[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Felicidades. Como dices pobre el que se atreva a quitaros la ilusión.  :guay
  •  

Michael Myers

Si ya hay pocas foreras, ahora fotos de tios empapados, no quiero imaginarme cual será el siguiente paso en la evolución. :risa

¡FELICIDADES!
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Yeezus

Cita de: Michael Myers en 02 de Junio de 2014, 12:50:00 AM
Si ya hay pocas foreras, ahora fotos de tios empapados, no quiero imaginarme cual será el siguiente paso en la evolución. :risa

¡FELICIDADES!

No creo que miren por aquí jaja
  •  

Wanchope

Como no se puede enlazar al mensaje en concreto, copio y pego aquí lo escrito por un tal Albar en el Foro de AupaZaragoza, y que viene a resumir lo que parece son las cosas ahora mismo con el Real Zaragoza.

Spoiler
Cita de: AlbarEn Zaragoza en estos momentos todo el mundo opina y todo el mundo habla sobre la venta o no venta del club.   Es tema habitual, en los vermús, comidas o cervezas que te tomes con gente "del ambiente futbolero" de Zaragoza.

Hay reuniones, contactos, etc. a varios niveles, por lo que lo que te cuenta uno, al momento otra persona te cuenta otra cosa totalmente distinta.  Aunque vivo en Calatayud, ayer por motivos profesionales pasé todo el día en Zaragoza, y entre varias conversaciones pude sacar en claro lo siguiente:
- Cuartero se esta moviendo para conseguir los empresarios aragoneses.  Entre los nombres que me dijeron  están posiblemente (entran, salen, se contacta con unos y con otros) Bellvis (piscinas, y nieto del inventor de la fregona), Alejandro Moda,  un empresario de la construcción (que es de quien me viene la información), varias personas más relacionadas con el mundo de la construcción y sus gremios (se ha hablado con gente del mundo del movimiento de tierras y áridos, con una fontanería potente, electrodomésticos, etc.) a  incluso un tal Antonio que tiene que ver algo con el reciclaje.  Muchos no se conocen entre ellos.
- Todo empezó con un grupo de gente que se ha movido por el palco de La Romareda en los últimos años, pero ahora se ha sumado más gente, mucho de ellos ni siquiera socios o abonados hasta la fecha. Algunos (otro sí, ojo) ni son zaragocistas ni tienen ningún interés en gestionar el Zaragoza.  Son únicamente un puente hacia una venta a un fondo extranjero.  Muchos se han comprometido a adelantar el dinero, sacar tajada, y cuando venga el fondo desaparecer.  Su único fin es sacar algo de pasta en la operación, y asi se lo han vendido;  pero tienen claro que hasta que no esté segura la venta al fondo de inversión, ellos no ponen un duro.  No se van a arriesgar a poner una pasta que luego no puedan recuperar y encima tener que hacerse cargo del Zaragoza, algo que no cabe en sus cabezas.  Y lo dicho, Cuartero está siendo parte importante en estas operaciones.
- Dan por muy avanzada su opción, a falta de concretar la segunda venta posterior al fondo de inversión.  En el momento que ésta esté segura se concretará la venta, y pondrán la pasta, que desde luego SI que tienen.
- Agapito está obligado a vender.  Así lo afirman desde Cuatrecasas, a responsables del Heraldo, a los propios interesados, etc..  Esta vez sí que debe de vender, y sus abogados han sido muy tajantes y claros en este tema.  Salvo que se vuelva loco, o quiera morir matando, o no lleguen ofertas reales, Agapito debe de vender cuanto antes el Real Zaragoza.  EStá acorralado y más jodido que nunca aunque parte de la pasta que ha "sacado" todos estos años la tiene bien segura.
- La opción Genzor/Laínez/Quadeer Sheikh, la conocen y esta ahí, aunque no le dan más importancia;  porque  ni le gusta a Agapito ni a Cuartero;  y de esas conexiones pueden salir los torpedos que lanzan algunos medios de comunicación.
- Entre las reuniones que hubo ayer, una fue entre el Sr. Tafalla y un conocido abogado zaragozano en un céntrico y reconocido Restaurante zaragozano (en una bocacalle de independencia, al lado de un italiano,  :wink: ), donde se come muy bien, y que tiene dos plantas.

Así están las cosas, y así me las han contado, y ojo que nadie descarta la desaparición;  sobre todo dada la inactividad de los poderes públicos en este tema.
[close]

Como podéis ver... está "interesante".  :deses
  •  

Wanchope

El partido del domingo en Alcorcón podría ser el ultimo partido del Real Zaragoza como tal en sus 82 años de historia. Se dice pronto. Cada vez que lo pienso.  :nuse

  •  

Botxi

Cita de: Wanchope en 04 de Junio de 2014, 02:03:13 PM
El partido del domingo en Alcorcón podría ser el ultimo partido del Real Zaragoza como tal en sus 82 años de historia. Se dice pronto. Cada vez que lo pienso.  :nuse

Seguro que algo inventan y se arregla...un club como este no puede desaparecer... :nuse

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

0iker0

Cita de: Botxi en 04 de Junio de 2014, 02:16:20 PM
Cita de: Wanchope en 04 de Junio de 2014, 02:03:13 PM
El partido del domingo en Alcorcón podría ser el ultimo partido del Real Zaragoza como tal en sus 82 años de historia. Se dice pronto. Cada vez que lo pienso.  :nuse

Seguro que algo inventan y se arregla...un club como este no puede desaparecer... :nuse

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

+1 No sé cómo, pero seguramente podrán hacer algo. Suerte!!!!
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Turbolover1984

Cita de: Wanchope en 04 de Junio de 2014, 02:03:13 PM
El partido del domingo en Alcorcón podría ser el ultimo partido del Real Zaragoza como tal en sus 82 años de historia. Se dice pronto. Cada vez que lo pienso.  :nuse



Al final con el jeque ese de Ikea que? Yo aún lo sigo en twitter como nos pediste y cuando escribe no da confianza ninguna. Parece un zumbao.
  •  

Wanchope

Parece que se confirmaron los peores augurios: el hijo de la gran puta que es Agapito le ha vendido sus acciones a una opción comandada por uno que viene a ser igual de hijo de puta que él... pero de manera oficial, pues Mariano Casasnovas está un paso por delante... porque no sólo está imputado como él, sino que además ha sido CONDENADO POR FRAUDE a dos años de prisión y a una multa de un millón de euros.

Tócate los huevos. Así va el país.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Zaragocistas:

Sirvan estas líneas para anunciarles que tras ocho años de ostentar la mayoría accionarial del Real Zaragoza ha llegado el momento de decir adiós.

Por mucho que se pueda decir, por mucho que se haya escrito o hablado, más allá de mis intereses personales he pretendido en estos últimos tiempos que el Real Zaragoza tuviera una viabilidad y que no desapareciese.

Por ese motivo y no otro se ha dilatado el acuerdo que hoy estoy contento de anunciar. Mi firme objetivo era que quien tomara el testigo en la dirección del Real Zaragoza comandara un proyecto serio, fiable y viable de cara al futuro de la entidad, tanto a corto, como a medio y largo plazo. Siempre con un interés claro, que quedara en manos de Aragoneses y Zaragocistas.

En ese sentido les anuncio que se ha llevado a término  una operación en virtud de la cual una serie de empresarios tendrá la nueva mayoría accionarial del Real Zaragoza SDA, con su único afán de intentar dar viabilidad, seguridad y continuidad al Real Zaragoza, comprometiéndose más allá de lo escriturado, con nuestros colores, y aportando un  capital  de 8 millones de Euros antes del final de esta  temporada, necesario e imprescindible  para que  el Real Zaragoza no sufra económicamente, cumpla sus compromisos  y se asegure su existencia. Todos ellos, y cada uno por la parte que ha podido comprometerse, intentarán que nuestro club se encuentre estable, y con la seguridad que precisa.

Tras estos ocho años en el Real Zaragoza, en estos momentos, tengo sensaciones y sentimientos encontrados. Por un lado quiero ser agradecido con quienes me han apoyado incondicionalmente, tanto a mi como al Real Zaragoza, en esta etapa que ahora concluye.

Entre ellos he de destacar en primer lugar a mi familia, y especialmente a mis hijos, quienes han sufrido en sus propias carnes la maldad de ciertos personajes, quienes injustificadamente quieren justificar tales hechos por los errores que, como legítimo propietario, haya podido cometer su padre en la gestión del Real Zaragoza.

A mis amigos, a la persona que me quiere, a quienes se han esforzado por ayudarme y que si hubiera seguido sus consejos, hace tiempo que debería haber tomado la decisión que hoy les anuncio, principalmente pensando en mi salud, pero que hasta la fecha no ha sido posible, pues quienes se acercaban al club en absoluto sentían la camiseta, no tenían la suficiente solvencia económica, ni el proyecto de futuro era relevante. Les aseguro que todos, absolutamente todos, solo pretendían protagonismo sin importarles para nada nuestro club, como así se ha demostrado.

También quiero agradecer a todos quienes trabajan o han trabajado en la gran familia  que es el Real Zaragoza a lo largo de estos años, porque pienso que en  sus actuaciones les ha guiado el amor a los colores del club y lo que representa, dándome su generosidad y lealtad para llevar acabo mi trabajo en el club, por delante de la persona que ostentaba la propiedad.

Y por supuesto mi total reconocimiento a la afición con la que he compartido, en este período de tiempo, más decepciones que alegrías.

Finalmente quiero dejar patente también, mi agradecimiento a quienes desde el primer momento han estado en contra, tanto de mi persona como de la gestión que hemos llevado a cabo. Y les estoy agradecido porque su frontal oposición me ha ido enriqueciendo a nivel personal a la par que me ha permitido conocer a mis verdaderos amigos.

Les puedo asegurar la dificultad que ha entrañado poder hilvanar una línea de trabajo con tantas y tantas piedras que, a lo largo de estos ocho años, han puesto en el camino, a mi persona, a mi entorno personal y profesional y, como consecuencia, al Real Zaragoza. Esa crítica permanente, sin argumentos ciertos en la mayoría de las ocasiones, acompañada de insultos personales y de intentos de amedrentamiento, a cualquiera de las decisiones que se tomaran en el club, por insignificante que fuera su incidencia, han influido fundamentalmente en la trayectoria del club.

Por último, no me queda más que desear a la nueva propiedad que tenga suerte con su trabajo y manifestarles mi apoyo incondicional, pues solo pretendo y siempre he pretendido, el bien de la entidad y del Zaragocismo.

Les deseo algo de lo que yo no he sido acreedor: que las Instituciones, los medios de comunicación y aquellos que se autoproclaman zaragocistas de corazón, ojalá les permitan trabajar con tranquilidad y les ayuden por el bien de este histórico club que es el Real Zaragoza.


Real Zaragoza, Mucha Suerte y Gracias.

Agapito Iglesias García
  •  

Wanchope

Me descojono. Dicho así. Aunque lo hago por no llorar: QUÉ COJONES LOS TUYOS AMIGO AGAPITO.
  •  

Botxi

A eso lo llamo yo saber usar a nivel profesional la demagogia, Agapito for president

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

  •