[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Cita de: Mad Joker en 14 de Mayo de 2014, 01:11:52 AM
Madre mía, acabo de leer que Nasri no va a ir al Mundial, con la gran temporada que ha hecho y lo buen jugador que es. Vale, tiene problemas con el entrenador, pero es que justo después veo la lista de Argentina y no están ni Tévez ni Willy Caballero. Uno de los mejores porteros de la liga española y un jugador muy importante en el campeón de la Serie A. En fin, algunos seleccionadores tiene que hacérselo ver.

Ni Mussachio. El seleccionador argentino no está acabado.
  •  

0iker0

#4366
De la Real van: Bravo, Sefe, Griezmann seguro. Y Chory y Cadamuro de reserva.

Dos suplentes y un cedido. Demuestra que el nivel de nuestra plantilla es más que bueno.




Se empieza a oír que uno de los posibles fichajes es Affelay. Y otro Ricky van Wolfswinkel, un delantero holandés del Norwich (que "baja" de la Premier a su equivalente de segunda). No hay nada oficial, esto es lo que se rumorea...
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

GoDric

 Para mi, eso si el doble pivote no lo quita ni borraxo el señor Krusty

Casillas
Carvajal/Juanfran J Martinez Ramos Alba
Alonso Busquets
Silva Iniesta Pedro
Costa
-------------------------------------------
mis 7 descartes: Iturraspe,Negredo(sus ultimos meses apenas a jugado),Villa,Mata,Cazorla,Moreno, y entre juanfran y carvaval uno de los 2 ya que azpi tiene que ir por su polivalencia en los laterales.
  •  

jescri

  •  

Botxi

Van Wolfswinkel es un buen delantero, en su etapa en la premier no le ha ido bien, pero en el Sporting de Portugal y en el Utrecht demostró su valía, de hecho cuando estaba en Holanda (2010 o 2011 si mal no recuerdo) llegó a sonar para el Barça

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Yeezus

Cita de: Botxi en 14 de Mayo de 2014, 11:55:40 AM
Van Wolfswinkel es un buen delantero, en su etapa en la premier no le ha ido bien, pero en el Sporting de Portugal y en el Utrecht demostró su valía, de hecho cuando estaba en Holanda (2010 o 2011 si mal no recuerdo) llegó a sonar para el Barça

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Mucho gol, y muy hábil. Un delantero de los modernos. A mí me encanta. Muy similar a John Guidetti, hace 2 años sobresaliente en el Feyenoord.
  •  

Botxi

Lamentablemente Guidetti solo tuvo ese año bueno...aun es joven (22 años), pero estar cedido de equipo en equipo no le esta haciendo ningún bien...el city debería ir decidiendo si cuenta con el o lo venden

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Yeezus

En el Stoke estaba este año creo no? No ha hecho gran cosa

A mí me parece un futbolista excepcional.
  •  

Botxi

Apenas 6 partidos ha disputado todos ellos como suplente...

A principio de temporada aun militaba en el feyenoord y no jugaba, sufrió una lesión de rodilla y fue cedido en invierno al stoke donde jugó esos 6 partidos (entre todos no suma mas de 90 minutos...)

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Yeezus

Vaya partidazo, y como juega el Benfica por favor!
  •  

Wanchope

Realmente espectacular. Ojalá fueran así todos los partidos y/o todas las finales. Los 20 primeros minutos de la segunda parte parecía un partido de baloncesto.  :obacion
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

Finalaza. Ha tenido de todo. Me alegro por el Sevilla, no diría que ha sido justo ganador como tampoco diría que lo hubiese sido el Benfica, y viceversa. Un partido para hacer afición.

Eso sí, el Bela Guttmann ese... me perdonen el lenguaje, pero qué cabrón.  :risa
  •