[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

  •  

Wanchope

Cita de: Amármol en 21 de Abril de 2014, 10:49:08 PM
seran 3 puntos, no?

Ese gol valía dos puntos, uno en principio ya estaba en el bote.  :poss
  •  

jescri

Madre mía como se defiende el Chelsea. Creo que un 1-0 ya sería un gran resultado pero hay que marcar. Vamos Atléti!
  •  

Amármol

tampoco es mal resultado el 0-0...

a otra cosa... pensando en la lista del mundial, creo que, actualmente, estos serian los que deberian ir

Casillas
Reina
De Gea

Azpilicueta  Ramos  Pique  Alba
Carvajal  J. Martinez Laporte

Koke  Busquets  X. Alonso
Xavi  Thiago  Iniesta
Cazorla  Cesc   Mata

Navas  D. Costa  Negredo  Pedro

alguna idea?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

No está mal no. Creo que puede ser suficiente para pasar, aunque he visto terminar el partido mejor físicamente al Chelsea.
  •  

Yeezus

Yo francamente a Cazorlita lo quito, y me la jugaría con Isco. Pueda dar mucho y sobretodo ya toca ir metiéndolo en el relevo internacional.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

Por lo que se ha visto el Mourinho sigue igual, con los once bajo palo a la espera de que la virgen o el árbitro les haga ganar. Es más divertido ver cortar el césped de cualquier campo que ver jugar sobre ese mismo césped a cualquiera de sus equipos, que lamentable.

El Atlético por otro lado ha merecido más, pero bueno, siempre hacia delante y con ganas de mover la pelota. A ver si a la vuelta se hace justicia y rematan la eliminatoria.
  •  

Yeezus

  •  

Botxi

Pues yo sinceramente no veo que cesc xavi y xabi hayan hecho muchos méritos y thiago no se como llegara tras la lesión.

Por otro lado, Aduriz esta haciendo mas que méritos para ir antes que Negredo, y Callejón antes que Pedro (aunque porque este ultimo no juega no porque no lo haga bien)

En el centro del campo buenas opciones serian ander herrera, gabi, o Mario suarez

Me pareceria oportuno premiar con el mundial al centro del campo del mejor equipo español del momento y no solo a Koke

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Yeezus

Aduriz falta verlo en una cita grande. A mí me encanta Aritz, pero Negredo rinde de miedo con La Roja. En cuanto a Callejón, nunca será mejor que Pedro cuando esté en forma. El problema es si Pedro lo estará de aquí a 2 meses.
  •  

Amármol

#4091
Yo creo que el relevo generacional se debe producir tras el mundial, durante la fase de clasificacion de la Eurocopa; entonces ya si que deberian entrar los Isco, Jesé, Aduriz, Mario Suarez, Illarra, Muniain, afianzar a De Gea en la puerta...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

por cierto, para el lateral zurdo, aparte de Alba, estoy perdido
quien habria?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Goodyear

Esto es como todos los años de Mundial o Eurocopa.

Llevarte a un tio, que lo esta haciendo bien en su equipo, de media tabla, sin competencia, sin presion...antes que a un tio que lucha por un puesto, que tiene 20 partidos mas en un año y que es un "asiduo" de la seleccion...

Aduriz esta que se sale, pero no sabemos como jugará bajo presión, en un Mundial, contra los Holanda y Chile...es quizas demasiado...Negredo o Llorente, estan acostumbrados, aunque ahora no gocen de la sonrisa del gol.

Respecto al centro del campo, lo mismo. Es cierto que XaBVis no estan a tope, pero no veo a España jugando contra Holanda con Gabi y Mario Suarez...

En la Eurocopa paso lo mismo con gente como Beñat, Michu, Ruben Castro, Soldado, etc.

Yo lo tengo muy claro. Van a ir los viejo,s los pesos pesados, esten como estén. Rara será la novedad.
  •  

Goodyear

Cita de: Amármol en 22 de Abril de 2014, 11:39:27 PM
Yo creo que el relevo generacional se debe producir tras el mundial, durante la fase de clasificacion de la Eurocopa; entonces ya si que deberian entrar los Isco, Jesé, Aduriz, Mario Suarez, Illarra, Muniain, afianzar a De Gea en la puerta...

Aduriz no creo que pueda relevar mucho eh?  :poss :poss

Pero si, estoy de acuerdo en todos los demas y los que vendrán fuerte!!!


Cita de: Amármol en 22 de Abril de 2014, 11:41:58 PM
por cierto, para el lateral zurdo, aparte de Alba, estoy perdido
quien habria?

Esa es la bala que nos daba Arbeloa, que "vale" para las dos bandas. No obstante, creo que Mou pone a Azpilicueta tanto por la derecha como por la izquierda.

Si no, pues el que ha estado yendo ultimamente es Monreal.
  •