[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

Goodyear

Cita de: Mad Joker en 25 de Abril de 2014, 12:53:41 PM
Coentrao al final se va a merecer otra oportunidad, y yo le daba por perdido desde hacía meses.

Desde que descubrio el cigarrillo electronico es otro...
  •  

Michael Myers

Cita de: 0iker0 en 25 de Abril de 2014, 10:54:18 AM
Ancelotti ha admitido que le pidió a Arrigo Sacchi que le aconsejara par el partido ante el Bayern. Según dice Ancelotti, Sacchi es su gran maestro y habla muchas veces con él.

No me extraña, estamos hablando del entrenador de uno de los mejores equipos de la historia del fútbol, el Milán de finales de los 80 y principios de los 90.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Goodyear

  •  


0iker0

Cita de: Yeezus en 27 de Abril de 2014, 04:48:26 AM
Cita de: Amármol en 26 de Abril de 2014, 08:34:49 PM
oficialmente, el Betis, de segunda

Si.

Una pena que fuese en el partido que le tocaba contra la Real en el que se confirmase semejante noticia. El año pasado bajamos al Depor, y este, la victoria de la Real significaba el descenso del Betis. Aunque ya venía descendido por los resultados que se habían dado antes la misma tarde.

El penalti que pitó el arbitro estaba bien pitado, lo único, creo que tendría que haber sido amarilla y hubiese sido la segunda. Sea como fuere, mal partido anoche. Dos equipos que ya no se juegan nada.

La REal ya se ha asegurado el jugar en Europa el año que viene. Dos años seguidos en Europa. Si bien se tiene que dar una carambola tremenda para que la REal juegue la Champions (el Sevilla tendría que ganar al Athletic y luego pinchar dos patidos, el Athletic pinchar un partido y que la Real gane todo), la Europa League está ya en la mano. Ahora lo importante es no quedar séptimos para no tener rondas previas en julio. (creo que son en julio).




Muy malas noticias para el Madrid. Thiago Alcántara vuelve a los entrenamientos del Bayern. Creo que si juega el Bayern podría controlar muchísimo más el partido que incluso los 20 primeros minutos el miércoles y va a  encontrar pases que no encontró el miércoles.

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Goodyear

Cita de: 0iker0 en 27 de Abril de 2014, 01:02:26 PM


Muy malas noticias para el Madrid. Thiago Alcántara vuelve a los entrenamientos del Bayern. Creo que si juega el Bayern podría controlar muchísimo más el partido que incluso los 20 primeros minutos el miércoles y va a  encontrar pases que no encontró el miércoles.



Y despues de 2 meses sin jugar va a jugar semifinales de Champions? No lo creo. ¿A quien quitas? Todos están en forma.

Yo creo que si juega Thiago es una ventaja para el Madrid. Como Ronaldo en la ida.
  •  

0iker0

Cita de: Goodyear en 27 de Abril de 2014, 01:11:50 PM
Cita de: 0iker0 en 27 de Abril de 2014, 01:02:26 PM


Muy malas noticias para el Madrid. Thiago Alcántara vuelve a los entrenamientos del Bayern. Creo que si juega el Bayern podría controlar muchísimo más el partido que incluso los 20 primeros minutos el miércoles y va a  encontrar pases que no encontró el miércoles.



Y despues de 2 meses sin jugar va a jugar semifinales de Champions? No lo creo. ¿A quien quitas? Todos están en forma.

Yo creo que si juega Thiago es una ventaja para el Madrid. Como Ronaldo en la ida.

A Schweinsteiger, por ejemplo, que en Madrid estuvo desaparecido. Quitas a Rafinha, pones a Lahm de lateral y tienes a Kroos y a Thiago en la medular. Luego puedes poner a Götze de mediapunta y Mandzukic en punta. Robben y Ribery como siempre.
Y sólo lleva un mes sin jugar.

Esto es lo que han puesto en la web oficial del Bayern:

CitarWelcome back, Thiago! Der spanische Nationalspieler hat vier Wochen nach seinem gegen Hoffenheim erlittenen Teilriss des Innenbandes im rechten Knie das Lauftraining wieder aufgenommen. Thiago absolvierte am Samstag und Sonntag jeweils eine intensive Einheit mit Rehatrainer Thomas Wilhelmi an der Säbener Straße. In den kommenden Tagen, so der Plan, soll die Intensität gesteigert werden, so dass der 23 Jahre alte Sommer-Neuzugang im Saison-Endspurt im Idealfall noch einmal ins Geschehen eingreifen kann.

Mi nivel de alemán no es tan alto como el de inglés, y el que vive en Alemania ya no está para traducirlo, así que te lo traduzco libremente.

"El internacional español ha reanudado cuatro semanas después del enfrentamiento contra Hoffenheim, en el que sufrió un desgarro parcial del ligamento lateral interno de la rodilla derecha, los entrenamientos. Thiago completó el sábado y el domingo unas sesiones de rehabilitación intensiva con el entrenador Thomas Wilhelmi Säbener. En los próximos días, de acuerdo con el plan, la intensidad debe aumentar, por lo que el jugador de 23 años de edad, recién llegado a la temporada de verano podría intervenir en la acción otra vez si todo va perfecto."

Puede haber algún error, pero la idea general es que si todo va bien, podría jugar. Es más, en la página web en el mismo post, o página en el que ponen esto, hablan del que va a ser el árbitro del partido contra el Real Madrid.

Quizás no juega todo el partido, pero algunos minutos... Yo no lo descartaría.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Botxi

Con la victoria en Mestalla, el Atlético se casi asegura el campeonato liguero, puesto que los dos próximos partidos son contra equipos que ya no se jugarán nada, el levante ya no puede optar a puestos europeos matemáticamente, y el Málaga está 8 puntos por encima del Almería (quien marca el descenso). lo cual, habiendo 9 en juego, lo presupone como equipo de primera el año que viene.


De todos modos, el Atlético está gozando de la suerte de los campeones, está ganando muchos partidos por la mínima y sin merecerlo por estilo de juego, se les nota muy cansados, y en Stafford Bridge les va a hacer falta algo más que buen posicionamiento y huevos para vencer a los "blues".


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Wanchope

Me alegro por el Atlético, está liga no se le debería de escapar.

Por nuestra parte si el Zaragoza tenía alguna posibilidad de optar a los play offs de ascenso la hemos perdido al perder contra el colista. El año que viene a jugar contra el Betis.
  •  

Turbolover1984

  •  

Botxi

No he visto el partido, pero dejar escapar un 2-0...mas que injusticia lo llamaría falta de concentración

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Goodyear

Que tonto...

Ahora le van a tirar platanos hasta en Albacete
  •  

0iker0

Griezmann dijo ayer en el Canal + francés que no tiene ningún acuerdo con el PSG. Pero, también dijo, que si llegaba una oferta interesante tendría que hacer una elección. Vamos, que como le ofrezcan un buen sueldo en la Premier, en el PSG, en la Serie A, el PSG o algún gordo de la Liga (Madrid o Barça) se irá, pero si no, parece que no y que seguirá.

A Vela (nuestro Messi particular) se le va a ofrecer una renovación y se habla de que se le podrían ofrecer hasta 7 millones por temporada (y eso para un club como la Real es una barbaridad). Vela es algo especial, y está contento en Donosti. Vela es más fácil que se quede, más aún, estando en Europa sí o sí. No cuajó en un club como el Arsenal, al que no quiere volver, y fue en la Real donde explotó.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •