[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Yeezus

Ese nos ha mandao maldición tmb a nosotros, lo que pasa que no se dice.

Enhorabuena si hay algún palangani por aquí. Qué envidia sana!
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Botxi

Partidazo por momentos, para mi los destacados, Luisao y Nico Pareja, un partido cuasiperfecto y Beto por los penaltis

Enhorabuena al Sevilla, aunque me da pena por el Benfica, 2 años seguidos rozando el titulo y quedándose a las puertas...

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Yeezus

Y Rodrigo y Lima, de escándalo.

Lo de Thiago es una tragedia.
  •  

Mad Joker

Pedazo de final. No es uno de esos partidos que se recuerdan con los años pero ha sido bonita de ver, muy intensa, con oportunidades y dos equipos que desde luego han ido a por todas, aunque el Benfica en mi opinión ha sido superior en muchos tramos del partido. Felicidades a los sevillistas.
Y una lástima lo de Thiago, tenía una gran oportunidad en este mundial.

0iker0

Joder Thiago... que mala suerte... que se recupere para la Eurocopa...




Ahora hablando del Sevilla, para la Real es el mejor resultado. Han ganado, lo que significa que no jugarán previa queden en la posición que queden. Por lo que les da igual el partido de este domingo. Un empate suyo, si la Real gana, nos sirve para ser 5ºs. Además, después de 120 mins estarán agotados...
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Goodyear

Supongo que Gabi tendrá ahora si todas las papeletas...no?
  •  

0iker0

Ojo que la cosa con Vela se complica. Ahora se dice, sobre todo en UK, que el Arsenal quiere recuperar a Vela por 4 millones (la Real lo compró por 3 millones y puso una cláusula especia para el Arsenal). Y ahora mismo lo único que parece que pudiese salvar a la Real de que el Arsenal lo recompre es una operación que implica al Real Madrid. Me explico, según algunos medios británicos, en cuanto se juegue la final de la Champions, el Arsenal preguntará al Madrid por Benzema. Si esta compra se termina consumando, el Madrid iría, seguramente, a por Luis Suarez, y el Arsenal perdería, seguramente, el interés en Vela. TODO ESTO SON RUMORES. Pero que Vela está muy cerca del Arsenal es lo único que está contrastado.

Aún y todo, el Arsenal no es el único frente de combate. Según se dice, el Atlético Madrid quiere a Vela para reemplazar a Costa en caso de que se vaya al Chelsea. La diferencia es que al Atlético se le pedirían 30 millones, en vez de los 4 por los que se lo podría llevar el Arsenal. Por lo que estaría más atado.

Se va a hacer largo el verano... y con la marcha de Griezmann y Vela se nos irían nuestros activos más importantes...
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

Cita de: Goodyear en 15 de Mayo de 2014, 12:07:03 PM
Supongo que Gabi tendrá ahora si todas las papeletas...no?

Teniendo en cuenta que la primera lista era de 30 y hay que descartar 7, no creo que llame a nadie nuevo. Simplemente ahora tendrá que descartar a 6.
  •  

Botxi

Cita de: jescri en 15 de Mayo de 2014, 12:33:26 PM
Cita de: Goodyear en 15 de Mayo de 2014, 12:07:03 PM
Supongo que Gabi tendrá ahora si todas las papeletas...no?

Teniendo en cuenta que la primera lista era de 30 y hay que descartar 7, no creo que llame a nadie nuevo. Simplemente ahora tendrá que descartar a 6.

De hecho meter a alguien nuevo en la lista de 30, significaría que entra en la de 23, sino seria un tramite innecesario, y pasar de no figurar entre los 30 a estar en la lista definitiva, seria cuanto menos, injusto para los demás de la lista

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Goodyear

Cita de: Botxi en 15 de Mayo de 2014, 01:18:18 PM
Cita de: jescri en 15 de Mayo de 2014, 12:33:26 PM
Cita de: Goodyear en 15 de Mayo de 2014, 12:07:03 PM
Supongo que Gabi tendrá ahora si todas las papeletas...no?

Teniendo en cuenta que la primera lista era de 30 y hay que descartar 7, no creo que llame a nadie nuevo. Simplemente ahora tendrá que descartar a 6.

De hecho meter a alguien nuevo en la lista de 30, significaría que entra en la de 23, sino seria un tramite innecesario, y pasar de no figurar entre los 30 a estar en la lista definitiva, seria cuanto menos, injusto para los demás de la lista


Bueno, Thiago era el suplente de Xavi...era un fijo. No era un descarte.

Si se hubiera lesionado Iturraspe pues no seria lógico meter a otro, pero Thiago era uno de los 23...

¿Hace dos años paso algo asi con Beñat no? Se lesiono uno y lo llamaron a él antes de dar la lista definitiva en la cual se quedo fuera.
  •  

Wanchope

Cita de: 0iker0 en 15 de Mayo de 2014, 12:13:44 PM
Se va a hacer largo el verano... y con la marcha de Griezmann y Vela se nos irían nuestros activos más importantes...

Desde luego, por mucho dinero que dejasen en las arcas en lo deportivo serían difíciles de reemplazar.

Cita de: 0iker0 en 15 de Mayo de 2014, 09:37:38 AM
Además, después de 120 mins estarán agotados...

Algunos ya lo estaban después de 90. Si no me equivoco Rakitic por ejemplo acabó cojo, y sin Rakitic el Sevilla pierde mucho, y no creo que le fuercen por un partido irrelevante.
  •  

0iker0

Cita de: Wanchope en 15 de Mayo de 2014, 02:11:42 PM
Cita de: 0iker0 en 15 de Mayo de 2014, 12:13:44 PM
Se va a hacer largo el verano... y con la marcha de Griezmann y Vela se nos irían nuestros activos más importantes...

Desde luego, por mucho dinero que dejasen en las arcas en lo deportivo serían difíciles de reemplazar.

Cita de: 0iker0 en 15 de Mayo de 2014, 09:37:38 AM
Además, después de 120 mins estarán agotados...

Algunos ya lo estaban después de 90. Si no me equivoco Rakitic por ejemplo acabó cojo, y sin Rakitic el Sevilla pierde mucho, y no creo que le fuercen por un partido irrelevante.

Yo al verano, estos dos años, le tengo pánico. Y al verano del 2015 también le tengo pánico por que nos intentarán quitar a Pardo y a alguno de las dos estrellas si se quedan......... A sufrir.

Respecto a lo otro, tenemos que ganar al Villarreal. Si hubiésemos ganado en Bilbao hubiese sido más fácil ganar aquí, ya que el Villarreal no se jugaría nada, pero ahora hay que echarlo todo y aprovechar que Vela y Griezmann todavía están aquí.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •