalone

  •  

Amármol

ya, moncha; pero tampoco es cuestion de ir dando mas explicaciones de las necesarias y que cada vez se vaya liando mas
para zanjarlo por mi parte decir que hay formas y formas, y que creo que una opcion admisible en una encuesta es 'Todas son muy malas' aunque se quiera decir 'Todas son una mierda'; como digo, son las formas
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

#8
Punto 1: Esto es un foro de cine, no se faltó el respeto a nadie, estamos aquí para debatir de cine, todos hemos dicho que una película es una mierda, si ahora no se va a poder descalificar a una película, vamos apañados.

Punto 2: Entonces, ¿Esto es motivo de baneo?

Cita de: kittynegri en 03 de Julio de 2013, 02:56:14 AM
Holy Motors



Descartada cómo una de las mejores ¿películas? del año 2012, cada vez entiendo menos a los críticos! Y cómo ha sido posible que esto haya conseguido premios? Ha sido una de los peores films que he visto nunca, casi dos horas de mi vida perdidos en esto :noo

Se me ocurren muchos calificativos para este experimento (no quiero catalogarla ni siquiera cómo película): Espantosa, Horrible, Sinsentido, Cutre, Enfermiza, Infame, Ridícula.. y paro ya, que me vicio.

Lo único salvable, su BSO. Lo demás, espero olvidar rápido, pero con una cosa así no creo que se me pase el susto tan pronto, voy a ver una PELÍCULA ahora mismo para que al menos pueda dormir bien.

Valoración: 0
  •  

Banacafalata

Por poner así ejemplos rápido, en los que se llamó mierda a una película y no pasó nada, porque es algo normal:

Cita de: Banacafalata en 01 de Julio de 2013, 03:23:45 PM
Como adaptación no sé, pero como película, bonica mierda :)

Cita de: JuniMatarratas en 04 de Junio de 2013, 10:21:45 AM
Cita de: Botxi en 04 de Junio de 2013, 01:01:00 AM
00:40 - Crank: Alto Voltaje - La6
Valiente mierda de película :vomitar


Cita de: cardinrri en 04 de Junio de 2013, 07:07:19 PM
Estoy totalmente de a cuerdo Migrub contigo, la película es un portento en cuanto a la técnica, la primera escena con ese magnífico travelling en una de las consideradas mejores planos-secuencia ever. Con una fotografía de escándalo, con unas sombras y una calidad de negros y contrastes bellísima. Sin duda, esto no lo discuto, eso sí el guión es UNA MIERDA como una catedral gótica, me pasó lo mismo que a ti, pero me pareció tan estúpido el guión que por mucho que Welles hiciera otra obra maestra (la anterior fue ciudadano kane) no puedo ni aprobarla.

Ale, más facepalms pa mi  :D.

Cita de: Loco8 en 31 de Mayo de 2013, 05:02:28 PM


Vaya ojo, EDU.  :obacion

Vaya puta mierda de película. Una película sobre un conflicto delicado y una temática de este estilo no es necesariamente una película buena (o aceptable). NO LA VEÁIS  :noo :noo

33 puntos.
  •  

jenamalone

Joder, no seas tocapelotas...
Quiero pensar que esto ha sido un cúmulo de cosas y no sólo llamar "mierda" a una película, porque como tú mismo ejemplificas, todos lo hemos hecho.
  •  

kittynegri

Este comentario no es mío, cuando leas esto espero que no te moleste que lo haya añadido aquí, pero es lo más lógico que he leído hasta ahora y que le da sentido a todo.

"Para mí no se trata de una cuestión de gustos (que la peli te parezca una mierda) sino de formas, se podría haber hecho la encuesta de otra forma o haber preguntado cuál era la mejor película de Shyalaman y haber dejado la opción de ninguna. De todas formas, abrir una encuesta sobre cuál es la peor película de ... es tener un poco de malicia y querer buscar las cosquillas, porque cualquier director tiene una peli más mala que las demás."

Banacafalata

Por esa regla de 3... ¿Por qué existe la opción de peor película en la copa de cine? ¿No tiene la misma malicia?
  •  

Madloco

Yo creo que se le quiso llamar la atención por su vocabulario y algunas formas a nivel general y se cometió el error de hacerlo con un mensaje que no era para tanto, a mi me gusta el estilo de hablar de paradoja pero a veces hay que ser un poco mas correcto.
Y el tema de hallarlo por privado, menudo rollo de foro entonces para nada de acuerdo con que se lleven esos temas por privado, mejor que se vea en abierto y todos sepamos mas o menos las lineas a seguir.

Asi que desde mi opinión el error es de ambas partes:
Paradoja por pasarse de tono de vez en cuando y los administradores por sancionar una cosa que no creo que se salga tanto del tiesto.
Asi que lo mejor seria pasar pagina y no darle tantas vueltas.
  •  

Amármol

El fallo fue mio por no dejar bien claro a son de qué vino el toque de atencion
cuando dije esto (lo rojo)
Cita de: Amármol en 27 de Junio de 2013, 01:09:48 AM
Cita de: paradoja en 26 de Junio de 2013, 06:56:13 PM
Para mi todas son una mierda
Cita de: paradoja en 27 de Junio de 2013, 12:11:22 AM
:risa :risa :risa :risa :risa

Dios sus primeras peliculas son la hostia comparado con las nuevas mierdas


la verdad creo que el planeaba hacer the last airbender 2 y la paramount se lo nego porque en serio esa pelicula es una mierda




Hasta aqui hemos llegado, paradoja. Yo podria hacer una encuesta algo asi como ¿Cual es el peor mensaje de paradoja? y poner como una opción 'Todos los mensajes son una mierda'. No creo que te hiciera mucha gracia la cosa, ¿verdad?
Hemos aguantado tus 'gracias' escudándonos (si, nosotros) en tus 13 años y en tu procedencia colombiana para excusar tu 'estilo' literario y tus salidas de tono.
O eres una eminencia precoz no vista desde Mozart o creo que no tienes la sabiduría ni conocimientos cinéfilos para calificar de 'mierda' a la obra de nadie (y aunque los tuvieras).
Hay quien critica a Javier Mariscal (el creador de Cobi, entre otros, para que te situes) diciendo que esos dibujos los haría un niño de 5 años; entonces ¿por qué no hizo el dibujo un niño de 5 años?
Si crees que cualquiera de las películas que has puesto en la encuesta es una mierda, intenta hacerla tú, a ver qué es lo que sale. El guión de cualquiera de ellas es posible que se encuentre en alguna página. Es más, intenta solo imaginar una historia para llevarla al cine y haz tu película. Eso sí, intenta que el resultado sea digno de ver o seremos todos los demás los que califiquemos de una manera no muy grata para ti tu trabajo.
era una de las opciones que habia en la encuesta (Todas las peliculas son una mierda) y yo la borré, porque se podria haber puesto perfectamente 'Todas las peliculas son muy malas', que viene a decir lo mismo pero se digiere mejor
Como puse lo que puse de la manera que lo puse, parece que le recriminaba el contenido de los mensajes y me referia a la encuesta.
Que en un mensaje se le llame mierda a una pelicula, refleja la libertad de expresion que tiene el foro que, con no hacerse responsable de lo que escriban los usuarios, tiene bastante (por eso no has visto, Banaca, ni un reproche mio en los mensajes que has puesto ahi; por cierto, en el de Kittynegri no encuentro ninguna referencia escatologica a la pelicula, cosa que si hay en los demas), pero ponerlo en una opcion de la encuesta no es lo mismo, pues alguien puede pensar que la pelicula es 'muy mala', pero no 'una mierda'; pero no tiene la opcion de ponerlo pues 'el foro' le obliga a votar por una cosa en la que no esta de acuerdo. Es el foro el que fomenta que se opine asi, ¿se entiende?
En un comentario de 'a free spirit' en la web ya tuvimos problemas con un toque de atencion externo por la alegria con que usó cierto vocabulario. No creo que M. Night Shyamalan vaya a poner una querella al foro por eso, pero las opciones de una encuesta 'se supone' que las refrenda el foro, por lo que mejor evitar el caso.
Y, si, se puede hacer una encuesta para saber la peor pelicula del mundo mundial y no pasa nada y se le puede llamar 'mierda' a una pelicula y tampoco pasa nada, pero no se puede inducir a la gente a que le llame mierda a nada por mucho que se lo merezca.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •