CineClub Vol. 5 (5) 'The Woman' (2011)

Iniciado por jescri, 01 de Julio de 2013, 11:49:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

  •  

Sr Anderson

Vista por aqui!!.......uff uff uff......la virgen que recomendacion jajajajja. Weno no soy muy fan del cine gore la verdad, pero bueno la pelicula pues tiene sus puntos buenos. Creo que esta bastante bien conseguido el ambiente y los personajes aunque me da que al final se va todo de madre pero bueno.
Es una pelicula interesante y como tal le dare un 6. Igual hubiera venido bien alguna que otra explicacion de la mujer salvaje porque me he quedado con la dudilla de si tiene relacion familiar con los de la casa........me ha dado la impresion de que asi lo dice de forma indirecta al final........pero bien, si la parte final gore la cambiaramos por algo mas en plan venganza y tal hasta hubiera quedado un buen film de una familia loca. Por mi parte, no pienso viajar jamas al interior de los usa sin llevarme conmigo una ak-47 porque empiezo a pensar que no hay nadie sano en esa zona jajaja.
Buena recomendacion.......eso si, espero no tener pesadillas con la loca del bosque!! jajajaja
Un saludo, Neo.

  •  

Amármol

Cita de: Sr Anderson en 31 de Julio de 2013, 11:16:32 PM
Vista por aqui!!.......uff uff uff......la virgen que recomendacion jajajajja. Weno no soy muy fan del cine gore la verdad, pero bueno la pelicula pues tiene sus puntos buenos. Creo que esta bastante bien conseguido el ambiente y los personajes aunque me da que al final se va todo de madre pero bueno.
Es una pelicula interesante y como tal le dare un 6. Igual hubiera venido bien alguna que otra explicacion de la mujer salvaje porque me he quedado con la dudilla de si tiene relacion familiar con los de la casa........me ha dado la impresion de que asi lo dice de forma indirecta al final........pero bien, si la parte final gore la cambiaramos por algo mas en plan venganza y tal hasta hubiera quedado un buen film de una familia loca. Por mi parte, no pienso viajar jamas al interior de los usa sin llevarme conmigo una ak-47 porque empiezo a pensar que no hay nadie sano en esa zona jajaja.
Buena recomendacion.......eso si, espero no tener pesadillas con la loca del bosque!! jajajaja

para eso tienes que ver 'Offspring'
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Sr Anderson

Un saludo, Neo.

  •  

saeki

Me encanta el cine gore, y esta pelicula me la han recomendado, me dare un tiempecito y ya que amanezca la veo y haber que tal, mis expectativas son altas  :tititi



Saludos
  •  

jescri

Gracias Sr Anderson. Un poco fuerte es, para qué nos vamos a engañar   :mirada

Apuntado quedas   :guiñar
  •  

Wanchope

Yo la tengo puntuada con un 5 cuando la vi en Sitges hace ya tiempo Jescri, por si quieres tenerla en cuenta ahora que me "re-engancho" a esto.  :poss
  •  

jescri

Cita de: Wanchope en 02 de Agosto de 2013, 11:38:46 PM
Yo la tengo puntuada con un 5 cuando la vi en Sitges hace ya tiempo Jescri, por si quieres tenerla en cuenta ahora que me "re-engancho" a esto.  :poss

Of course. Anotado   :guay
  •  

ezetuw

¡Buenas gente! Vine acá como me puso jescri, pero por lo que leí, no puedo participar en esta ronda o algo por el estilo. Me encantó la idea de ir eligiendo películas entre foreros para ver y dar una nota... para la próxima, ¡anótenme sin dudas!
"I am Jack's inflamed sense of rejection."
  •  

jescri

Cita de: ezetuw en 09 de Agosto de 2013, 12:47:21 AM
¡Buenas gente! Vine acá como me puso jescri, pero por lo que leí, no puedo participar en esta ronda o algo por el estilo. Me encantó la idea de ir eligiendo películas entre foreros para ver y dar una nota... para la próxima, ¡anótenme sin dudas!

Apúntate aquí compañero   :guiñar

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,24723.0.html
  •  

juariomares

Tarde, pero vista.

Película que resalta ferozmente la crueldad humana y nuestros instintos. Aunque los actores no son de categoría, dan el pego, sobre todo la "salvaje" que hace un gran papel. El final es muy bueno, alguna parte me la esperaba, pero otras han sido una sorpresa. Mucha sangre por todas partes, que eso siempre en mi caso es un punto a favor, y una película más que interesante de la que no sabía nada hasta que vi que la pusiste en el Cineclub. Muchas gracias Jescri. Le pongo un 7.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

jescri

Me alegro que te gustase compañero. Apunto tu nota   :guiñar
  •