[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 19 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

Cita de: Goodyear en 22 de Abril de 2014, 11:42:08 PM
Esto es como todos los años de Mundial o Eurocopa.

Llevarte a un tio, que lo esta haciendo bien en su equipo, de media tabla, sin competencia, sin presion...antes que a un tio que lucha por un puesto, que tiene 20 partidos mas en un año y que es un "asiduo" de la seleccion...

Aduriz esta que se sale, pero no sabemos como jugará bajo presión, en un Mundial, contra los Holanda y Chile...es quizas demasiado...Negredo o Llorente, estan acostumbrados, aunque ahora no gocen de la sonrisa del gol.

Respecto al centro del campo, lo mismo. Es cierto que XaBVis no estan a tope, pero no veo a España jugando contra Holanda con Gabi y Mario Suarez...

En la Eurocopa paso lo mismo con gente como Beñat, Michu, Ruben Castro, Soldado, etc.

Yo lo tengo muy claro. Van a ir los viejo,s los pesos pesados, esten como estén. Rara será la novedad.
Es que tiene logica...
puedes meter a uno o dos 'novatos' (Busquets y Pedro en 2010) pero no a medio equipo; se supone que la fase de clasificacion es la que te va diciendo quien va a ir a la fase final; no vas a estar usando 30/35 tios durante dos años y, cuando llega el momento, pillas 10 o 12 de esos y otros 10 o12 nuevos


Cita de: Goodyear en 22 de Abril de 2014, 11:43:37 PM
Cita de: Amármol en 22 de Abril de 2014, 11:39:27 PM
Yo creo que el relevo generacional se debe producir tras el mundial, durante la fase de clasificacion de la Eurocopa; entonces ya si que deberian entrar los Isco, Jesé, Aduriz, Mario Suarez, Illarra, Muniain, afianzar a De Gea en la puerta...

Aduriz no creo que pueda relevar mucho eh?  :poss :poss

Pero si, estoy de acuerdo en todos los demas y los que vendrán fuerte!!!


Cita de: Amármol en 22 de Abril de 2014, 11:41:58 PM
por cierto, para el lateral zurdo, aparte de Alba, estoy perdido
quien habria?

Esa es la bala que nos daba Arbeloa, que "vale" para las dos bandas. No obstante, creo que Mou pone a Azpilicueta tanto por la derecha como por la izquierda.

Si no, pues el que ha estado yendo ultimamente es Monreal.
pensaba que aduriz era mas joven :poss

con lo de los lateral ya lo pensaba asi, carvajal en la derecha, Alba de zurdo y Azpi de comodin; no me acordaba de Monreal
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Yeezus

  •  

0iker0

#4097
Mourinho sabía lo que quería. Quería hacerle al Atlético lo que tantas veces ha hecho el Atlético contra otros equipos. Lo ha frustrado, y ha buscado un fallo para sacar o un gol, o una falta cerca del área. Me acuerdo ahora por ejemplo el partido de la Real contra el Atlético en el Vicente Calderón. La Real fue algo superior la primera parte, luchó en el campo del Atlético, pero un error le condenó a un gol. En la segunda parte más de lo mismo, hasta que en el segundo error llegase el segundo gol. A partir de ahí, la Real fue un desastre y el Atlético nos metió otros 2.

Mou ha jugado a desesperar al Atlético, a que cometan un error, y a que Torres esté arriba sacando faltas e intentando salir como una bala a meter gol. En la primera parte, estuvo más cerca de marcar el Chelsea que el Atlético. En esa contra que viene por un jugador del atlético que resbala.

El partido completamente antiestético, pero después de las lesiones que ha tenido durante el partido, y después de los jugadores que Mou no ha podido utilizar, creo que el 0-0 era el resultado con el que soñaba Mou.




Primero, algunos decís que Xabi no está haciendo una buena temporada. Pues qué queréis que os diga, a mí me está pareciendo fantástica. Está muy bien, sobre todo, en el aspecto defensivo, pero está muy bien. Otra cosa que estamos diciendo, y me incluyo es que Xabi está mal físicamente. Pues bien, lo estamos diciendo en la época que más está corriendo...



Con esto sí coincido y puede que ese sea el problema. En un partido tenía que hacer demasiadas coberturas y trabajar demasiado. Por eso, ha sido tan buena para él la instauración del 4-4-2. Tiene más ayudas etc. Sigo pensando que ya tiene una edad y que hay que reservarlo para partidos como el del miércoles pasado o como el de hoy. No puede jugarlo todo. El Madrid tiene jugadores como Illarra o Casemiro que lo pueden suplir durante un partido ante el Granada, con todos mis respetos hacia el Granada.

Mi lista:

Casillas
De Gea
Casilla


Azpilicueta  Ramos  Pique  Alba
Carvajal  J. Martinez Iñigo Martinez***

Koke  Busquets  X. Alonso
Silva* Thiago  Iniesta
Xavi**  Cesc   Mata

Navas  D. Costa  Aduriz  Pedro

*Dicen que llegará al mundial, y yo en ese caso a Silva no lo quito ni pa Dios. Y la única duda que tengo es entre Laporte e Iñigo Martinez.

**Lo he puesto por que lo va a llevar sí o sí, pero a mí no me convence. Yo, de llevarlo, lo llevaría para ser SUPLENTE.

*** Lo he editado por que no me he acordaba de que es Laporte francés.



Por último, hoy hay un Madrid - Bayern. Bayern es una incógnita el 11 que tendrá, y el Madrid también puesto que CR y Bale son dudas. En caso de que estuviesen los dos, 4-3-3, en caso de que estuviese sólo uno, 4-4-2 (fase defensiva) 4-3-3 (fase ofensiva) y en caso de que no estuviese ninguno, yo pondría un 4-1-4-1 dispuestos así:

Carvajal - Pepe - Ramos - Coentrao
                 Xabi Alonso
Di Maria - Illarra - Modric - Isco
                 Benzema
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Mad Joker

¿Laporte no es francés? Lo digo porque tanto tú como Amármol lo habéis puesto en la lista y no tengo del todo claro que sea de aquí. Y no me vengáis con lo de que el Athletic solo ficha vascos, porque recuerdo que hace unos años Lizarazu y algún otro jugó ahí.
Mi lista sería:
Porteros: Casillas, De Gea, Reina (total, para lo que va a jugar).
Defensas: Azpilicueta, Juanfran/Carvajal, Jordi Alba, Ramos, Piqué, Íñigo Martínez, Javi Martínez.
Centrocampistas: Iniesta, Xavi, Cesc, Koke, Busquets, Thiago, Silva, Alonso.
Delanteros: Pedro, Navas, Diego Costa, ¿?.
No tengo nada claro a qué otro punta llevaría. Hace unos meses habría dicho sin dudar Negredo, pero últimamente a tenido un bajón impresionante; Villa no es el de antes aunque siga rindiendo bastante bien; Llorente no sería mala opción pero su temporada tampoco ha sido espectacular, y Aduriz está terminando muy bien pero me extrañaría muchísimo que Del Bosque lo convocase sabiendo cómo es.

Wanchope

Cita de: 0iker0 en 23 de Abril de 2014, 10:04:11 AM
Mourinho sabía lo que quería. Lo ha frustrado, y ha buscado un fallo para sacar o un gol, o una falta cerca del área.

Vamos, lo de siempre. Este hombre no sabe hacer más, frustrar a todo el mundo, y ya.
  •  

0iker0

Cita de: Wanchope en 23 de Abril de 2014, 12:37:24 PM
Cita de: 0iker0 en 23 de Abril de 2014, 10:04:11 AM
Mourinho sabía lo que quería. Lo ha frustrado, y ha buscado un fallo para sacar o un gol, o una falta cerca del área.

Vamos, lo de siempre. Este hombre no sabe hacer más, frustrar a todo el mundo, y ya.

Pero no hay que quitarle méritos, es muy difícil mantener la concentración durante 90 minutos y convencer a extremos para que se conviertan en laterales. (Todavía me acuerdo de Eto'o de lateral en el Camp Nou) Y no es nada fácil hacerle y plantearle un partido así al Atlético. 

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Botxi

Pues yo pongo mi lista (no la que creo que llevaría Del Bosque, que dista mucho de parecerse)

Porteros: De Gea, Diego Lopez, Reina

Defensa: Ramos, Javi Martinez, Albiol, Juanfran, Bernat, Alba, Azpilicueta, Pique no se si llega, en caso de que no llegue iñigo

Medios: isco, koke, silva, busquets, thiago, Mario suarez, iniesta, cazorla

Delanteros: Diego Costa, Pedro (o callejón), Navas, Aduriz


*Repito que es lo que yo llevaría, no lo que pienso que va a llevar, también existe una variación, y es quitar a cazorla y poner a navas como centrocampista y meter a callejón en la lista

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Wanchope

Cita de: 0iker0 en 23 de Abril de 2014, 12:48:17 PM
Cita de: Wanchope en 23 de Abril de 2014, 12:37:24 PM
Cita de: 0iker0 en 23 de Abril de 2014, 10:04:11 AM
Mourinho sabía lo que quería. Lo ha frustrado, y ha buscado un fallo para sacar o un gol, o una falta cerca del área.

Vamos, lo de siempre. Este hombre no sabe hacer más, frustrar a todo el mundo, y ya.

Pero no hay que quitarle méritos, es muy difícil mantener la concentración durante 90 minutos y convencer a extremos para que se conviertan en laterales. (Todavía me acuerdo de Eto'o de lateral en el Camp Nou) Y no es nada fácil hacerle y plantearle un partido así al Atlético.

No le quito méritos, lo que le crítico es que ponga a jugar de defensas a dos delanteros como Eto'o y Diego Milito. Que lo haga un equipo que no tiene más es aceptable, que lo haga un equipo de su potencial me parece por lo general vergonzoso. Es como si el Real Madrid hubiera fichado a Bale para hacerle la competencia a Arbeloa. Lamentable.
  •  

Michael Myers

Anoche estuve oyendo 'Al primer toque', de Onda Cero, y al llegar a la tertulia estuve flipando de lo que salía de la boca de Santiago Segurola. En ciertos momentos, rayaba la vergüenza ajena y la poca educación (aunque esto más bien lo pasaba). Aquí está todo muy bien explicado.

http://www.lalibretadevangaal.com/2014/04/santi-segurola-eleonora-giovio-mourinho.html#more-10275

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

A 2 horas del choque y todavía ni se sabe si jugarán Ronaldo y Bale   :ko

Lo que tengo claro es que yo jugaría con un 4-4-2, y más contra el Bayern. Rezo para que Ramos y Pepe no la líen y se comporten como en la final de Copa.
  •  

Goodyear

Mismo equipo que contra el Barcelona, salvo CR por Bale.
  •  

0iker0

Si la concentración defensiva aguanta, con las contras le puede matar al Bayern, que no es el mismo sin Thiago Alcantara.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

0iker0

Imperial Xabi Alonso. Para que luego digan que no se merece la selección, que ya está quemado, y tantas otras cosas que se oyen. Hay que dosificarlo para que llegue bien físicamente, sí, pero es un jugadorazo que se merece todo. Grande Xabi Alonso y grande Coentrao. Impresionante el portugués. Para mí el hombre del partido junto con Alonso.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Goodyear

PARTIDAZO defensivo del Madrid. Coentrao-Ramos-Pepe (y Varane) - Carvajal enormes. Alonso defensivamente, perfecto.

El Bayer inoperante cerca del área, eso si, mucha posesion, mucho ruido...

Sería injusto decir que el Madrid se ha salvado de una buena. Mas bien diría que el Bayer se ha salvado de irse con un par mas. Cristiano ha tendio el segundo y el tercero.

En una semana veremos que pasa. El Madrid va a tener que marcar alli, porque no veo aguantandole otros 90 minutos al Bayer, algun balón les entrará seguro.
  •  

jescri

Aunque sigo viendo favorito al Bayern tengo que decir que el partido del Madrid hoy ha sido increíble. Posiblemente el mejor partido del año, teniendo en cuenta el rival. Defensivamente un 10, tanto los cuatro defensas como el centro del campo con Xabi imperial, ayudado por un equipo que ha jugado muy junto y ordenado. A eso ayuda mucho el 4-4-2, y espero y deseo que aunque para la vuelta estén los tres delanteros en plena forma sólo jueguen 2 de ellos. Lástima que no hayan estado muy finos arriba. Si fuéramos tan solidarios arriba como lo hemos sido atrás estoy seguro de que el resultado habría sido más amplio.

Soy de los que siempre he defendido a Coentrao por encima de Marcelo para estos partidos. Marcelo es un espectáculo, pero deja demasiados huecos y un equipo como el Bayer con cuchillos como Robben los sabe aprovechar. Qué decir de Carvajal, pedazo lateral que tiene el Real Madrid para muchos años. Imperial   :obacion
  •