[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 22 Visitantes están viendo este tema.

Botxi

Este Bayer es el Barça de las peores galas...mucha posesión pero poca acción con el balon...mas aburrido imposible

Hoy Alonso me ha cerrado la boca, el mejor partido de la temporada

Coentrao esta haciendo un final de temporada que yo de Marcelo empezaría a temblar con la titularidad

Una pena no haber metido el segundo, ir a Alemania con solo 1 gol de renta se antoja poca cosa

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

jescri

Hay que tener en cuenta que Xabi con un 4-4-2 se siente mucho más arropado que con el 4-3-3. Tiene que cubrir menos campo y puede estar más pendiente de organizar el equipo. Con el 4-3-3 tiene que cubrir demasiados huecos y ahí el fondo se le nota.
  •  

Wanchope

  •  

Goodyear

Y a Coentrao que lo pusimos a parir contra el Atletico  :poss :poss. Su final de temporada esta siendo increible. Y Carvajal tambien, enorme. Arbeloa lo va a tener muy crudo.

Yo creo que Ancelotti sacara de nuevo el 4-4-2, pero ojo que Benzema ha acabado tocado, Pepe lesionado, CR no esta a tope y Di Maria se funde muy rápido. Hay que rotar muy mucho este fin de semana en Liga.

Cita de: Wanchope en 23 de Abril de 2014, 11:05:13 PM
El Madrid ha salido vivo. Eso es lo mejor.

Tambien ha salido vivo el Bayer. Aunque, como he dicho, el Madrid no puede repetir 90 minutos asi. Ni de coña.
  •  

0iker0

Sólo una pregunta. El 4-4-2 con CR y Bale lo veis sin Benzema no? Pero es que dejar fuera a Benzema me parece una locura. Benzema está a un nivel impresionante. Yo en Alemania, aprovechando que Ronaldo, pese a que ha jugado, no está al 100% jugaría con el mismo equipo que ganó la copa del Rey. Es decir, con Bale-Benzema arriba. Si no, se tiene que volver a romper la cabeza pensando en un escema en el que quepan todos. Como no quiera poner un 4-1-4-1 (O un 4-5-1 con los cinco del medio dispuestos en V en momentos ofensivos y horizontales en defensivos) para que Xabi esté más arropado. Lo malo es que esto pediría que Cristiano y Bale defiendan, algo que no suelen hacer.

Carvajal - Pepe - Ramos - Coentrao
                 Xabi Alonso
Bale - Modric - Isco/Dimaria - Cristiano
                  Benzema
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

No creo que invente a estas alturas. Si están los tres bien me temo que jugarán.

Un detalle que no quiero pase desapercibido, el penalti que ha pedido el Bayern que no ha sido ni por asomo a pesar de que Muller ha salido a protestar como loco. Es la diferencia entre un árbitro que sabe pitar y uno que no. Siempre lo he dicho, para pitar un penalti en un partido de este calibre tiene que ser muyyyyyy claro, si no es así, que siga el juego. Muy bien el árbitro.
  •  

Goodyear

Hoy ha defendido hasta Cristiano!!!!  :obacion :obacion :obacion

Yo no veo una dupla sola arriba Bale-CR...Benzema fija a los centrales, cae a bandas, se asocia, presiona, y busca desmarques. CR y Bale no hacen mucho de eso, son mas jugadores de espacios, de velocidad, de desmarque y ruptura. No creo que Benzema se caiga del once.
  •  

Havoc

Muy, muy, muy contento con el partido del equipo. Con esa solidaridad entre todos, me tienen ganado.

No quería goles del Bayern aquí y veía super complicado ganarles, no han marcado y se ha ganado, no puedo pedir más.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Havoc

Cita de: jescri en 23 de Abril de 2014, 10:53:29 PM
Aunque sigo viendo favorito al Bayern tengo que decir que el partido del Madrid hoy ha sido increíble. Posiblemente el mejor partido del año, teniendo en cuenta el rival. Defensivamente un 10, tanto los cuatro defensas como el centro del campo con Xabi imperial, ayudado por un equipo que ha jugado muy junto y ordenado. A eso ayuda mucho el 4-4-2, y espero y deseo que aunque para la vuelta estén los tres delanteros en plena forma sólo jueguen 2 de ellos. Lástima que no hayan estado muy finos arriba. Si fuéramos tan solidarios arriba como lo hemos sido atrás estoy seguro de que el resultado habría sido más amplio.

Soy de los que siempre he defendido a Coentrao por encima de Marcelo para estos partidos. Marcelo es un espectáculo, pero deja demasiados huecos y un equipo como el Bayer con cuchillos como Robben los sabe aprovechar. Qué decir de Carvajal, pedazo lateral que tiene el Real Madrid para muchos años. Imperial   :obacion

Respecto a Carvajal, partidazo en un momento en el que veía estando algo más inseguro.
Coentrao muy, muy bien también.

Una pena que Di María haya estado tan torpe, hemos tenido alguna más para ir con más margen a München.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Yeezus

Me retracto. Hoy Cristiano ha demostrado, en un día importante, tener visión de juego. Qué balón ha puesto!!!


No he visto el partido, pero me alegro francamente, no sé porqué pero tengo ganas de la Décima.
  •  

Wanchope

Cita de: Yeezus en 24 de Abril de 2014, 01:17:47 AM
Me retracto. Hoy Cristiano ha demostrado, en un día importante, tener visión de juego. Qué balón ha puesto!!!

Vi parte del partido de fondo, en un bar, y si algo tengo claro es que Ronaldo no estaba para jugar. Hubo un par de momentos que se vio claro que le faltaba ese punto de potencia. Sigo pensando lo de siempre, si un jugador no está al 100% que no juegue, uno se arriesga a que se rompa del todo. O en su defecto, que hagan como con Bale: le sacas al final -si hace falta- para que juegue 20 minutos a tope.
  •  

darth

Cita de: jescri en 23 de Abril de 2014, 11:30:09 PM
No creo que invente a estas alturas. Si están los tres bien me temo que jugarán.

Un detalle que no quiero pase desapercibido, el penalti que ha pedido el Bayern que no ha sido ni por asomo a pesar de que Muller ha salido a protestar como loco. Es la diferencia entre un árbitro que sabe pitar y uno que no. Siempre lo he dicho, para pitar un penalti en un partido de este calibre tiene que ser muyyyyyy claro, si no es así, que siga el juego. Muy bien el árbitro.

penalty como una casa de grande  :si
  •  

jescri

Cita de: darth en 24 de Abril de 2014, 12:07:27 PM
Cita de: jescri en 23 de Abril de 2014, 11:30:09 PM
No creo que invente a estas alturas. Si están los tres bien me temo que jugarán.

Un detalle que no quiero pase desapercibido, el penalti que ha pedido el Bayern que no ha sido ni por asomo a pesar de que Muller ha salido a protestar como loco. Es la diferencia entre un árbitro que sabe pitar y uno que no. Siempre lo he dicho, para pitar un penalti en un partido de este calibre tiene que ser muyyyyyy claro, si no es así, que siga el juego. Muy bien el árbitro.

penalty como una casa de grande  :si


Sí, de los que pitan al Barca   :guay
  •  

Goodyear

Cita de: darth en 24 de Abril de 2014, 12:07:27 PM
Cita de: jescri en 23 de Abril de 2014, 11:30:09 PM
No creo que invente a estas alturas. Si están los tres bien me temo que jugarán.

Un detalle que no quiero pase desapercibido, el penalti que ha pedido el Bayern que no ha sido ni por asomo a pesar de que Muller ha salido a protestar como loco. Es la diferencia entre un árbitro que sabe pitar y uno que no. Siempre lo he dicho, para pitar un penalti en un partido de este calibre tiene que ser muyyyyyy claro, si no es así, que siga el juego. Muy bien el árbitro.

penalty como una casa de grande  :si

Penalty claro. Y Expulsión. De Alonso y de Ramos, uno por penalty y el otro por costumbre.  :poss :poss
  •  

0iker0

Cita de: darth en 24 de Abril de 2014, 12:07:27 PM
Cita de: jescri en 23 de Abril de 2014, 11:30:09 PM
No creo que invente a estas alturas. Si están los tres bien me temo que jugarán.

Un detalle que no quiero pase desapercibido, el penalti que ha pedido el Bayern que no ha sido ni por asomo a pesar de que Muller ha salido a protestar como loco. Es la diferencia entre un árbitro que sabe pitar y uno que no. Siempre lo he dicho, para pitar un penalti en un partido de este calibre tiene que ser muyyyyyy claro, si no es así, que siga el juego. Muy bien el árbitro.

penalty como una casa de grande  :si

Hay que ser sinceros, no era penalti. Xabi Alonso le quita el balón con todas las de la ley. Müller no llega al balón y del propio esfuerzo se cae y aprovecha que el Pisuerga pasa por Valladolid para pedir penalti, pero no era.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •