[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Yeezus

  •  

0iker0

En Holanda se hacen eco de las negociaciones de la Real por Finnbogason http://real-sociedad.diariovasco.com/noticias/201406/20/finnbogason-realsociedad-20140620093216.html

Alguien lo conoce? Es bueno? Es el recambio que van a traer, por lo que parece, si Griezmann se va. Según dicen la Real está dispuesta a pagar 10 millones como he dicho antes.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Yeezus

Delantero centro de 25 años, diestro aunque de vez en cuando juega en la izquierda, muy secundariamente, eso dice mucho de su habilidad para ir por dentro y asociarse. Buenas temporadas en el Heerenveen holandés. 29 goles ha hecho esta última campaña. Una cifra altamente buena. También es titular con Islandia. Se le considera el sucesor más cercano a la leyenda de Eidur Gudjohnsen.
  •  

Wanchope

Mirando con pavor como el reloj se acerca a las 18:00. Y de momento no parece que haya novedades.  :triste
  •  

Wanchope

Pues no: se cumplió lo peor de lo peor. El Real Zaragoza (casi) a muerto.



:censura
  •  

0iker0

Cita de: Wanchope en 21 de Junio de 2014, 06:15:37 PM
Pues no: se cumplió lo peor de lo peor. El Real Zaragoza (casi) a muerto.

he esperado la llamada antes de las 18.00 y nadie me ha llamado. Retiro mi oferta. Estaré siempre disponible para ayudar al Real Zaragoza

— Qadeer Sheikh (@QadeerSheikh) junio 21, 2014


:censura

Lo siento.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Mad Joker

Una lástima. Sinceramente, el Zaragoza nunca ha sido uno de esos equipos con los que se suele simpatizar sin ningún motivo concreto, pero en situaciones como esta es imposible no hacerlo.

Wanchope

Hasta el rabo todo es toro, supongo. Pero claro, a saber si el juego sigue en marcha o no.  :nuse
  •  

0iker0

#4704
Las alegrías van por barrios. Ojo a lo dicho por Griezmann a ESPN: http://espndeportes.espn.go.com/news/story/_/id/2116080/vela-esta-al-nivel-de-benzema-asegura-griezmann-desde-brasil

Cita de: ESPNSALVADOR DE BAHÍA - Antoine Griezmann conoce perfectamente a Carlos Vela. Los dos fueron la pareja sensación en la temporada pasada en la liga española con la Real Sociedad. El delantero francés no repara en elogios para su amigo mexicano, a quien estima, pero sobre todo lo considera dentro de los mejores jugadores del país ibérico.
"Carlos es un jugador top, no hay más", expresa el jugador a ESPN, luego de que Vela anotó 15 veces esta campaña y el francés 14 ocasiones.

¿A nivel de quién, de Benzema? - le pregunta el reportero-.

"Creo que sí, está al nivel de Benzema", responde Antoine, que recuerda que el delantero del Real Madrid lleva tres goles en el Mundial y es uno de los elementos más importantes en el esquema de Didier Deschamps.

"Nos entendemos muy bien, fuera del campo somos muy amigos, en el campo nos entendemos muy bien, es un gran jugador Carlitos", asegura el futbolista de 23 años, quien no desea hablar sobre la decisión de Vela por no asistir al Mundial con el Tri.

"Él está tranquilo, ya firmó con la Real y se le ve a gusto. No sé cuál es mi futuro, veremos, ojalá me quede, vamos a esperar", sostiene Griezmann, quien según medios en Europa lo buscaría el Arsenal, el PSG o Real Madrid.

Griezmann sonríe cuando se le pregunta por México. Acepta hablar en español. "Todo es por Carlos", dice todavía sin cuestionamientos. Pero al preguntarle sobre el nivel mostrado por el Tri, admite que le gustaría enfrentarlos, sólo para molestar a Vela.

"México ha jugado bien, han estado muy fuertes, tienen nivel para estar en Cuartos, por lo menos. Giovani es un jugador de mucha clase, siempre que tiene el balón es un peligro. Héctor Moreno es un gran central, es muy seguro. Ochoa es un gran portero. Ojalá se pueda dar un enfrentamiento con México y así le podría bromear a Carlitos".

Sobre Francia, que ha iniciado con dos victorias en Brasil, es escueto: "Estamos contentos con el rendimiento del equipo, estamos fuertes, tenemos que tener los pies en el suelo y hay que trabajar más".

Lo de negrita y lo subrayado hace que no me pueda contener  :sorpresa :sorpresa :sorpresa Espero que al final se quede. Aunque seguramente se irá, me gustaría que se quedase.




Por cierto, con todo esto se me ha olvidado comentarlo, pero si al final Aperribay consigue que Granero se quede, menudo centro del campo se nos queda: Markel, Pardo, Granero, Canales, Gaztañaga, Xabi Prieto, Zurutuza. Y con opciones, si el Madrid se lleva a Griezmann, de que Casemiro o Illarramendi vengan.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Goodyear

Yo creo que el Madrid solo iria a por Griezmann si Di Maria se va. Y despues, supongo que anes saldra cedido Casemiro antes que Illarra. No tiene sentido fichar a Illarra por 30 millones, "obligarle" a ser el relevo de Alonso, y al año siguiente devolverlo cedido. Aunque si hay algun club que hace estas cosas incoherentes es el Madrid.
  •  

Botxi

Griezmann al Madrid? No lo veo, no esta al nivel ni mucho menos de di Maria, empezó muy bien la temporada pero ha ido de más a menos, en el mundial sin ir mas lejos fue el damnificado tras el primer partido para dar entrada a Giroud en el segundo, y para mi justamente porque no hizo nada frente a Honduras

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

0iker0

Ya son varios los medios que dan por hecho que Griezmann se irá o al Madrid o al PSG. De La Morena en el larguero, sin ir más lejos, dijo que al Madrid le interesaba y que estaría dispuesto a ceder a algún jugador. Y Griezmann, desde que jugó el amistoso con Francia, no ha hecho mucho, por que no se ha querido arriesgar a lesionarse. Quería ir con Francia al mundial. Se dice que el seleccionador le aseguró que iría, y por eso se estuvo guardando.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Botxi

De la Morena y Manolete fallan mas fichajes que "ceroacero.pt"

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Wanchope

La que se ha liado al final del partido entre Las Palmas y el Córdoba:




Spoiler
Enhorabuena a la gente del Córdoba.
[close]
  •