[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 16 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: 0iker0 en 28 de Abril de 2014, 09:31:22 AM
Griezmann dijo ayer en el Canal + francés que no tiene ningún acuerdo con el PSG. Pero, también dijo, que si llegaba una oferta interesante tendría que hacer una elección. Vamos, que como le ofrezcan un buen sueldo en la Premier, en el PSG, en la Serie A, el PSG o algún gordo de la Liga (Madrid o Barça) se irá, pero si no, parece que no y que seguirá.

Suena como decirlo, ¿obvio? Si tengo a donde irme me voy, si no... no. Vamos, que aún no se jubila.  :alegre

Cita de: 0iker0 en 28 de Abril de 2014, 09:31:22 AM
A Vela (nuestro Messi particular) se le va a ofrecer una renovación y se habla de que se le podrían ofrecer hasta 7 millones por temporada (y eso para un club como la Real es una barbaridad).

Me parece una burrada. Más de un equipo las está pasando canutas precisamente por cosas como estas. En caso de que fuera así deberían de firmar una serie de cláusulas por si vienen mal dadas.
  •  

Wanchope

Lo de Alves sencillamente me ha encantado. Es un detallazo.  :alegre

Sin saber nada del partido lo que llama la atención del Villarreal-Barcelona son los dos goles en propia puerta. Los he visto por curiosidad y el primero lo mete un delantero y es aposta y es un golazo, vaselina al portero con el tacón... el segundo es fallo de concentración. De hecho y como dice Botxi, viendo el segundo y el tercero del Barsa da la sensación que no fue mala suerte, sino eso mismo, fallo de concentración, dado que por ejemplo en el gol de Messi este remata solo aún teniendo a medio equipo en el área.
  •  

0iker0

La Real está saneada. Y no tiene problemas económicos. Es más, pese a ser un estadio municipal, la Real se gastará en la renovación de anoeta 20 millones + otros 10 que vendrían de Kutxabank a cambio de patrocinio. Sólo 10 millones vendrían de la diputación y gobierno vasco. ( en el caso de San Mames fueron 55 y es un estadio privado)

Sea como fuere, los millones que he dicho, se alcanzarían con objetivos como entrar en Champions, pasar la fase de grupos, objetivo de número de goles etc.

Yo de Aperribay me fío. Es el que nos ha hecho pasar de la ruina y casi desaparición, a la estabilidad económica y buenos resultados económicos. Todos los años en los que ha estado ha habido beneficios. Tonto no es. 
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Muchos equipos lo estaban hasta que dejaron de estarlo. Como has dicho el dinero se alcanza mediante la consecución de objetivos, no porque la entidad la genere por sí misma. Ese es el peligro, y ahí es donde deberían de entrar en juego las cláusulas. Como los contratos pre-matrimoniales, para entendernos.
  •  

Goodyear

Siete millones por temporada, durante digamos 4 años, son 28 millones...son muchos millones (aunque bueno, los que recibio por Illarra xD)

Por otro lado, que Vela se quede sería una gran noticia si ademas se le hace un equipo competitivo. Estamos hablando de que el año que viene seguramente Griezman y Chory se vayan, Prieto no estará al 100% (no lo ha estado este año) y la delantera esta muy sensible (Sefe no tiene feeling y Aguirretxte no ha explotado esta temporada por culpa de las lesiones).

¿Suena algun jugador potente? Sería una pena gastarse 28 millones en mantener a Vela y que el equipo no pueda mantener un nivel de juego que le permita entrar en Europa y mantenerse vivo en Copa al menos...
  •  

0iker0

A ver, los 7 millones serían el máximo de cumplir todos los objetivos. Además, esto es lo que se está contando por aquí, es decir no es oficial. Como tampoco es oficial que Loren está pensando en Larrivey para que venga este verano, o que seguramente Sefe se irá o al Nuremberg, o al Gladbach, al Hertha o al Fenerbache (que son los que se comentan por aquí que están interesados en el suizo). Es decir, todo esto es lo que se comenta, rumores. Lo que sí se sabe seguro es que se está negociando con Vela y su representante un nuevo contrato para que se quede. Granero casi seguro que también se irá. Jose Angel, no volverá, la Real no quiere pagar los 3 millones que pide la Roma.

Lo que haga Aperry bien hecho estará. Yo me fío de él. Nos ha llevado a donde estamos eligiendo a Montanier. Dándole un segundo año cuando todo Donosti estaba dándole palos. Fichando a Vela en primer lugar, muchos clubes lo querían, primero vino cedido con opción de compra y luego lo compró. Sacando treinta y pico millones por Illarra, etc. In Aperry We Trust.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Yeezus

  •  

Mad Joker

Acabo de leer en Marca (ya se que venden humo, pero alguna vez acertarán) que el Málaga está tanteando a Rubén Castro y me han alegrado el día.

Wanchope

Cita de: Mad Joker en 28 de Abril de 2014, 05:28:26 PM
Acabo de leer en Marca (ya se que venden humo, pero alguna vez acertarán) que el Málaga está tanteando a Rubén Castro y me han alegrado el día.

Puede ser. Y posiblemente no sea el único...
  •  

Goodyear

Cualquiera del Betis que se vaya va a ser tratado como traidor y cobarde...solo hay que ver las imagenes tras el partido de ayer...
  •  

Turbolover1984

Cita de: Goodyear en 28 de Abril de 2014, 10:53:00 PM
Cualquiera del Betis que se vaya va a ser tratado como traidor y cobarde...solo hay que ver las imagenes tras el partido de ayer...

Cualquiera del Betis tendrá más "miedo" a quedarse en esa caldera que a que le llamen traidor y cobarde mientras lo goza en la distancia.

Ya no es que se quieran o no ir, es que un club no puede tener el presupuesto y permitirse las fichas que paga en primera una vez baja a segunda y está siempre obligado a vender. Y como es normal, otros equipos se frotan las manos porque es "época de saldo" para ellos.

Aquí hace tiempo que suena Castro y ahora que ha bajado sonará más, el que si suena muy fuerte como posibilidad muy factible es Aleix Vidal del Almería.
  •  

Yeezus

Es más fácil.

2 formas

"No me importa jugar en Segunda"

"Yo en Segunda ni para atrás"

La afición del Betis es sabia y lo de ayer no tiene nada que ver con traidores y peseteros. Era el estallido mínimo de la verguenza que ha sido esta temporada.
  •  

Goodyear

#4167
Cita de: Yeezus en 28 de Abril de 2014, 11:16:19 PM
Es más fácil.

2 formas

"No me importa jugar en Segunda"

"Yo en Segunda ni para atrás"


La afición del Betis es sabia y lo de ayer no tiene nada que ver con traidores y peseteros. Era el estallido mínimo de la verguenza que ha sido esta temporada.

Esta claro. Los dirigentes del Betis ya han salido a la palestra diciendo que el club esta "saneado" y que hay un plan para aguantar en segunda. Asi que no creo que deban desprenderse de un tio por su salario...mas bien por sus ganas

Si los jugadores son honestos ahi se queda hasta el aguador. Y antes de irse un peso pesado como Ruben Castro, que debera de ser al que o uno de los que mas le ha dolido este descenso, que se vayan fraudes economicos (y cuya ficha no creo que sean bajas) de Sara, Paulao, Perquis, Didac, Brian, el otro portero danes, Stenihoffer, Verdu, etc. Y luego gente que no da un palo al agua, llamese Figueras (que es muy malo), Chica y Nacho (muy malos), Nono y Molina (aun mas malos)

Adan, Juanka, Amaya, Perquis, Juanfran, Lolo, Sevilla, Vadillo, Verdu, Nosa y Castro.

Con ese 11 el Betis tira para primera, porque es un 11 de primera.

Y el Betis tiene muy muy buena cantera.
  •  

Mad Joker

Siempre pasa lo mismo cuando un equipo de la categoría del Betis desciende. Mirad hace dos años la desbandada de estrellas que hubo en el Villarreal: Valero, Diego López, Marchena, Rossi, Nilmar (del que por cierto no he oído nada desde entonces). Se quedarán los más comprometidos, como Marcos Senna y Bruno en el submarino, pero también está el segundo problema que comentáis, el de las fichas más altas. Desgraciadamente, me temo que perderéis más de media plantilla.
Pero en serio, como Rubén Castro acabe en el Málaga :guay. Desde que se fue Rondón no hemos tenido un nueve goleador capaz de marcar diferencias, nos vendría de maravilla.

Yeezus

Rubén no creo que se vaya por el hecho de acabar aquí en ek club que le ha dado todo su carrera, pero vamos, quedándose aquí o yéndose le queda 1 año bueno de fútbol. Está haciéndose mayor y este año ha jugado menos por lo mismo, las lesiones y el poco aguante.

Lolo Reyes, Adán, Juanfran, Amaya, Perquis, Juankar, Vadillo, Nosa, Alex Martínez, Valera, Renella, Carlos García, Marco Rosa, Juanma.

Esa es la base que yo quiero, más lo que se traiga. 75/80% cantera. (Nono incluído, tiene casta y coraje, y lo siente, y no me parece mal futbolista)

Ahora bien, el problema del Betis radica en lo institucional. No se puede construir una casa para unas ratas. Limpieza masiva de la burocracia bética. ESA ES LA CLAVE.
  •