[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Cita de: Amármol en 27 de Junio de 2014, 04:02:10 PM
Cita de: Michael Myers en 27 de Junio de 2014, 11:13:49 AM
Digo yo que ya podría hacerse el nuevo hilo, ¿no?  :disimu

el dia 1 empieza el nuevo curso; tu mismo...

Pues no se me caerían los anillos... :disimu
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

#4741
Siento fastidiarle la fiesta a er_calderilla pero Dani García ha fichado por el Eibar tras terminar su relación con la Real. Sonaba para ir al Villarreal, pero ha preferido continuar en el Eibar. Por lo menos no ha ido al Athletic...

Ah y:



Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Turbolover1984

Cita de: 0iker0 en 27 de Junio de 2014, 06:28:37 PM
Siento fastidiarle la fiesta a er_calderilla pero Dani García ha fichado por el Eibar tras terminar su relación con la Real. Sonaba para ir al Villarreal, pero ha preferido continuar en el Eibar. Por lo menos no ha ido al Athletic...




Eso he leído hoy. No creo que hubiera interés real entonces porque si no le hubieran faltado piernas para venir.

Aquí se ha hecho oficial que Asenjo ya está en propiedad hasta 2019.
  •  

0iker0

Cita de: er_calderilla en 27 de Junio de 2014, 08:34:37 PM
Cita de: 0iker0 en 27 de Junio de 2014, 06:28:37 PM
Siento fastidiarle la fiesta a er_calderilla pero Dani García ha fichado por el Eibar tras terminar su relación con la Real. Sonaba para ir al Villarreal, pero ha preferido continuar en el Eibar. Por lo menos no ha ido al Athletic...




Eso he leído hoy. No creo que hubiera interés real entonces porque si no le hubieran faltado piernas para venir.


Bueno, eso está por ver...  :mirada
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Yeezus

Yo no me fío de lo que dice el Oier Fano ese. He tirado de archivo y ha dado cada exclusiva.. :abajo
  •  

0iker0

Cita de: Yeezus en 28 de Junio de 2014, 01:53:10 AM
Yo no me fío de lo que dice el Oier Fano ese. He tirado de archivo y ha dado cada exclusiva.. :abajo

Pues no te creas, es de los más fiables... Y tiene sentido que hagan las incorporaciones tan pronto. Los entrenamientos empiezan el 3 de julio. Además, ahora Mundo Deportivo se sube al carro y dice que si no se anuncia este fin de semana, se anunciará a principios de la próxima: http://www.mundodeportivo.com/20140628/real-sociedad/finnbogason-a-un-paso-de-la-real_54410505744.html

Toselli ha dicho que Bravo le ha hablado muy bien de la Real y de Donosti: http://www.gipuzkoasport.com/2014/06/toselli-bravo-me-ha-hablado-muy-bien-de-la-real/

Sefe podría terminar cedido en el Córdoba, http://www.eldiadecordoba.es/article/deportes/1804512/seferovic/dinamita/suiza.html aunque también hay quién dice que el Torino lo quiere comprar. En ese caso la Real pediría 6 millones, lo compramos por 2, por lo que sería difícil que cuaje.

Y por último decir que todos los jugadores de la Real que están en el mundial (Griezmann, Seferovic y Cadamuro) han pasado a octavos. Tanto Francia, como Suiza y Argelia han pasado.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Yeezus

  •  

Turbolover1984

Cita de: Yeezus en 28 de Junio de 2014, 01:53:10 AM
Yo no me fío de lo que dice el Oier Fano ese. He tirado de archivo y ha dado cada exclusiva.. :abajo

Últimamente le ha dado por coger imágenes de otros y pedir RT. Por lo que lo leo (que son básicamente los RT que le hace iker) al principio parecía un tío con criterio y que sabía lo que hablaba y ahora me da la sensación que va como los tertulianos del chiringuito en plan tirarse el pisto y que lo traten de tuistar.
  •  

0iker0

#4748
Cita de: er_calderilla en 28 de Junio de 2014, 10:40:22 PM
Cita de: Yeezus en 28 de Junio de 2014, 01:53:10 AM
Yo no me fío de lo que dice el Oier Fano ese. He tirado de archivo y ha dado cada exclusiva.. :abajo

Últimamente le ha dado por coger imágenes de otros y pedir RT. Por lo que lo leo (que son básicamente los RT que le hace iker) al principio parecía un tío con criterio y que sabía lo que hablaba y ahora me da la sensación que va como los tertulianos del chiringuito en plan tirarse el pisto y que lo traten de tuistar.

Eso es con el mundial, y no le hago RT a todo (le doy RT a las fotos que no he visto antes, igual que le hago RT a fotos de FootballFunnys). Pero nada más. Y lo de los foros, pues qué quieres que te diga. Será por que lo conozco personalmente y sé el por qué de su marcha de Diario Vasco. Pero bueno. En temas de la Real, es bastante fiable créeme. Fue el primero en informar sobre la posible marcha de Illarramendi, la llegada de Sefe y de los primeros en anunciar la posible recompra del Arsenal a Vela y decir que habría novedades sobre la reforma de Anoeta. Y es el primero que suele dar las alineaciones de la Real antes de que se hagan oficiales. 




Según el Faro de Vigo, la Real ha hecho una oferta por Yoel. http://www.farodevigo.es/deportes/2014/06/29/celta-estudia-oferta-real-sociedad/1049623.html
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Sobre el fallido intento de compra de ayer del Real Zaragoza por parte de Qadeer Sheikh. Por si alguien tiene algo de tiempo y le pica la curiosidad. Menos de 48 horas para... ¿el fin?

  •  

Botxi

Calde, ¿tendra sitio Cheryshev en el once del Villarreal?

Tanto el año pasado al sevilla como este al Villarreal me parecen un error, deberían cederlo a un equipo mas modesto para tener mas minutos...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Botxi en 29 de Junio de 2014, 06:35:12 PM
Calde, ¿tendra sitio Cheryshev en el once del Villarreal?


Pues echamos de menos hace tiempo un extremo izquierdo puro. En esa banda el titular es Cani aunque el año pasado se lesionó unos meses. Luego tenemos a varios que pueden jugar ahí y que supuestamente estarían por delante de él aunque alguno creo que saldrá vendido o cedido. A priori te diría que lo tiene chungo pero el año pasado ya hubo mucho baile titularidades en esa posición, este año con una competición más aún más lo habrá. Todo dependerá de lesiones, rendimiento... si lo pone un partido o dos y lo hace bien puede ganarse el puesto o al menos ser un cambio recurrente para Cani que como digo y salvo lesión, es en principio el titular fijo.
  •  

0iker0

#4752
Se dice se comenta, que puede que al final no venga nadie para suplir a Bravo y que Ander Bardají, portero joven de 19 años, considerado uno de los mejores porteros que ha dado Zubieta desde el mejor portero de la historia Arconada, suba del Sanse, donde debutó con 17 años, al primer equipo, teniendo a Zubikarai y a Royo como segundo y tercero respectivamente. Sea como fuere, el club quiere que Bardají sea el portero del futuro de la Real, el miedo que tienen es que pueda aguantar la presión. Ya se verá.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Botxi

De confirmarse sería una apuesta valiente a la par que arriesgada, seria mas lógico poner de primero a Zubikarai y en copa darle minutos al chaval, y si en copa cumple entonces empezar el relevo


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

0iker0

La verdad es que no tienen demasiada confianza en Zubikarai. Es un buen segundo portero, que cumple cuando juega, pero no lo ven como primero. Personalmenete, Zubikarai sí que me deja algunas dudas. Hizo una temporada muy buena el año pasado, pero no sé si podría mantener ese nivel durante toda la campaña. A Bardají no le he visto jugar mucho, pero sí que da cierta seguridad. Y si debutó con 17 años en el Sanse, pues malo no puede ser. No sé, ya se verá. Por ahora ha firmado un contrato que lo vincula a la Real hasta 2018, eso sí, es una ficha del Sanse. Pero eso no impide que ciertos jugadores jueguen con el primer equipo. Zaldúa hasta esta primavera no era oficialmente jugador de la primera plantilla, pero le quitó el puesto a Carlos Martínez, y no es fácil. Ya se verá.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •