[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

Que una equipo como el Madrid que juega peor que el Zaragoza haya ganado... que vergüenza.  :noo
  •  

Goodyear

Como escueceeeeeee!!!

¿Que ha hecho el Atletico por ganar el partido? Ha metido un gol sin quererlo y ni un tiro mas a puerta. Ha metido el culo en su porteria desde el minuto 60....¿Y se merece ganar? Venga yaaaaaa

Cierto que el Madrid no ha jugado un partidazo, pero ha luchado hasta el final y esto es futbol, gana el quemete un golito mas, escueza a quien escueza.
  •  

Wanchope

¡Que asciendan al Zaragoza a Primera, que juega como los ángeles!  :risa
  •  

Goodyear

Cita de: Wanchope en 24 de Mayo de 2014, 11:34:01 PM
¡Que asciendan al Zaragoza a Primera, que juega como los ángeles!  :risa

Estoy seguro que ganando todos los partidos en el 90 jugando 89 minutos a nada, te valdría.

GANAR ES GANAR.

Que ha sido un partido malisimo. Si. Pero nosotros tenemos la Décima. Es lo que cuenta
  •  

Wanchope

Cita de: Goodyear en 24 de Mayo de 2014, 11:41:07 PM
Que ha sido un partido malisimo. Si. Pero nosotros tenemos la Décima. Es lo que cuenta

Y el Atlético. Enhorabuena a los atléticos por la décima.  :obacion
  •  

Goodyear

Al Atlético enhorabuena por la temporada. Eso es innegable.

Palabra de Casillas: "El Atlético se ha adelantado por un error que hemos cometido..."

Humildad muchacho...humildad, que te la has comido.
  •  

Wanchope

#4507
Cita de: Goodyear en 24 de Mayo de 2014, 11:51:58 PM
Humildad muchacho...humildad, que te la has comido.

Pero es que eso no puede decirlo... :risa
  •  

Amármol

Cita de: Goodyear en 24 de Mayo de 2014, 11:33:05 PM
Como escueceeeeeee!!!

¿Que ha hecho el Atletico por ganar el partido? Ha metido un gol sin quererlo y ni un tiro mas a puerta. Ha metido el culo en su porteria desde el minuto 60....¿Y se merece ganar? Venga yaaaaaa

Cierto que el Madrid no ha jugado un partidazo, pero ha luchado hasta el final y esto es futbol, gana el quemete un golito mas, escueza a quien escueza.

a quien le escuece?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Goodyear

Cita de: Wanchope en 24 de Mayo de 2014, 11:54:53 PM
Cita de: Goodyear en 24 de Mayo de 2014, 11:51:58 PM
Humildad muchacho...humildad, que te la has comido.

Pero es que eso no puedo decirlo... :risa

Me referia a las palabras de Casillas  :poss

Escuece a todo aquel que no es el Madrid...
  •  

Amármol

pues mas bien, no

como he dicho antes, muy tranquilo que he visto el partido...

se te ha contagiado algo de Varane?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Mad Joker

Cita de: Goodyear en 24 de Mayo de 2014, 11:33:05 PM
¿Que ha hecho el Atletico por ganar el partido? Ha metido un gol sin quererlo y ni un tiro mas a puerta. Ha metido el culo en su porteria desde el minuto 60....¿Y se merece ganar? Venga yaaaaaa

Cierto que el Madrid no ha jugado un partidazo, pero ha luchado hasta el final y esto es futbol, gana el quemete un golito mas, escueza a quien escueza.

He entrado a comentar el partido pero ya has dicho todo.
El partido ha sido igualado, cualquiera de los dos habría merecido ganar, pero el fútbol el así. El partido ha sido más bien flojo, muy intenso. Tendríais que haberme visto durante toda la segunda parte, literalmente comiéndome las uñas.

Yeezus

Cita de: Goodyear en 25 de Mayo de 2014, 12:01:52 AM
Escuece a todo aquel que no es el Madrid...


jajaja yo estoy preocupao vamos, creo que no duermo entre el brote de la araña parda en Sevilla y que haya ganao el Real de Madrid. Anda que vaya tela..


Enhorabuena a todos los madridistas. La casta y el coraje (y que roba más que Bárcenas cuando lo necesita) que tiene este equipo es lo que le hace ser quién es, y hoy no se puede discutir nada de la victoria, si acaso el abultado 4-1, con un Atlético hundido tras el gol de Ramos, que vaya pelotas tiene mi compadre!!!!!!!!



PDT: Di Maria rompiendo a Juanfran que estaba frito en el 2-1 por la imposibilidad del Cholo de hacer cambio. Fallo trágico y garrafal lo de Diego Costa. Clave del partido para mí.
  •  

Botxi

#4513
Totalmente de acuerdo con Yeezus, alinear a Diego Costa ha sido clave.

Por otro lado, considero que el Atlético ha pagado igual que lo hizo el valencia con el sevilla, se ha encerrado atrás y ha perdido tiempo, un tiempo que luego se ha vuelto en su contra.

Genial Di Maria y Marcelo que han sabido ver la merma física de Juanfran, el arbitro no ha sido protagonista, aunque el baremo con las tarjetas no me ha parecido justo en algunas jugadas. Y fantástico Ancelotti que ha sabido ver los cambios.

Por ultimo, Ramos y su par de gemelos, que los tiene bien puestos, no solo el gol, antes había protagonizado alguna jugada en ataque subiendo por sorpresa, una ganando linea de fondo y poniendo el centro mas peligroso del Madrid en lo que iba de partido...

Cualquiera habría sido justo vencedor, la fortuna, la garra, y el aguante físico han querido que sea el Madrid (quizás "tirar" la liga haya sido el acto responsable)

Por cierto, increíble que según los votantes de la primera, Casillas haya sido el tercero mejor de la final, solo dos tiros a puerta del atlético y uno de ellos gol (con cantada clamorosa de Iker)


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Wanchope

#4514
Cita de: Goodyear en 25 de Mayo de 2014, 12:01:52 AM
Cita de: Wanchope en 24 de Mayo de 2014, 11:54:53 PM
Cita de: Goodyear en 24 de Mayo de 2014, 11:51:58 PM
Humildad muchacho...humildad, que te la has comido.

Pero es que eso no puede decirlo... :risa

Me referia a las palabras de Casillas  :poss

Eso es, que no puede decir "que se la ha comido".  :burla
  •