[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 21 Visitantes están viendo este tema.

0iker0

Si el atleti vuelve a pinchar, ya sea con empate ya sea con derrota, y el Madrid gana todo, la liga va para el Real Madrid. Ahora esto tiene emoción. Si llegan con opciones a la última jornada, ya se verá lo que hace el Barça.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Yeezus

  •  

Goodyear

Cita de: Yeezus en 04 de Mayo de 2014, 09:54:34 PM
Pero si el Madrid palma 0-1 en casa pues...

O 1-2...

Lamentable el partidito de los blancos...
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Goodyear

Bueno, si alguien pensaba que la Liga no es rojiblanca, ahora si que si...

El Madrid no sólo se la ha dejado en bandeja al Atletico, sino que casi se la deja con opciones al Barcelona...
  •  

Turbolover1984

"El "Submarino Amarillo" volverá a surcar los mares de Europa" Mi artículo sobre la vuelta del VillarrealCF a Europa tras empatar el Sevilla y el Valencia hacerlo en el Bernabeu. http://www.elperiodic.com/vila-real/noticias/300224_submarino-amarillo-volvera-surcar-mares-europa.html
  •  

Yeezus

  •  

0iker0

Ahora a hacer cuentas. El Atleti depende de sí mismo. El Madrid depende del Barça y el Barça del Madrid. Manda huevos. Menudo final de liga. Esto me encanta. Que una temporada termine así. Ahora que ganen todos todo hasta la última jornada. El guionista de esta temporada es Joseph Stefano y el director Hitchcock. Madre mía.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Turbolover1984

Cita de: 0iker0 en 04 de Mayo de 2014, 11:13:26 PM
Ahora a hacer cuentas. El Atleti depende de sí mismo. El Madrid depende del Barça y el Barça del Madrid. Manda huevos. Menudo final de liga. Esto me encanta. Que una temporada termine así. Ahora que ganen todos todo hasta la última jornada. El guionista de esta temporada es Joseph Stefano y el director Hitchcock. Madre mía.

Y de tu Real no dices nada  :burla Si ganáis mañana ya no podemos cogeros y os disputaréis la 5ª plaza con el Sevilla.
  •  

jescri

Siempre hay una partido de esos tontos en los que el balón no quiere entrar. Es cierto que el Madrid no ha estado 100% metido en el partido, pero ha creado ocasiones de sobra para ganar. Ahora dos partidos fuera muy jodidos. No sé, después de lo de ayer me da la impresión de que el Barca ha sido el gran beneficiado de la jornada.
  •  

0iker0

Cita de: er_calderilla en 04 de Mayo de 2014, 11:39:20 PM
Cita de: 0iker0 en 04 de Mayo de 2014, 11:13:26 PM
Ahora a hacer cuentas. El Atleti depende de sí mismo. El Madrid depende del Barça y el Barça del Madrid. Manda huevos. Menudo final de liga. Esto me encanta. Que una temporada termine así. Ahora que ganen todos todo hasta la última jornada. El guionista de esta temporada es Joseph Stefano y el director Hitchcock. Madre mía.

Y de tu Real no dices nada  :burla Si ganáis mañana ya no podemos cogeros y os disputaréis la 5ª plaza con el Sevilla.

No digo nada por que según dicen el Arsenal quiere a Vela y como se lo compraron por 3 millones al propio Arsenal, se lo podría llevar por 4 por una cláusula que se introdujo en su día. Cualquier otro comprador tendría que pagar los 30 de rigor. También está el rumor que dice que Vela pide 4 millones al año para quedarse. Hemos rebajado algo por lo menos... de los 7 que se hablaban...

Respecto a lo de mañana, espero que ganemos y que podamos terminar 5ºs y evitar previas...

por cierto, que antes sí he dicho algo. He dicho uno de los nombres que suenan para la Real.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Turbolover1984

Cita de: 0iker0 en 04 de Mayo de 2014, 11:53:17 PM
Cita de: er_calderilla en 04 de Mayo de 2014, 11:39:20 PM
Cita de: 0iker0 en 04 de Mayo de 2014, 11:13:26 PM
Ahora a hacer cuentas. El Atleti depende de sí mismo. El Madrid depende del Barça y el Barça del Madrid. Manda huevos. Menudo final de liga. Esto me encanta. Que una temporada termine así. Ahora que ganen todos todo hasta la última jornada. El guionista de esta temporada es Joseph Stefano y el director Hitchcock. Madre mía.

Y de tu Real no dices nada  :burla Si ganáis mañana ya no podemos cogeros y os disputaréis la 5ª plaza con el Sevilla.

No digo nada por que según dicen el Arsenal quiere a Vela y como se lo compraron por 3 millones al propio Arsenal, se lo podría llevar por 4 por una cláusula que se introdujo en su día. Cualquier otro comprador tendría que pagar los 30 de rigor. También está el rumor que dice que Vela pide 4 millones al año para quedarse. Hemos rebajado algo por lo menos... de los 7 que se hablaban...

Respecto a lo de mañana, espero que ganemos y que podamos terminar 5ºs y evitar previas...

por cierto, que antes sí he dicho algo. He dicho uno de los nombres que suenan para la Real.

Me refería a ya que hablabas de cábalas, de las de tu equipo para Europa  :guay
  •  

Botxi

No se de que estáis hablando con que el Madrid ha tirado sus únicas opciones, ha empatado, lo único que cambia es que en caso de ganar el servía un empate del Atletico, ahora sólo le sirve una derrota, pero en caso de ganar los 3 partidos que le quedan, y el Atletico perder en el Camp Nou, el Madrid es campeón de liga.

¿El gran beneficiado el Barça?, sigue por detrás del Madrid (dando por hecha la victoria en Valladolid...que es mucho decir...)...vamos, que se queda todo igual, sólo que de los dos pinchazos que tenía que tener el Atlético para que el Madrid optase a la liga, uno ya se ha dado, ahora sólo hace falta otro en forma de derrota...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

jescri

Me refiero a que parece increíble que después de empatar ayer y que todo el mundo le diese por muerto resulte que vuelve a tener opciones. Ten en cuenta que si el Madrid no gana las dos salidas que tiene esta semana (Valladolid y Celta) el Barca dependería de sí mismo para ganar la liga. Y el Madrid no tendrá nada fácil ganar estos dos partidos, eso seguro.

De todas formas ese gol en el descuento es tremendamente importante, mucho más de lo que parece, puesto que al menos le da sentido a intentar ganar estos dos partidos.
  •  

Havoc

Na, si con la tontería al final vamos a tener risas en el Camp Nou...

Marcelo  :vomitar

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •