[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Cita de: jescri en 23 de Abril de 2014, 06:42:10 PM
Lo que tengo claro es que yo jugaría con un 4-4-2, y más contra el Bayern. Rezo para que Ramos y Pepe no la líen y se comporten como en la final de Copa.

Repito lo del partido de ida, a ver si vuelve a dar suerte   :mirada

Menudo cague tengo, y todavía dice el señorito Guardiola que en Madrid se da la Champions por ganada. Lo que hay que oír   :ko
  •  

Goodyear

Por cierto, igual que hace un año criticabamos las ruedas de prensa de Mourinho, creo que sería apropiado aplaudir las ruedas de prensa de Ancelotti.

Es un señor. No entra al trapo, tira de ironía en su justa medida y no tiene un ápice de chulería, burla o arrogancia.

:obacion :obacion :obacion :obacion

PD: yo no estoy con canguelo. Respeto si. Ojo que si aqui criticamos que el Madrid no ha ganado al Barcelona ni al Atlético en Liga y que en Champions contra los grandes ha ido ramplón...este Bayer tampoco puede decir mucho: perdió Supercopa contra el Dortmund, en Liga le cascó tres, y en Champions ya perdio en casa contra el City y gano por la minima al Arsenal creo...

En fin, que como el Madrid enchufe una la cuesta se hace menos empinada
  •  

jescri

Cita de: Goodyear en 29 de Abril de 2014, 09:04:03 AM
Por cierto, igual que hace un año criticabamos las ruedas de prensa de Mourinho, creo que sería apropiado aplaudir las ruedas de prensa de Ancelotti.

Es un señor. No entra al trapo, tira de ironía en su justa medida y no tiene un ápice de chulería, burla o arrogancia.

:obacion :obacion :obacion :obacion

Firmo debajo, estuvo de escándalo. Espero que esté igual de bien esta noche   :alegre
  •  

0iker0

Cita de: jescri en 29 de Abril de 2014, 08:37:59 AM
Cita de: jescri en 23 de Abril de 2014, 06:42:10 PM
Lo que tengo claro es que yo jugaría con un 4-4-2, y más contra el Bayern. Rezo para que Ramos y Pepe no la líen y se comporten como en la final de Copa.

Repito lo del partido de ida, a ver si vuelve a dar suerte   :mirada

Menudo cague tengo, y todavía dice el señorito Guardiola que en Madrid se da la Champions por ganada. Lo que hay que oír   :ko

A ver, lo dice por calentar el ambiente y que haya más "incendio". Lo que pasa es que Ancelotti es un bombero profesional, y lo ha apagado en su rueda de prensa. Si llega a estar Mou en el banquillo del Madrid, se lía parda.

Hablando de Mou y Pep. Os recomiendo que os leáis la sección de Héroes de ecos del balón. Es buenísima. Es una sección en la que comparan a futbolistas y entrenadores con superhéroes. Aquí la de Mourinho y aquí la de Pep. No es SPAM, es que recomiendo su lectura. Está muy logrado.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

darth

  •  

Mad Joker

Joder, más pesimista imposible. A ver, va a ser difícil pero yo confío en Ancelotti. En el Bernabeu demostró que se le puede jugar de tú a tú al Bayern, y aunque un gol es poca ventaja hay posibilidades. Habrá que ver como plantea el partido Guardiola.

Botxi

Como buen técnico italiano, seguro que sabe plantear un catenazzo infranqueable, si la defensa blanca esta al nivel de la ida, da igual que jueguen en el allianz arena o en maracaná, y con cr y bale, cualquier despeje de la zaga puede convertirse en ocasión de peligro a favor de los blancos, y con un gol en contra el bayern esta fuera, no veo a ningún equipo capaz de ganar por mas de 2 goles a este madrid

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

jescri

Yo sí que os veo demasiado optimistas a vosotros   :poss

Ni siquiera con 0-1 a falta de 10 minutos te puedes fiar. El Bayern es capaz de meter tres goles en un plis si el Madrid se descentra, lo ha hecho muchísimas veces esta temporada. El otro día mismo iban 2-2 y al rato volví a cambiar y ya llevaba 5. No me gustaría que el Madrid se cerrara atrás, prefiero que jueguen como el segundo tiempo en Madrid.
  •  

0iker0

Es más, la mayoría de partidos el Bayern mete los goles en muy poco tiempo y muy seguidos. En cuestión de 20 minutos. Todavía me acuerdo de los primeros 20 minutos del partido de ida los alemanes fueron muy superiores. Con un tiro fuera y un tiro que dio en la espalda de Pepe y que propició la contra del Madrid que dio el gol y la tranquilidad. Pero si en esos 20 el Madrid no llega a estar fino defensivamente, sobre todo gracias a Lahm y Robben, hubiesen podido caer dos o tres. El Madrid no podía salir de su campo.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Goodyear

¿contra quien ha metido el Bayer 3 goles seguidos? Contra el Hoffenhein, el Eintrach o el Ausburg...que no crea que sean mucho mejores que el Almeria, el Getafe o el Malaga, con todos mis respetos que son equipos guapos de la Liga.

Es decir, no veo al Bayer metiendo tres seguidos al Dortmund o a un equipo de Europa potente (este año, el City o el Arsenal).

El Madrid tambien mete muchos goles en partidos contra equipos de la tabla inferior de la Liga y no por ello nos creemos que al Dormund, al Bayern o a la Juve le metemos 3 en un pequiquete.

No se, yo estoy ilusionado, y confio en el entrenador y el equipo.
  •  

0iker0

3 seguidos al Manchester United, 2 seguidos al principio del partido ante Manchester City en casa (por lo que se relajó y terminó perdiendo el partido), al Borussia Dortmund al final del partido en la primera vuelta de la Bundesliga (primer gol en el 65, segundo en el 85 y tercero en el 86)...  Vamos, equipos de mierda...

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Mad Joker

Pues nada, adiós a la décima, lo que vosotros digáis :burla.

Wanchope

Cita de: jescri en 29 de Abril de 2014, 08:37:59 AM
Menudo cague tengo, y todavía dice el señorito Guardiola que en Madrid se da la Champions por ganada. Lo que hay que oír   :ko

Vivo en Madrid. Y por lo que oigo alrededor puedo decir que en Madrid se da la Champions por ganada... Desde la semana pasada que los madridistas andan muy subidos, al menos todos con los que me cruzo.

Y no lo digo con mala leche, lo digo porque después de ganar al "todopoderoso" Bayern da la sensación de que lo que antes era un pesimismo desmedido se ha convertido en euforia desmedida.
  •  

Goodyear

Bueno, vamos a salir del aprieto como sea xD

- El United este año pierde ante el Trebujena. No me vale  :poss :poss :poss :poss

- El City...bueno, vale, te lo admito  :mirada

- Al Dortmund...bueno, dos en dos minutos, seguramente caraja por venirse arriba para empatar  :alegre :alegre :alegre

Es que si nos ponemos a sacarme fallos me hundo macho!!! Dame un poco de vidilla  :burla

Yo espero que al Madrid no se le pueda meter mano en un periquete. Espero.
  •  

0iker0

0-3 por ahora. Muy generoso Bale que le ha dado el gol a Ronaldo. Impresionante el Madrid.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •