[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 19 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Cita de: Wanchope en 05 de Junio de 2014, 10:28:08 AM
Lo del Zaragoza cada vez huele peor...  :noo

Pensaba que estarías contento tras la marcha de Agapito   :burla
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 05 de Junio de 2014, 10:45:35 AM
Cita de: Wanchope en 05 de Junio de 2014, 10:28:08 AM
Lo del Zaragoza cada vez huele peor...  :noo

Pensaba que estarías contento tras la marcha de Agapito   :burla

Por lo que estoy leyendo es posible que Agapito NO se haya marchado, que todo sea una paripé para su propio interés aunque sea a costa de un cadáver como es el Zaragoza, sobra decir algo que se la suda. Ahora estamos a la espera de ver si es verdad tanto esto, como que el amigo Sayid quiere tirar de la manta y cargarse a Agapito "cuesto lo que cueste".

En serio, que esta es una de esas historias que tiene muuuuuucha tela. Historia que por cierto me parece que no han mencionado ni de pasada en los telediarios de anoche y esta mañana, al menos que yo haya visto.  :abajo
  •  

0iker0

Está hecho un hijo de puta el Agapito por lo que veo...
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Cita de: 0iker0 en 05 de Junio de 2014, 05:16:58 PM
Está hecho un hijo de puta el Agapito por lo que veo...

No sabes cuanto. Lo de la venta tiene toda la pinta de ser un estratagema pueril y perniciosa: resumiendo, un alzamiento de bienes. Al fin y al cabo si vende es porque está imputado en el caso Plaza.

Citar"Iglesias no recibirá a corto ni a medio plazo ningún dinero por unas acciones que, al ofrecerle al juzgado las empresas a través de las que controla la sociedad patrimonial tenedora de esos títulos para cubrir la fianza de responsabilidad de 18,85 millones que el juez impuso a los cuatro imputados del caso pagarés, él mismo situó en el perímetro de esa causa judicial.

Fuentes jurídicas explicaron que, en principio, Iglesias no habría cometido ninguna irregularidad al cerrar el traspaso de las acciones con una fórmula de pago diferido, aunque apuntaron como hipótesis previsible que el juez decrete el embargo de los derechos de cobro que el constructor soriano haya formalizado con el grupo de empresarios que ayer anunció que toma el control de la SAD. Eso, anotaron, permitiría ejecutar el auto del 7 de mayo: Agapito entregaría lo que cobre... cuando lo cobre."

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/temadia/otro-partido-ranillas_947138.HTML
  •  

Mad Joker

Wancho, ya no eres el único que no sabes qué va a pasar con tu equipo. Después de varias semanas insinuándolo, finalmente el jeque Al-Thani, el mismo que pagó más de 20 millones por Cazorla hace dos años entre otros fichajes millonarios, deja el Málaga. En realidad no va a ser tanta la diferencia, porque desde la temporada pasada había dejado de invertir y prácticamente el Málaga vivía de sus propias rentas, pero ahora nadie sabe lo que va a pasar con este equipo.

0iker0

Pues sí que está mal la situación... aquí estamos empezando a aceptar que nos van a desmantelar el equipo... por Toselli piden 3 millones de dólares, unos 2,2 millones de €. Además parece que a cambio de Bravo vendrá Bojan + pasta, y como hay varios clubs que quieren comprar a Morata la posibilidad de que venga cedido se hace cada vez más pequeña. Además ahora viene el Atlético a por Vela. Y si el Arsenal lo comprase por 4 millones, todo el beneficio de la venta le iría al Arsenal...

Eso sí, parece casi seguro que Navas, uno de los centrales del Eibar, vendrá. ¿Significa eso que se va Iñigo Martínez? Espero que no...
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Mad Joker

Me cago en el jeque, ahora el tío va y dice que no se va, que lo que ha dicho era mentira y blablabla :ko. Como hace unas semanas ya hizo unas declaraciones algo sospechosas, la verdad es que aquí todo el mundo se lo ha tragado, y si recordáis el año pasado se habló mucho de que iba a vender el club. En fin, como dije antes, para el dinero que pone es lo mismo.

Yeezus

Aguante Wancho, yo viví lo mío con "don manué". Eso no hay dinero que lo pague..
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

Cita de: Mad Joker en 06 de Junio de 2014, 09:38:33 PM
Me cago en el jeque, ahora el tío va y dice que no se va, que lo que ha dicho era mentira y blablabla :ko. Como hace unas semanas ya hizo unas declaraciones algo sospechosas, la verdad es que aquí todo el mundo se lo ha tragado, y si recordáis el año pasado se habló mucho de que iba a vender el club. En fin, como dije antes, para el dinero que pone es lo mismo.

Muy fuerte Mad, muy fuerte    :ko
  •  

Wanchope

Cita de: Yeezus en 06 de Junio de 2014, 10:26:32 PM
Aguante Wancho, yo viví lo mío con "don manué". Eso no hay dinero que lo pague..

Igual te suena, dicen que un tal Luis Oliver anda metido por ahí...  :disimu
  •  

Wanchope

Cita de: Mad Joker en 06 de Junio de 2014, 09:38:33 PM
Me cago en el jeque, ahora el tío va y dice que no se va, que lo que ha dicho era mentira y blablabla :ko. Como hace unas semanas ya hizo unas declaraciones algo sospechosas, la verdad es que aquí todo el mundo se lo ha tragado, y si recordáis el año pasado se habló mucho de que iba a vender el club. En fin, como dije antes, para el dinero que pone es lo mismo.

Habrá sido un globo sonda. Lo que está claro que si ya no tiene ganas que busque a quién si tenga ganas (y dinero). Supongo que estar por estar tampoco será una garantía de nada para el club, cualquier día da la espantada y adiós muy buenas, si te he visto no me acuerdo.
  •  

Wanchope

#4632
Por si alguien tiene ganas de perder el tiempo... aquí la "supuesta" rueda de prensa que DOS DÍAS DESPUÉS han dado delante de los "supuestos" periodistas los "supuestos" compradores, quiénes tienen tan claras las cosas que está todo por ver (salvo lo que directamente ni está por ver porque es confidencial). Atención a la idea de usar un portavoz "afónico" (parece que debido a un exceso de gin tonics...).

Spoiler
[close]

Aquí el supergrupito casi al completo:
Spoiler
[close]

Aquí algo interesante: http://aragondigital.com/noticia.asp?notid=121099&secid=15


La idea es darlo a conocer al mayor número de personas posible, porque al menos hasta donde yo tengo leído la mayoría de medios generalistas -por no decir todos- e incluso locales están IGNORANDO POR COMPLETO la noticia, si acaso el "Agapito vende" y poco más. Mucha miga que tiene esto. :enfadado
  •  

Wanchope

#4633
De traca: http://www.aragondigital.es/noticia.asp?notid=121168

Que reviente ya por favor, que les reviente a todos estos mangantes hijos de...
  •  

Turbolover1984

Si saco un rato lo leo pero así a bote pronto lo he flipado con las poses de malotes interesantes en la foto  :poss
  •