[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Felicidad desbordante ayer después de sufrir lo indecible. Enhorabuena al Madrid por luchar hasta el final y lograr ser campeón y también al atlético por su comportamiento (especialmente de su afición), a pesar de la dura derrota.

LA DÉCIMA!!! 
  •  

0iker0

Gaizka Garitano ha llevado al Eibar en 2 años de 2ª B a 1ª. Grande Eibar. Aupa Eibar!!!!!

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Yeezus

Bua que ganas de ir a Ipurúa. Me encanta ese campo. Creía que el año que viene podría ir, pero visto lo visto, otro año será. Enhorabuena, gesta total!
  •  

Wanchope

Cita de: Yeezus en 25 de Mayo de 2014, 07:26:09 PM
Cita de: Wanchope en 25 de Mayo de 2014, 04:12:05 PM
A todo esto que diferencia de final respecto a la del Sevilla-Benfica, ese sí un partido para guardar en la hemeroteca.

Sin duda!

Yo sí vi un paso atrás del Atlético, aunque coincido que es propiciado por la aparición de Isco y los 2 pasos adelantes que decide dar Modric dejando el medio más sólo. Ésto le sale bien al Madrid, y encima Marcelo decidió arriesgarse arriba más, pues el gol era una cosa que se olía. El paso atrás del Atlético es esto y simple cague.

El Atlético en el minuto 30 ya estaba fundido. No tuvo más opción, sobre todo después de encontrarse con el gol. No es que se echará para atrás, es que hasta el minuto 60 el Madrid no se echó para adelante.
  •  

0iker0

#4534
Yo quiero a Garitano como entrenador de la Real en cuanto se vaya del Eibar y en cuanto Arrasate se vaya. Pedazo de entrenador. Ha conseguido subir al equipo con menos presupuesto de todo segunda. Ha conseguido subir a primera a un equipo que ya era casi un histórico de segunda que nunca, repito, NUNCA había estado en primera. Ha hecho que el Eibar sea el equipo menos goleado de segunda. Sólo 27 goles en 40 partidos.

Ahora hay que esperar a que hagan la ampliación de capital. Si no consiguen ampliar su capital social hasta los 2.146.000 €, su capital social actual es de 400.000€, el Eibar tendría que bajar a segunda B pese a ser un equipo completamente saneado y que se ha ganado el ascenso.

Por cierto, el Deportivo ha sido muy elegante con este tweet:



Y bonito titular





Cita de: Wanchope en 26 de Mayo de 2014, 12:44:57 AM
Cita de: Yeezus en 25 de Mayo de 2014, 07:26:09 PM
Cita de: Wanchope en 25 de Mayo de 2014, 04:12:05 PM
A todo esto que diferencia de final respecto a la del Sevilla-Benfica, ese sí un partido para guardar en la hemeroteca.

Sin duda!

Yo sí vi un paso atrás del Atlético, aunque coincido que es propiciado por la aparición de Isco y los 2 pasos adelantes que decide dar Modric dejando el medio más sólo. Ésto le sale bien al Madrid, y encima Marcelo decidió arriesgarse arriba más, pues el gol era una cosa que se olía. El paso atrás del Atlético es esto y simple cague.

El Atlético en el minuto 30 ya estaba fundido. No tuvo más opción, sobre todo después de encontrarse con el gol. No es que se echará para atrás, es que hasta el minuto 60 el Madrid no se echó para adelante.

Se encontraron con el gol, sí, pero todavía no estaba fundido. Lo que pasó es como Khedira no sabe sacar la pelota jugada, Modric tuvo que bajar para sacarla él, y entonces el equipo pierde profundidad. En cuanto se puso uno que sí sabe sacarla, Isco, y el Madrid se olvidó de pivotes defensivos, sabiendo que el Atlético estaba ya casi agonizando y que tenían que cansarlos haciéndoles correr detrás del balón, Modric pudo subir más arriba y hacer daño. Además, Marcelo se olvidó de bajar, ya que sabía que en su banda había un lateral que ya no podía subir y aprovechó. El Atlético no se metió en su área, el Madrid lo empujó. Me quito el sombrero ante los cambios de Ancelotti. Un entrenador que no tiene miedo de decir que se ha equivocado cuando se equivoca. Y hay pocos de esos.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Amármol

la verdad es que daba grima ver a Juanfran justo antes del gol de Bale...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Yeezus

Tampoco estaba tan fundido Wancho. Fue más agobio del Madrid que fundición del Atlético, al menos para mí.
  •  

jescri

No os gusta la canción de la décima o qué?   :mirada

Dicen que podría convertirse en una especie de himno para cantar antes de los partidos, como hacen otros equipos como el Sevilla   :alegre

  •  

jescri

Un detalle de la final sin ninguna intención de remover nada. El sábado me extrañó mucho que un jugador como Varane hubiera montado tal circo, y efectivamente mis sospechas eran ciertas.




Osea, que en primera instancia el Cholo le aleja un balón para que no pueda sacar de banda cuando van 1-1. Con el 1-4 Varane lanza el balón a Simeone pero ni mucho menos fuerte ni nada, como diciendo: toma, ahí tienes tu balón. Después el Cholo le devuelve el balón esta vez sí bastante fuerte, hasta el punto de que el central tiene que agachar la cabeza para que no le de. No me parece bien que un entrenador con la experiencia de Simeone haya querido echar mierda a un tío tan noble como Varane cuando además fue el primero y el último en lanzar la piedra. Por no hablar del espectáculo en medio del campo.
  •  

Goodyear

Entre la reacción que tuvo al finalizar la primera parte de la prorrogra, diciendole al arbitro en su cara que si cinco minutos que si uno mas...y luego con lo de Varane, se vio que Simeone no es el santo que pintan. Ni lo es ahora, ni lo era cuando jugaba.

Varane no hizo absolutamente nada. Nada.
  •  

Turbolover1984

Simeone es lo que es, lo mismo que fue en su día aunque ahora lleve corbata y en momentos de tensión se le ve claramente aunque parezca que ha inventado el fútbol y le rían sus borderías.
  •  

Yeezus

Yo lo puse por arriba ya Iker. Nada. Simeone picado y nada más.
  •  

jescri

Yo entiendo la impotencia de Simeone, e incluso que una tontería le hiciera perder los nervios después de tener la copa en la mano. Lo que realmente no entiendo es que después, ya en frío y en rueda de prensa, para justificar su comportamiento intentara echar porquería a un jugador como Varane.
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Botxi

Lo mejor de todo es que los comentaristas de la primera la tomaron con Varane y empezaron a decir que hay que saber ganar :noo

En este país se tiende a ensalzar a la gente hasta límites insospechados...aun habiendo visto a esas mismas personas en el pasado repartiendo de lo lindo en un terreno de juego...

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •