[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 17 Visitantes están viendo este tema.

Mad Joker

Prácticamente definitivo, la final va a ser Real Madrid-Atlético. Esto es una fiesta :guay.

jescri

Grande el Atlético, enhorabuena. Preciosa final   :si
  •  

0iker0

Y yo que pensaba que después del gol de Torres el Chelsea iba a plantar el autobus y que en esa portería no iba a entrar ningún gol... Enhorabuena a los Atléticos

Final Madrileña. ¿A quién veis como favorito?
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

Cita de: 0iker0 en 30 de Abril de 2014, 10:37:46 PM
Y yo que pensaba que después del gol de Torres el Chelsea iba a plantar el autobus y que en esa portería no iba a entrar ningún gol... Enhorabuena a los Atléticos

Final Madrileña. ¿A quién veis como favorito?

Ese gol en el 44 les dio la vida. Favorito?, al 50%.
  •  

Yeezus

Atlético campeón. Es imparable. Qué equipazo! Sabe hacer de todo!
  •  

Wanchope

¡Ese Atleti! Y ahora un par de cañas antes de irse a dormir para celebrarlo.  :cerveza
  •  

0iker0

Por cierto. La española se consagra como la mejor liga. 3 de los 4 finalistas de las copas en juego a nivel europeo son españoles...
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Havoc

El gol de Adrián lo ha cambiado todo, ese balón al que llega Juanfran representa el Atleti de estos dos últimos años y más de éste. Un balón que hubieran dado por perdido el 90% de los jugadores.

Prefería al Chelsea porque como se ha demostrado hoy, es peor equipo que el Atleti, bastante peor. Pero llegados a este punto, esto es la Copa de Europa y no ha ganado ninguna el Madrid sin sufrir, eso está clarinete.

Llenaremos Lisboa de madrileños y esperemos traernos la Décima. Aunque va a ser un partido entre muy jodido y jodidísimo.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Wanchope

Suena mejor la primera que la décima. Apostemos por ella.
  •  

varde

Una de las dos plazas, fuentes......vivirá la Apoteosis final.



  •  

Wanchope

Cita de: varde en 01 de Mayo de 2014, 10:07:20 AM
Una de las dos plazas, fuentes......vivirá la Apoteosis final.
Spoiler


[close]

Para eso más mola esta...

Spoiler
[close]
  •  

Michael Myers

Creo que va a ser de las mejores finales de los últimos años, dos equipos en un gran año, los dos mejores equipos de Europa mejor dicho.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Botxi

Después de las palabras de ayer de Mou tras el partido,me quito el sombrero ante él.

En esta ocasión le ha dado una lección de como saber perder a Guardiola, reconociendo la superioridad del Atlético y dándoles la enhorabuena por un gran año

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Goodyear

Pues en el Chelsa se avecina revolución.

Este año en blanco. Eso va a dar al trastes con vacas sagradas del vestuario, que estan apurando su ultimo año en un gran club, y con jugadores que ya no dan para más...

Terry, Ivanovic, Cole Lampard, Etoo, incluso me atreveria a decir que los dos porteros, ya son bastante mayores como para jugar a tope una temporada entera...

Otros jugadores como Demba Ba, Torres, y alguno por ahi tambien creo que tienen papeletas para salir.

El Chelsea, y sobretodo Abramovich, va a hacer un caza talentos tras el Mundial y armar un equipo potente para la Premier, y la Champions.
  •