[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

0iker0

La Real está negociando con el Arsenal para que no se lleve a Vela. Para esto, han casi conseguido la renovación de Vela, al final Aperribay ha conseguido que la cifra anual baje a  2,5 millones de € al año, y ahora mismo está en Londres hablando con el Arsenal. Pero no nos engañemos, está complicado.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

Cita de: 0iker0 en 16 de Mayo de 2014, 10:13:08 AM
La Real está negociando con el Arsenal para que no se lleve a Vela. Para esto, han casi conseguido la renovación de Vela, al final Aperribay ha conseguido que la cifra anual baje a  2,5 millones de € al año, y ahora mismo está en Londres hablando con el Arsenal. Pero no nos engañemos, está complicado.

A ver si hay suerte y se queda. Sería bueno para la liga   :si
  •  

Wanchope

Lo que sería bueno para a liga es que subiera el Zaragoza... y puestos a soñar, que nos cedieran a Vela.  :alegre
  •  

0iker0

Cita de: Wanchope en 16 de Mayo de 2014, 10:30:18 AM
Lo que sería bueno para a liga es que subiera el Zaragoza... y puestos a soñar, que nos cedieran a Vela.  :alegre

Claro y que a la Real viniese Illarra, cedido, Jesé, para reemplazar a Griezmann que se va fijo y cedido, y que venga Mandzukic, ya que en el Bayern no tendrá sitio por que va Lewandoski que venga...... Y ya si viniese un entrenador como Pep o Mou (a elegir) ya te cagas. Otro equipo Top para el año que viene. Liga de 4...... Ah, y que Canales, Granero, y demás se queden.

Creo que no es muy probable......... Aunque conseguimos que el Arsenal nos vendiese a Vela por 3 millones...... (baratísimo para lo que ha terminado siendo)
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

0iker0

El Bayern propone al Chelsea un intercambio Mandzukic por David Luiz.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Botxi

Guardiola reventando posibles fichajes azulgranas...jajaja

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Mad Joker

Y para entrenar al Málaga la próxima temporada, aunque al principio sonó el nombre de Pepe Mel, se habla de opciones como Quique Sánchez Flores, Paco Jémez (que no creo que deje el Rayo) e incluso el Tata Martino. Prefiero el primero.

jescri

Y después del espectacular año de Messi tendrá una no menos espectacular subida de sueldo 13 a 20 kilos   :guay
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 16 de Mayo de 2014, 01:28:21 PM
Y después del espectacular año de Messi tendrá una no menos espectacular subida de sueldo 13 a 20 kilos   :guay

Precisamente: o me subís el sueldo o no corro...  :alegre
  •  

jescri

Cita de: Wanchope en 16 de Mayo de 2014, 01:45:32 PM
Cita de: jescri en 16 de Mayo de 2014, 01:28:21 PM
Y después del espectacular año de Messi tendrá una no menos espectacular subida de sueldo 13 a 20 kilos   :guay

Precisamente: o me subís el sueldo o no corro...  :alegre

Mañana se deja el pellejo   :risa
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 16 de Mayo de 2014, 01:51:02 PM
Cita de: Wanchope en 16 de Mayo de 2014, 01:45:32 PM
Cita de: jescri en 16 de Mayo de 2014, 01:28:21 PM
Y después del espectacular año de Messi tendrá una no menos espectacular subida de sueldo 13 a 20 kilos   :guay

Precisamente: o me subís el sueldo o no corro...  :alegre

Mañana se deja el pellejo   :risa

Eso será lo peor, que precisamente mañana hará lo que no ha hecho durante toda la temporada, meter tres goles y levantar un título, y con ello flasear la memoria en plan 'Men in Black'.  :noo
  •  

Yeezus

Cita de: Wanchope en 16 de Mayo de 2014, 01:56:07 PM
Cita de: jescri en 16 de Mayo de 2014, 01:51:02 PM
Cita de: Wanchope en 16 de Mayo de 2014, 01:45:32 PM
Cita de: jescri en 16 de Mayo de 2014, 01:28:21 PM
Y después del espectacular año de Messi tendrá una no menos espectacular subida de sueldo 13 a 20 kilos   :guay

Precisamente: o me subís el sueldo o no corro...  :alegre

Mañana se deja el pellejo   :risa

Eso será lo peor, que precisamente mañana hará lo que no ha hecho durante toda la temporada, meter tres goles y levantar un título, y con ello flasear la memoria en plan 'Men in Black'.  :noo

Y dirá. "Fijense como llega el nene al Mundial"
  •  

Goodyear

Grande Messi, tiene a todo el Barcelonismo chupándole el culo con cuchara sopera de las buenas... :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Mad Joker

Termina esta liga para el Málaga con victoria. Ha sido un año duro, durante varios meses hemos visto el infierno demasiado cerca, y si se tiene en cuenta que llevábamos dos años quedando entre los seis primeros... Schuster encima se despide siendo expulsado :abajo.
Veremos el próximo año lo que nos depara. Si el jeque vuelve a invertir, aunque no sean las cantidades del año de Cazorla y compañía, podemos aspirar a no repetir los sustos del pasado. Y a ver si podemos mantener a Eliseu, Portillo, Willy Caballero y Darder.