[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Goodyear

Estoy con Yeezus...los jeques tarde o temprano dan la espantadas.

No saben de futbol. Compran un equipo, le meten millones fichando jugadores contrastados y se creen que en uno-dos años son campeones de Liga y Champions. En dos años no llegan ni a semifinales de nada o luchan por mantener al equipo en primera, se aburren y se largan...

A mi, me daría mucho miedo.
  •  

Wanchope

Repito, oficialmente es un "empresario alemán de origen paquistaní" que lleva desde los 8 años viviendo en Alemania y entre cuyos negocios se cuenta suministrar lana a IKEA. En realidad no se sabe mucho más, de hecho se sabe mucho más de su proyecto -en el que están Laínez o Nayim- que de él mismo. Un proyecto que por cierto cuenta con avales de varias entidades financieras.

Igual Tyrion si aún andase por aquí podría decir algo.  :poss

Una cosa que da mucha esperanza es que la prensa aragonesa, que en 8 años apenas ha sabido decir nada malo sobre el Destructor, se lo están intentando "cargar". Sirva de ejemplo que un llamado periodista le preguntó a un CIUDADANO ALEMÁN/EUROPEO si TENÍA EL PASAPORTE EN VIGOR PARA ENTRAR EN ESPAÑA.  :noo
  •  

Mad Joker

Bueno, si no es un jeque al uso habrá que darle un voto de confianza, aunque en España nunca han funcionado los propietarios extranjeros. El del Málaga por lo menos sí invirtió... un año, el de los fichajes millonarios de Cazorla, Toulalan, Joaquin y compañía, y ahora estamos como antes, sin un duro sobrante. En dos temporadas hemos pasado de cuartos de final de Champions a estar media temporada peleando por no bajar. Yo no me fiaría del del Zaragoza hasta que no se vea que va realmente en serio. Y a ver con Lim, el malayo (o chino, no estoy del todo seguro) del Valencia.

Botxi

Superar a Agapito para mal es muy complicado, y si empieza rodeado de dos viejos conocidos y amantes de la entidad, de buen seguro tratara con respeto al Real Zaragoza y no lo dejara de malas maneras, o por lo menos no lo dejara peor de lo que esta...


Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

0iker0

Suena Toselli como sustituto de Bravo. Portero chileno de 25 años que milita en el Universidad Católica. Chileno por chileno. Si alguno de vosotros le ha visto alguna vez jugar que me de referencias por favor. Por ahora me quedo con lo visto en este vídeo y no está nada mal. Lo único, que no atrapa muchas veces la pelota y da segundas opciones (en el vídeo, no lo he visto jugar un partido entero en la vida).

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Mad Joker

Hace unos años sonó para el Málaga, antes de que llegase Willy Caballero. Más no te puedo decir :poss.

Yeezus

En Youtube soy bueno yo Iker. Yo lo que hago es bajarme partidos de torrents, un par de ellos, y así saco conclusiones más argumentadas.

No lo conozco, by the way.
  •  

0iker0

Parece que va de suplente de Bravo a Brasil. Se dice que ha sido el propio Bravo el que ha recomendado a Toselli, ya que lo tiene todo hecho con el Barça. Después de esto, se dice, que la Real ha hablado con Martín Lasarte, el entrenador que devolvió a la Real a primera y que también ha sido el entrenador de Toselli, y también lo ha recomendado. No sé si será el elegido, ni si terminará fichando por la Real, pero yo de Bravo y de Lasarte me fío. (todo esto según el periódico chileno que ha dado la noticia).

Le he preguntado además a un amigo mío que ha vivido un par de años en Chile y dice que es muy bueno.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Goodyear

  •  

Botxi

Iba a decir lo mismo que Goodyear...

Zubikarai las dos o tres veces que lo he visto me ha parecido un portero más que decente, os bastaría con buscar algún portero al borde de la retirada y que este libre, tipo Aranzubia


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Turbolover1984

Cita de: 0iker0 en 30 de Mayo de 2014, 05:26:54 PM
Suena Toselli como sustituto de Bravo.

Y suena para vosotros nuestro Juan Carlos que si compramos definitivamente a Asenjo lo normal es que busque una salida porque el pobre ya se ha tirado un año en blanco aunque si el Villarreal le dice que se quede porque la oferta no sea buena no le quedará otra porque firmó ampliación hace poco.

Hablando de fichajes, parece que estamos negociando que en el pack de Asenjo se quede Oliver otro año cedido y venga también en esta calidad, Leo Baptistao. Rumores por la llegada de Morata (aunque suena para media Europa) y si que suena más serio una de las promesas de la meseta como es Espinosa y uno de los ejes del Eibar este año, Dani García.
  •  

0iker0

No sé, a mí Zubikarai me gusta. En la copa lo hizo muy bien. Los goles que le metieron no fueron errores suyos, y lo hizo bastante bien. Pero todo apunta a que irá cedido al Eibar. Por lo que pasaríamos de tener tres porteros (Bravo, Zubikarai y Royo*) a tener uno (Royo). Para abaratar la operación de Bravo (tiene la cláusula en 30 millones), el Barça quiere meter en la operación a Oier. Por lo que tendríamos a dos porteros (Oier y Royo) y falta un titular. Y para este puesto suenan dos. Uno que no quiero ver ni en pintura (Riesgo) y Toselli. Y como uno no lo quiero ni ver, y las referencias del otro, pese a que son pocas, son buenas, espero que el que venga sea Toselli.



*Royo juega de titular con el Sanse, pero es a efectos prácticos como el tercer portero.




Cita de: er_calderilla en 30 de Mayo de 2014, 08:06:16 PM
Cita de: 0iker0 en 30 de Mayo de 2014, 05:26:54 PM
Suena Toselli como sustituto de Bravo.

Y suena para vosotros nuestro Juan Carlos que si compramos definitivamente a Asenjo lo normal es que busque una salida porque el pobre ya se ha tirado un año en blanco aunque si el Villarreal le dice que se quede porque la oferta no sea buena no le quedará otra porque firmó ampliación hace poco.

Hablando de fichajes, parece que estamos negociando que en el pack de Asenjo se quede Oliver otro año cedido y venga también en esta calidad, Leo Baptistao. Rumores por la llegada de Morata (aunque suena para media Europa) y si que suena más serio una de las promesas de la meseta como es Espinosa y uno de los ejes del Eibar este año, Dani García.

Yo de Juan Carlos no he oído nada. He oído hablar de Riesgo y de Toselli, pero no de Juan Carlos. Y Dani García es de la Real, aunque está cedido en el Eibar, y el plan es que el año que viene siga cedido en el Eibar...
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Turbolover1984

Cita de: 0iker0 en 30 de Mayo de 2014, 08:09:56 PM
Cita de: er_calderilla en 30 de Mayo de 2014, 08:06:16 PM
Cita de: 0iker0 en 30 de Mayo de 2014, 05:26:54 PM
Suena Toselli como sustituto de Bravo.

Y suena para vosotros nuestro Juan Carlos que si compramos definitivamente a Asenjo lo normal es que busque una salida porque el pobre ya se ha tirado un año en blanco aunque si el Villarreal le dice que se quede porque la oferta no sea buena no le quedará otra porque firmó ampliación hace poco.

Hablando de fichajes, parece que estamos negociando que en el pack de Asenjo se quede Oliver otro año cedido y venga también en esta calidad, Leo Baptistao. Rumores por la llegada de Morata (aunque suena para media Europa) y si que suena más serio una de las promesas de la meseta como es Espinosa y uno de los ejes del Eibar este año, Dani García.

Yo de Juan Carlos no he oído nada. He oído hablar de Riesgo y de Toselli, pero no de Juan Carlos. Y Dani García es de la Real, aunque está cedido en el Eibar, y el plan es que el año que viene siga cedido en el Eibar...

No quisiera contradecirte en tu equipo pero juraría que Dani acaba contrato y ha declinado renovar. Yo diría que ya tiene equipo y no me extrañaría que fuéramos nosotros aunque también se hablaba de oferta del Athletic pero que podría haberla rechazado al tener ya algo apalabrado lo que da más fuerza a que viene aquí. Lo de Juan Carlos lo he leído y/o escuchado en varios sitios pero suena a un rumor más, nada serio.

  •  

0iker0

Cita de: er_calderilla en 30 de Mayo de 2014, 08:16:06 PM
Cita de: 0iker0 en 30 de Mayo de 2014, 08:09:56 PM
Cita de: er_calderilla en 30 de Mayo de 2014, 08:06:16 PM
Cita de: 0iker0 en 30 de Mayo de 2014, 05:26:54 PM
Suena Toselli como sustituto de Bravo.

Y suena para vosotros nuestro Juan Carlos que si compramos definitivamente a Asenjo lo normal es que busque una salida porque el pobre ya se ha tirado un año en blanco aunque si el Villarreal le dice que se quede porque la oferta no sea buena no le quedará otra porque firmó ampliación hace poco.

Hablando de fichajes, parece que estamos negociando que en el pack de Asenjo se quede Oliver otro año cedido y venga también en esta calidad, Leo Baptistao. Rumores por la llegada de Morata (aunque suena para media Europa) y si que suena más serio una de las promesas de la meseta como es Espinosa y uno de los ejes del Eibar este año, Dani García.

Yo de Juan Carlos no he oído nada. He oído hablar de Riesgo y de Toselli, pero no de Juan Carlos. Y Dani García es de la Real, aunque está cedido en el Eibar, y el plan es que el año que viene siga cedido en el Eibar...

No quisiera contradecirte en tu equipo pero juraría que Dani acaba contrato y ha declinado renovar. Yo diría que ya tiene equipo y no me extrañaría que fuéramos nosotros aunque también se hablaba de oferta del Athletic pero que podría haberla rechazado al tener ya algo apalabrado lo que da más fuerza a que viene aquí. Lo de Juan Carlos lo he leído y/o escuchado en varios sitios pero suena a un rumor más, nada serio.

Tienes razón, no me acordaba, termina contrato este año. http://www.gipuzkoasport.com/2014/05/dani-garcia-prefiero-seguir-en-el-eibar-que-volver-a-la-real/ Sólo espero que no termine en el Athletic...
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Goodyear

Bueno, yo creo en el karma y en que a los bocazas se les coge pronto.

El señor Piqué, al principio de esta temporada, rajó en rueda del prensa del Madrid con frase como "el Madrid no gana ningun titulo el año pasado y este puede gastarse 100 en Bale, 30 en Isco, 30 en Illarramendi..."

Dejo el video:

https://www.youtube.com/watch?v=a7sFdPDMBOM

Me gustaria saber que dice y opina este año, donde el Barcelona no ha ganado ningun titulo, y ya se esta escuchando ofertas de 60 millones por Koke y 70 por Aguero.

BOCAZAS.  :abajo :abajo :abajo
  •