[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

0iker0

Pues yo veo antes a Illarra que a Khedira. Illarra no está jugando en la posición en la que jugará la final. Está jugando de volante, cuando será el pivote. Estos partidos está jugando junto a Xabi Alonso. Con él en el campo. Illarra lo hará muy bien en la posición de Xabi. Khedira es bueno sin balón, pero en cuanto consigue el balón es casi como jugar con diez. No sabe utilizarlo.

Hablamos mucho del partido de Dortmund de Illarra. Un partido en el que no estuvo acertado. Pero es que Pepe tampoco, Xabi Alonso tampoco, etc. Pero en cambio no se habla de que en el primer Barça Madrid de la temporada la entrada de Illarra mejoró al Madrid. No se habla de que en el partido contra el Sevilla (una de las derrotas más importantes de la temporada) fue el mejor del Madrid.

Illarra es el perfecto para esa posición en la final. Ni Casemiro, ni Khedira. Illarra.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

GoDric

Sera Perfecto, pero los jugadores se lo tienen que ganar en el campo, y sinceramente ahora mismo pongo a Casemiro antes que Illarra, incluso a Khedira sin apenas haber jugado......es que no me da esa confianza, y con el balon estos ultimos partidos esta demostrando que le quema mucho el balon...No se puede hablar de que un partido desd hace 6 meses jugo bien, la hora de la verdad es ahora, y tiene que poner alos que mejor esten se llamen X o Z....
  •  

0iker0

#4307
El partido contra el Sevilla del que hablo fue el 26 de marzo. No hace tanto. Y no puedes matar a un chaval por no jugar un par de partidos a su mejor nivel en una posición que no es la suya.

Tampoco le puedes matar, como se hizo, por un partido como el de Dortmund, en el que TODO EL EQUIPO estuvo mal. Repito TODO EL EQUIPO. Yo apostaría por Illarra sin dudarlo.




Ayer dije que la renovación de Pardo estaba al llegar, y ha llegado. Pardo estará ha renovado hasta 2018.

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

Yo lo que no entiendo es por qué si tiene pensado poner a Illarra en el puesto de Alonso no lo pone ya y Alonso al banco. Al menos que coja confianza estos dos partidos.

Siempre digo que para ver si un jugador vale para el Madrid tienes que dejarlo un par de años, no podemos matarlo el primer año porque no es nada fácil triunfar ahí. Tenemos el ejemplo de Modric... Benzema no me sirve de ejemplo porque creo que lleva ya 5, 6 o yo que sé los años que lleva ya   :alegre
  •  

Yeezus

Benzema con balón es mucho mejor que Luis Suárez, pero este es tremendamente más activo sin él que Karim. Creo que me quedaría con Suárez.
  •  

0iker0

Ojo a la equipación del BAyern el año que viene:



No decía Beckenbauer que el Bayern iba a terminar siendo como el Barça, pues no iba en mal camino no...

Hay que recordar que hace años el Bayern también usó estos colores:

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Hoy hace 19 años exactos de esto:




Cómo pasa el tiempo... y que mal pasa en algunos casos.  :nuse
  •  

Turbolover1984

  •  

shadow127

Cita de: jescri en 09 de Mayo de 2014, 01:19:18 PM
Yo lo que no entiendo es por qué si tiene pensado poner a Illarra en el puesto de Alonso no lo pone ya y Alonso al banco. Al menos que coja confianza estos dos partidos.

Esperemos que Ancelotti lo haga mañana.

Enviado con Tapatalk.

  •  

Mad Joker

Por fin hemos certificado la permanencia para la próxima temporada. Aunque llevábamos un tiempo casi a salvo, con esto de que no se finiquitaba estaba empezando a ponerme nervioso, que otros años han pasado cosas más improbables, pero finalmente seguiremos en primera un año más :guay.

Michael Myers

La UD Almería tiene la permanencia a las puertas, estas dos victorias consecutivas contra Betis y Granada han sido importantísimas.  :obacion

Lo malo es que ahora viene el Athletic, un equipo muy superior y que ya dio un repaso en el partido de ida, pero ya no se juega nada y eso puede ser un punto a favor.




La última jornada va a ser emocionante con ese partido en el Camp Nou y los dos puestos de descenso que buscan dueño.  :guay
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

No le perdono a er_calderilla que celebrase un gol del athletic. A ver, el Athletic tiene que perder hasta en los entrenamientos. Pero bueno... Lo mejor de hoy es que en la primera parte (sobre todo la primera media hora) la Real ha estado mejor sin Griezmann en el campo. Luego el gol del Athletic nos ha hecho daño, pero una vez hechos los cambios, uno de ellos muy estrambótico, la Real ha conseguido empatar y tener la victoria en las manos. Conclusión, desde hace 4 partidos directos que el Athletic no nos gana en duelo directo.

El cambio estrambótico, pero que hay que admitir que le ha salido bien a Arrasate, ha sido cambiar a De La Bella por Pardo, metiendo a Markel Bergara de central y moviendo a Iñigo Martinez al lateral. Algo impensable. Me quito el sombrero por Arrasate que no se ha limitado a hacer un hombre por hombre y le ha salido bien.




No he visto los otros partidos de fútbol, principalmente por que me importaba más la final de tenis, pero es impresionante que los 3 hayan pinchado. El Madrid tiene que recuperar el momento que tenía cuando jugó ante el Bayern. Sobre todo estado anímico. La calidad sigue estando, pero tiene que volver el querer y el creer que se puede. El empate ante el Valencia hizo muchísimo daño. Más aún habiendo visto los pinchazos que se habían dado esa misma jornada.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Turbolover1984

Cita de: 0iker0 en 11 de Mayo de 2014, 10:22:40 PM
No le perdono a er_calderilla que celebrase un gol del athletic. A ver, el Athletic tiene que perder hasta en los entrenamientos.


Nos daba la vida, se que en el fondo me entiendes  :beso

El domingo partidazo. Si os ganamos nos evitamos una previa de Europa League y poder planificar con más tiempo pretemporadas y giras aunque esto segundo ya es más a nivel de club. Yo personalmente si evitamos una ronda evito currar varios días extras en Julio que no está mal tampoco :risa
  •  

Goodyear

Esta Liga la ganará el Barcelona o el Atletico, pero la ha perdido el Madrid.
  •