Las 3 películas mas perturbadoras según Storman

Iniciado por Randy, 02 de Julio de 2013, 09:32:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Randy

Diganme, que opinan de este ranking? hay alguna pelicula que sea en verdad perturbadora, que en verdad les haya hecho añicos el cerebro que no figure en esta lista?
se que son muy pocas, pero me gustaria que me digan que peliculas que no esten aqui, son las que les haya dejado mal por dias.

bueno aqui se las dejo yo ya vi las 3 y no encuentro alguna que las supere.

Numero 3: Bad Lieutenant (1992)
Numero 2: Holocausto caníbal (1980)
Extra: Dancer in the Dark (2000)
Numero 1: Saló o los 120 días de Sodoma (1975)

Editado por SPAM

:gafas
  •  

paradoja

 :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando

Vaya no se si verlas pero quiero comprobar al menos la N° 3


Y TU YA TE LAS VISTE?
  •  

hanksole

Perturbadoras ... ahí depende el nivel de tolerancia de cada uno y a qué.

Aquí van dos bastante consideradas como "Perturbadoras" no aptas a todos los públicos:
Philosophy of a Knife (Rusa. +240 minutos de torturas y experimentos japoneses en la 2a guerra mundial)
A Serbian Film (El primer día en Sitges la retiraron de emisión. No recomendable para padres con bebés)

No las he visto. La Serbia algún día caerá, pero la Rusa ahora mismo me supera.
  •  

AlanGabriel

Bueno generalmente Salo y Holocausto canibal en todos los rankings estan a la cabeza, pero no entiendo como pudieron poner a "Dancer in the dark" es una genial pelicula, controvercial y por esto muy criticada, pero una genial pelicula.  :si
"Palma de oro en el festival de Cannes del 2000"


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

AlanGabriel

Beetlejuice  :disimu como me molesta esa peliculaaaa!
Tal vez te interese ver Begotten (El film trata la historia del Génesis en un mundo similar al de la Tierra, desde una mirada estética determinada. El film no posee diálogo, pero usa imágenes de gran intensidad para contar la historia. Este se desarrolla como una alegoría, que posee varias referencias a mitos paganos y cristianos. También carece de música, y su única banda sonora son ruidos de grillos y efectos de sonido.) Wikipedia.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •