[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

Goodyear

Yo haria dos fichjes: un suplente de Benzema y un suplente de Xabi. Dos jugadores a poder ser jovenes pero contrastados, o con futuro.

Retenia a Di Maria y a quien pudiera irse.

Vendia a uno de los dos porteros (seamos razonables, Casillas no se tira otra temporada como esta y Diego no aceptaria ser suplente...asi que antes de que se vayan gratis o que se queden y sea contraproducente, a vender a uno de ellos). Venderia a Khedira (ha quedado claro el bulto que es) y a Morata.

Del Castilla, si se va Casemiro, subiria a Jose Rodriguez.
  •  

0iker0

Cita de: Goodyear en 29 de Mayo de 2014, 09:09:01 PM
Yo haria dos fichjes: un suplente de Benzema y un suplente de Xabi. Dos jugadores a poder ser jovenes pero contrastados, o con futuro.

Retenia a Di Maria y a quien pudiera irse.

Vendia a uno de los dos porteros (seamos razonables, Casillas no se tira otra temporada como esta y Diego no aceptaria ser suplente...asi que antes de que se vayan gratis o que se queden y sea contraproducente, a vender a uno de ellos). Venderia a Khedira (ha quedado claro el bulto que es) y a Morata.

Del Castilla, si se va Casemiro, subiria a Jose Rodriguez.

Y si no fuese un suplente para Bemzema, si no que conviertes a Benzema en suplente? Se habla mucho de Luis Suárez... no me parece un fichaje necesario, ni me parece justo hacer que Karim sea suplente, pero la posibilidad está ahí...

Morata podría venir cedido a la Real, cosa que no me desagrada la verdad, y tienes razón con Khedira, es lo peor que hay. Nunca me ha gustado.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers

A mi me da en la nariz que a Casemiro lo ceden sin intención de venderlo, pero me gustaría que se quedara a ver si con más minutos demuestra toda la calidad que dicen que tiene.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Goodyear

Benzema para mi, ha hecho un temporadón. No seria justo que se le buscara un titular para ponerle a chupar banquillo.

Ficharía de delantero a algun jugador un poco mas contrastado que Morata, con proyección. O quizás, a algún delantero que este en sus dos-tres ultimos años y de el ultimo arreón (el temporadon de Luca Toni con 30 tacos ha sido impresionante, por ejeplo...)

Ahora mismo no me viene ninguno a la cabeza, pero alguno del Mundial se podrá sacar...

Khedira sobra. Sobraba. Y seria injusto que si se fuera Casemiro, éste se quedara...
  •  

Mad Joker

El Málaga parece que lo tiene prácticamente hecho con Javi Gracia, así que ya tenemos entrenador para la próxima temporada. No me termina de convencer la elección, había otras opciones como Quique Sánchez Flores o Pepe Mel que me gustaban más (además, sin este último parece que Rubén Castro se ha echado atrás). Ya veremos. Como dato curioso, es el primer entrenador español en la era del jeque, que por cierto a dejado caer en alguna indirecta que igual no sigue mucho más...

jescri

Yo vendía a Benzema por 30 y compraba a Luis Suárez o el Kun por 60 o 70. Vendía o cedía a Morata y me traía a un delantero que no sea top pero que pueda llegar a ser. Tipo Pablo Alcácer, que creo tiene una clausula de 15 millones o cosa así.

Khedira creo que podría tener buena venta. También me lo quitaría de encima y traería a uno de los centrocampistas de la Juve, bien Vidal o bien Pogba. Si fuera así no me importaría ceder a Illarra un año a la Real para no cortar su proyección.
  •  

Goodyear

Meter a Luis Suarez o Aguero con dos bichos como Bale y CR es meter tres gallos en un gallinero.

Es innegable que son cracks mundiales. Pero tienen mucho mas ego que Benzema. Éste es mas reservado y menos protagonista, y eso beneficia a los otros dos.
  •  

Yeezus

  •  

jescri

Cita de: Goodyear en 29 de Mayo de 2014, 10:49:12 PM
Meter a Luis Suarez o Aguero con dos bichos como Bale y CR es meter tres gallos en un gallinero.

Es innegable que son cracks mundiales. Pero tienen mucho mas ego que Benzema. Éste es mas reservado y menos protagonista, y eso beneficia a los otros dos.

Tan poco protagonista que ha metido un gol en los últimos tres meses y que en la final creo que disparó a puerta... ¿0 veces?   :alegre
  •  

GoDric

Benzema es el delantero centro ideal para este madrid, un tio que tiene una calidad desbordante, y se asocia ala perfeccion con los de arriba, y aparte mete goles, no va a meter 30 goles o mas, xk para eso tienes alos 2 bichos que te meten 50 y 25, el es otra clase de delantero, y le viene que ni pintado el Real Madrid, ahora a ver que pasa.............Khedira ami me parece necesario, no ai ningun jugador de su corte, otra cosa es que venga Pogba.....

Yo creo al que se podria vender es a Pepe, es un peazo de central, pero tiene 30 años ya, y si quieren sacar dinero es la oportunidad, y Varane no va a estar otro año como este......y es un central para 10 años
  •  

Goodyear

Cita de: jescri en 30 de Mayo de 2014, 12:02:26 AM
Cita de: Goodyear en 29 de Mayo de 2014, 10:49:12 PM
Meter a Luis Suarez o Aguero con dos bichos como Bale y CR es meter tres gallos en un gallinero.

Es innegable que son cracks mundiales. Pero tienen mucho mas ego que Benzema. Éste es mas reservado y menos protagonista, y eso beneficia a los otros dos.

Tan poco protagonista que ha metido un gol en los últimos tres meses y que en la final creo que disparó a puerta... ¿0 veces?   :alegre

Aun asi.
  •  

Wanchope

.
  •  

Mad Joker

¿Otro jeque? Espero que no os salga caro el cambio, como el indio del Racing o nuestro Al-Thani.

Wanchope

Cita de: Mad Joker en 30 de Mayo de 2014, 11:46:38 AM
¿Otro jeque? Espero que no os salga caro el cambio, como el indio del Racing o nuestro Al-Thani.

Empresario alemán de origen paquistaní. Es proveedor de IKEA, entre otras cosas. Y su proyecto de momento parece muy sólido y solvente. Hay mucha esperanza puesta en el mismo por parte del zaragocismo, esta vez de verdad.
  •  

Yeezus

Yo lo de los jeques no lo veo. Eso lleva veneno siempre..
  •