[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Yeezus

  •  

Wanchope

#4637
Cita de: er_calderilla en 09 de Junio de 2014, 08:16:42 PM
Si saco un rato lo leo pero así a bote pronto lo he flipado con las poses de malotes interesantes en la foto  :poss

Lo flipante es lo aparentemente mal que están montando todo el chanchullo. Es que como salgan limpios de esta será como para perder cualquier tipo de fe en la justicia, la ley y sus acólitos. Porque la madre de Dios, si estafas al menos hazlo bien. Cada día es todo más esperpéntico, como para hacer una película de Berlanga. :noo
  •  

Wanchope

Qadeer Sheikh @QadeerSheikh

Queridos amigos, seguidores de mi cuenta de Twitter y medios de comunicación. Como quiera que la pasada semana, Agapito Iglesias tomo una decisión de venta al grupo de empresarios aragoneses y, por no entorpecer cualquier acción favorable al Real Zaragoza, he decidido apartarme en mi intento de comprar la S.A.D. Quiero decir también, que al margen de informar a las autoridades competentes de mi oferta, así como de las irregularidades que con mi persona se han cometido, estaré siempre a la disposición del Real Zaragoza y su afición, por si hubiera algún cambio en la situación. Muchísimas gracias por vuestro apoyo, así como el de Javier Lainez, Fernando Sainz, Nayim y todos aquellos que han luchado y siguen luchando por un Real Zaragoza grande e histórico. Habéis conseguido que yo lo quisiera sin ser zaragocista. Recibid mi más sincero reconocimiento.
  •  

jescri

Entonces ya puedo dejar de seguirle en Twitter?   :poss
  •  

Wanchope

  •  

jescri

Aguantaré unos días, sino el hombre se va a quedar solo   :burla
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 10 de Junio de 2014, 10:55:39 AM
Aguantaré unos días, sino el hombre se va a quedar solo   :burla

Tampoco. Aunque el caso de que no haya dado la cara físicamente despierta algunas dudas y recelos. Pero es posible que sea la última esperanza del Zaragoza, y como tal hay que mantenerla... hasta que no haya nada más que decir.

Como quién dice, ahora mismo hay que agarrarse a un clavo ardiendo. Tan desesperados estamos.
  •  

Botxi

Este Agapito parece Antonio Recio con el alzamiento de bienes....

Lo de los 50.000 euros es vergonzoso, que un tío que ha robado mas de 10 millones de largas para devolver 50.000 y se lo consientan...

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

0iker0



No sabéis qué esperanzas me están dando con esto. Os dejo un artículo de Ángel López en el spoiler

http://www.mundodeportivo.com/20140610/real-sociedad/11-millones-la-clave_54408844761.html
Spoiler
La Real ya tiene asumido que pierde a su portero titular y quiere convertir esa operación en su oportunidad de atar en corto a su principal estrella, Carlos Vela. Se trata de una doble maniobra que marcará su planificación de cara a la próxima temporada. Ambas tendrían un coste similar, con lo que su cuenta de explotación quedaría equilibrada.

Ya se sabía que el traspaso de Claudio Bravo al Barcelona por una cantidad próxima a los 11 millones de euros más variables y la llegada de Jonathan dos Santos es casi un hecho; pues bien, las opciones de que Carlos Vela se quede en la Real pasan por un acuerdo con el Arsenal que acarrearía un montante de dinero similar, de alrededor de los 11 millones de euros más variables. Las participaciones europeas de la escuadra txuri urdin de los próximos años supondrían un sobrecoste.

Jokin Aperribay volvió de Londres sin un acuerdo con el Arsenal por quedarse con el 100% de los derechos del jugador. Tras reunirse con los responsables del club londinense durante el fin de semana, es consciente de que todavía tiene que labrar para lograr su objetivo de blindar a su crack antes de que se lo lleven el 1 de julio a cambio de 4 millones de euros. A partir de esa fecha, la Real perderá cualquier derecho sobre el delantero y el Arsenal podría venderlo al mejor postor.

Hay cierto optimismo en algunos sectores de la Real en que la operación termine haciéndose, porque se trata de una cuestión de dinero y porque el acuerdo con el futbolista para su renovación hasta 2018 es casi un hecho. En caso de ver ampliado su vínculo, pasaría a ser el futbolista mejor pagado de la historia realista.

En Anoeta entienden que el supuesto interés del Atlético de Madrid no tiene mucho fundamento, que tiene más pinta de maniobra por parte de alguno de los asesores del jugador para encarecer su producto.
Más claro parece el futuro de Claudio Bravo, que desde hace dos semanas pactó un contrato con el Barcelona para las cuatro próximas temporadas y espera desde entonces en Brasil la entente entre las dos entidades.

Pendientes de la firma

Pues bien, el acuerdo entre la Real y el Barcelona está pendiente de unos flecos y de la firma. El Barça pagará una cantidad cercana a los 11 millones de euros por el portero chileno más algunos variables, relacionados con los títulos que pueda lograr en los próximos ejercicios. La operación comprende la incorporación a las filas realistas de un Jonathan dos Santos, que ya sabría que no cuenta para Luis Enrique a pesar de que le tuvo como entrenador en el filial blaugrana. El centrocampista mexicano de 24 años firmaría para las tres próximas temporadas.

En las últimas horas no se ha podido avanzar demasiado en esta operación, toda vez que los 'negociadores' Zubizarreta y Faus estaban ayer en Sevilla para cerrar con el Sevilla el pase de Rakitic, a cambio de 20 millones de euros más la cesión de Denis Suárez. Además, Luis Enrique tuvo que ser operado de urgencia de una apendicitis ayer mismo.

Dado que el planteamiento está claro, hay ya cierta prisa en las tres partes para materializar el traspaso de Claudio Bravo. El meta quiere comenzar el Mundial -debuta el viernes- con su futuro concretado, el Barça quiera atar ya al portero que le ha pedido su entrenador y la Real prefiere comenzar cuanto antes a buscar un portero de garantías que supla a Bravo.

El verano futbolístico no ha hecho más que empezar, pero promete emociones fuertes para una Real Sociedad que no quiere verse desmantelada de cracks.
[close]

Ojo al párrafo en negrita que es el que más esperanzas me da.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Importante sería para la Real asegurarse un "crack" así unos cuantos años más.  :si
  •  

Wanchope

Cita de: Botxi en 10 de Junio de 2014, 01:13:41 PM
Este Agapito parece Antonio Recio con el alzamiento de bienes....

Lo de los 50.000 euros es vergonzoso, que un tío que ha robado mas de 10 millones de largas para devolver 50.000 y se lo consientan...

Lo vergonzoso es que parece que están todos implicados de alguna manera, ya sean políticos, instituciones o periodistas. A cada cual más chorizo.
  •  

Wanchope

  •  

0iker0

Cita de: Wanchope en 10 de Junio de 2014, 04:00:42 PM
Importante sería para la Real asegurarse un "crack" así unos cuantos años más.  :si

Igual de importante es que os deshagáis de una vez del Agapito. Os está hundiendo.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Cita de: 0iker0 en 10 de Junio de 2014, 10:00:54 PM
Cita de: Wanchope en 10 de Junio de 2014, 04:00:42 PM
Importante sería para la Real asegurarse un "crack" así unos cuantos años más.  :si

Igual de importante es que os deshagáis de una vez del Agapito. Os está hundiendo.

Igual no, ni de casualidad: vosotros podríais fichar a otro jugador, pero nosotros no podríamos fichar a otro equipo. No es importante, es una cuestión de vida o muerte.
  •