[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Cita de: Yeezus en 21 de Mayo de 2014, 01:27:41 PM
A mí me encanta Van Gaal. Gran fichaje para el renacer Red Devil.

También me mola   :guay
  •  

0iker0

Está habiendo mucho debate en Donosti sobre la posibilidad de que Vela vuelva al Arsenal. Y el gran marrazketabar ha hecho la siguiente viñeta. Me encanta.

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Havoc

El Manchester United va a poner la salsa este verano...  :obacion

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

jescri

  •  

Goodyear

Hay que tenerlos bien grandes...."amantes del deporte"...y ojo al último punto, bestial, mas antimadridista no se puede ser  :vomitar :vomitar :vomitar

http://www.sport.es/es/noticias/barca/diez-maneras-para-esquivar-decima-3280530
  •  

0iker0

Suerte a ambos equipos, en especial al Madrid. Y suerte a Illarramendi. Espero que se salga.

Hablando de periódicos, las cosas como son. Hoy la portada del Marca era fantástica me ha encantado.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Cita de: Goodyear en 24 de Mayo de 2014, 01:26:21 PM
Hay que tenerlos bien grandes...."amantes del deporte"...y ojo al último punto, bestial, mas antimadridista no se puede ser  :vomitar :vomitar :vomitar

http://www.sport.es/es/noticias/barca/diez-maneras-para-esquivar-decima-3280530

Oye, y que el Atlético puede ganar la primera...  :risa
  •  

Wanchope

Cita de: 0iker0 en 24 de Mayo de 2014, 02:04:09 PM
Hablando de periódicos, las cosas como son. Hoy la portada del Marca era fantástica me ha encantado.

No está nada mal, no.  :guay

Spoiler
[close]
  •  

Goodyear

Se disparan los rumores que situan a Varane, Isco y Khedira en el once titular en detrimento de Pepe, Benzema e Illarra  :ko

Personalmente, si un jugador esta tocado (caso de Benzema) es mejor que salga de titular y aguante lo que pueda...a que salga sustituyendo a uno, aguante 5 minutos y temngas que sustituirlo, perdiendo dos cambios o peor aun, jugando con uno menos si ya has hecho los cambios...

Por otro lado, parece ser que Costa si juega y es Raul Garcia el que entra en lugar de Arda. Vuelvo a decir lo mismo que antes...

En fin...por ahora son solo rumores...
  •  

Goodyear

Pues al final, juega Benzema, Khedira y Varane...y Arda se queda fuera de la convocatoria.  :nuse

Me da miedo esa dupla Raul Garcia-Costa. Por su poderio aereo y porque son dos busca-peleas de aúpa...
  •  

0iker0

una pena que no juegue Illarra. Me hubiese encantado verlo de titular. Además, no me gusta nada Khedira con balón. Es un desastre. Esto hará que Modric tenga que retrasar su posición y que pierda parte de la magia que tiene normalmente.

La ya famosa placenta de la yegua de Kovacevic (la doctora) ha funcionado...
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Una lástima que no juegue Arda.

Sobre lo que comentas Goodyear depende de lo tocado que esté, y de cuanto le necesites. Es como lo de no convocar a un portero suplente para contar con una alternativa más, que nunca se sabe.
  •  

Goodyear

Cita de: Wanchope en 24 de Mayo de 2014, 07:48:51 PM
Una lástima que no juegue Arda.

Sobre lo que comentas Goodyear depende de lo tocado que esté, y de cuanto le necesites. Es como lo de no convocar a un portero suplente para contar con una alternativa más, que nunca se sabe.

Claro...pero estamos hablando del unico delantero centro del equipo (Morata no lo considero formado aun...) y pieza fundamental arriba (si juegas con un 4-4-2)...Yo arriesgaria antes, hasta que aguante, y luego a buscar variables...que sacarlo a la desesperada y se te rompa dejandote en cuadro

PD: Khedira y Varane...bajo lupa.
  •  

Wanchope

Cita de: Goodyear en 24 de Mayo de 2014, 07:54:53 PM
Claro...pero estamos hablando del unico delantero centro del equipo (Morata no lo considero formado aun...) y pieza fundamental arriba (si juegas con un 4-4-2)...Yo arriesgaria antes, hasta que aguante, y luego a buscar variables...que sacarlo a la desesperada y se te rompa dejandote en cuadro

En ese caso sí. Pero que el Real Madrid sólo tenga un delantero centro... es de chiste. Lo normal es que se sentara en el banquillo, o ni eso, y que saliera otro. El único con el que te la puedes jugar es Ronaldo, y porque es demasiado jugador aún con una sola pierna.
  •  

Goodyear

Lo de que el Real Madrid ha jugado esta temporada con un sólo delantero centro no es nuevo hoy. Solo ha contado con Benzema.

CR y Bale en momentos y partidos puntuales han jugado de delantero centro y nada. Isco tmb y de falso 9 y nada. Y Morata no ha tenido ni minutos, y a mi modo de ver ni suerte, y a veces ni mente.

Pero bueno...

DOS MINUTOS!!!!!!
  •