[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

0iker0

Cita de: er_calderilla en 11 de Mayo de 2014, 10:26:23 PM
Cita de: 0iker0 en 11 de Mayo de 2014, 10:22:40 PM
No le perdono a er_calderilla que celebrase un gol del athletic. A ver, el Athletic tiene que perder hasta en los entrenamientos.


Nos daba la vida, se que en el fondo me entiendes  :beso

El domingo partidazo. Si os ganamos nos evitamos una previa de Europa League y poder planificar con más tiempo pretemporadas y giras aunque esto segundo ya es más a nivel de club. Yo personalmente si evitamos una ronda evito currar varios días extras en Julio que no está mal tampoco :risa

Si la Real os gana, y el Sevilla pierde nosotros nos evitamos TODAS las rondas. Así que también necesitamos la victoria......  :poss

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Yeezus

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Yeezus

Cita de: Amármol en 12 de Mayo de 2014, 12:21:23 AM
a buenas horas...
para despedir a la aficion, no?

Para despedirnos? Para despedirse la mayoría. Criba y a la venta.
  •  

Amármol

no, para quedar bien en el ultimo partido
para decir adios a la aficion hasta la temporada que viene; no para echarla...
not to be fired, I mean
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Mad Joker

Cita de: Goodyear en 11 de Mayo de 2014, 10:27:32 PM
Esta Liga la ganará el Barcelona o el Atletico, pero la ha perdido el Madrid.
Si el Real Madrid gana la Champions, me importa poco.

Yeezus

  •  

Havoc

Cita de: Mad Joker en 12 de Mayo de 2014, 01:14:43 AM
Cita de: Goodyear en 11 de Mayo de 2014, 10:27:32 PM
Esta Liga la ganará el Barcelona o el Atletico, pero la ha perdido el Madrid.
Si el Real Madrid gana la Champions, me importa poco.

Admito la derrota, pero nunca la falta de profesionalidad.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

jescri

El tramo final de liga del Madrid está siendo lamentable, así de claro. ¿Realmente teníamos ayer 6 o 7 titulares lesionados?   :ko   Espero que esta relajación no nos pase factura como le pasó al Bayern con nosotros.
  •  

Wanchope

Cita de: Havoc en 12 de Mayo de 2014, 08:02:54 AM
Cita de: Mad Joker en 12 de Mayo de 2014, 01:14:43 AM
Cita de: Goodyear en 11 de Mayo de 2014, 10:27:32 PM
Esta Liga la ganará el Barcelona o el Atletico, pero la ha perdido el Madrid.
Si el Real Madrid gana la Champions, me importa poco.

Admito la derrota, pero nunca la falta de profesionalidad.

Exacto. No es el hecho de que hayan perdido, es el hecho de que parece que les haya dado lo mismo. Si ganan la Copa de Europa habrán salvado la temporada. Esa es la diferencia.
  •  

Botxi

Atleti con derrota ante levante y empate ante Málaga, y barça con sendos empates ante getafe y Elche no están terminando mucho mejor el campeonato liguero...
Pero como mantienen opciones al titulo nadie lo comenta...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Wanchope

Cita de: Botxi en 12 de Mayo de 2014, 09:57:38 AM
Atleti con derrota ante levante y empate ante Málaga, y barça con sendos empates ante getafe y Elche no están terminando mucho mejor el campeonato liguero...
Pero como mantienen opciones al titulo nadie lo comenta...

Los del Barsa no los se, pero lo normal es que el Atlético hubiera ganado 0-3 en Levante ante un equipo que lo único que hizo fue defenderse. En la segunda parte el Atlético hizo un partidazo y tuvo al menos 5 o 6 ocasiones claras contra una roca. Ayer contra el Málaga el Atlético estuvo hasta el final intentándolo, no era su día pero aún así ahí estaba corriendo y luchando, esto es, compitiendo. Es más, de no ser por una excelente mano a la escuadra de Caballero en el último minuto el Atlético sería ya campeón.
  •  

Wanchope




El Zaragoza medio asegura la permanencia, en su gol se resbala nuestro defensa y en nuestro segundo, y tras un bote raro, se la come el suyo. El caso es que lo del partido es importante pero es lo de menos: hay rumores de que mañana AGAPITO PODRÍA VENDER AL FIN.  :sorpresa
  •  

Wanchope

  •  

Mad Joker

¿Alguno de los tres de arriba están terminando la temporada de liga bien? Os ponéis a mirar los resultados de las últimas jornadas y todos han tropezado en más de un partido. Se les está haciendo larga a todos. No estoy diciendo que tengan que tirar la liga teniendo posibilidades en las otras competiciones, pero joder, es la Champions, hace la tira de tiempo que no se gana, y personalmente considero que si se la llevan compensa no ganar la liga, además de la Copa que ya está en el zurrón. Y para que os acordéis, el año de la séptima el Real Madrid quedó 4º en Liga, el de la octava 5º y el de la novena 3º. No es una circunstancia extraña.