[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

0iker0

Pues no sé yo si descartaría a Torres... Torres es verdad que no está acertado últimamente de cara al gol, pero sus movimientos son muy buenos. El propio Mourinho cuenta con él para la temporada que viene. Villa sí que es un descarte claro para mí. Villa no me está gustando esta temporada. Empezó bien, pero ha ido de más a menos.

Me parece bastante impresionante, y mal, que vaya Pepe Reina. Todos sabemos que no está en su mejor momento. Yo me hubiese llevado o a Diego López o a Casilla (sin S), pero bueno, él verá. Total, no va a jugar ni un mísero minuto... Y es verdad que hace piña y que tiene la costumbre de mirarse los penaltis que suelen lanzar los jugadores del equipo rival. Y le suele chivar a Casillas antes de las tandas de penaltis hacia dónde suele lanzar cada uno.

Otro que echo en falta es Iñigo Martínez, aunque le venga bien a la Real... Y hablando de la defensa, ¿estáis de acuerdo en la línea defensiva Ramos - J Martínez, o pondrías Ramos - Piqué como siempre? Yo pondría Ramos - J Martínez, Piqué no está haciendo una muy buena temporada que digamos...

Alberto Moreno, Carvajal, Iturraspe, Villa y otro delantero que no sea Costa para mí los descartes.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Mad Joker

Reina no va a jugar, da lo mismo que vaya o no.
Si me dieseis a elegir, haría estos 7 descartes: Alberto Moreno, Carvajal, Torres, Llorente, Iturraspe, Mata y Cazorla, sintiéndolo mucho por este último porque es un jugador que me gusta bastante, pero hay demasiado nivel. Y el tema del delantero es complicado. Torres por mucho que digas lleva fatal desde que jugó al Chelsea. Se moverá bien y tal, pero un delantero si no garantiza goles... Costa evidentemente es el fijo y me llevaría también a Villa, así que el otro puesto estaría entre Llorente y Negredo, que no tengo del todo claro.

jescri

Me alegro por Carvajal que merece ir al mundial. Ahora falta que vaya.
  •  

Botxi

Alberto Moreno, Iturraspe, Mata, Villa, Negredo, Torres y Cesc, serían mis descartes de esa lista.

Si contamos a Navas como extremo; Navas, Diego Costa, Llorente y Pedro, es una delantera más que poblada para el mundial, y siempre se puede poner a Silva o Iniesta de llegadores




Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Goodyear

Cita de: Botxi en 13 de Mayo de 2014, 01:40:44 PM
Alberto Moreno, Iturraspe, Mata, Villa, Negredo, Torres y Cesc, serían mis descartes de esa lista.

Si contamos a Navas como extremo; Navas, Diego Costa, Llorente y Pedro, es una delantera más que poblada para el mundial, y siempre se puede poner a Silva o Iniesta de llegadores




Coincido contigo...salvo Negredo.

La dupla Negredo-Navas me gusta mas que Llorente-Navas. Ahi esta mi duda.
  •  

Yeezus

                      Iker

Juanfran Ramos Albiol Azpi

                Xabi Alonso
     Xavi                            Koke

     Pedro                         Iniesta
                  Diego Costa

#Esoesasí
  •  

0iker0

Cita de: Yeezus en 13 de Mayo de 2014, 03:22:25 PM
                      Iker

Juanfran Ramos Albiol Azpi

                Xabi Alonso
     Xavi                            Koke

     Pedro                         Iniesta
                  Diego Costa

#Esoesasí

¿Y renunciar al doble pivote? Del Bosque sólo ha renunciado al doble pivote Busquets - Xabi Alonso en la Confederaciones, y por que Xabi estaba lesionado.

Yo apuesto por:

                           Iker
Azpilicueta    Ramos  Piqué  Jordi Alba

              Busquets  Xabi Alonso

                        Xavi
Silva                Costa                 Iniesta

Ahora bien, yo pondría (pongo los cambios en mayúscula):

                        Iker
Azpilicueta    Ramos  JAVI MARTINEZ  Jordi Alba

                  XABI ALONSO
         
             THIAGO     INIESTA

Silva                Costa                 PEDRO
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Yeezus

Koke y Thiago tendrían mucho más la pelota que un doble pivote. Y Koke DEBE jugar en España, y en cualquier equipo vaya.
  •  

Goodyear

Cita de: 0iker0 en 13 de Mayo de 2014, 03:35:46 PM




                           Iker
Azpilicueta    Ramos  Piqué  Jordi Alba

              Busquets  Xabi Alonso

                        Xavi
Silva                Costa                 Iniesta


[/quote]

Va a ser ese.

La defensa esta clarísima. Juanfran y Carvajal van a ser, el que se quede, suplente de Azpilicueta. Sería una sopresa ver a Juanfran o Varvajal de titular.

El doble pivote, con Del Bosque es INNEGOCIABLE. Alonso y Busquets van a jugar SI o SI todos los partidos.

Koke no es titular en España,  Xavi si. En esta España si. No porque esté mejor, sino porque lo es para Del Bosque y para la parte tradicional del tiki taka.

Arriba, pues Iniesta y Costa van a ser fijos, cabe la duda de Silva, Cesc  :vomitar o Pedro..

Y los tres cambios pues tambien lo sabemos. Navas o Cazorla, alguien por Costa, alguien por Xavi.
  •  

0iker0

La verdad es que Cesc con España ha estado jugando mejor que con el Barça, y no descarto que en algún momento del partido haga un cambio Costa por Cesc y que España juegue con falso 9.

Cita de: Yeezus en 13 de Mayo de 2014, 03:47:15 PM
Koke y Thiago tendrían mucho más la pelota que un doble pivote. Y Koke DEBE jugar en España, y en cualquier equipo vaya.

Como dice Goodyear, el doble pivote es innegociable.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Yeezus

  •  

Mad Joker

Coincido con Iker en su once ideal, aunque dudo en quién debería ser el acompañante de Ramos en el centro de la defensa. Tengo claro que Xavi no debería ser titular en todos los partidos, no está para tantos trotes. Aparte, hay tantas alternativas en el centro del campo que es difícil quedarse con un equipo titular fijo, dependiendo del rival habría que hacer variaciones.

Mad Joker

Madre mía, acabo de leer que Nasri no va a ir al Mundial, con la gran temporada que ha hecho y lo buen jugador que es. Vale, tiene problemas con el entrenador, pero es que justo después veo la lista de Argentina y no están ni Tévez ni Willy Caballero. Uno de los mejores porteros de la liga española y un jugador muy importante en el campeón de la Serie A. En fin, algunos seleccionadores tiene que hacérselo ver.

Yeezus

Lo de Tévez lo explican en el comunicado y tiene mucha lógica. Lo de Nasri, inconcebible.
  •  

Botxi

Willy va a ser un caso Rogerio Ceni, todo el mundo sabe lo buen porteros que son menos el respectivo seleccionador de su país...una pena que un porterazo así no participe en un mundial


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •