[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

Goodyear

Otro que yo me se...despues de la carga de un central, se queda parado pidiendo falta y amarilla. Bale demostró lo que es, un fuera de serie fisicamente. Y no solo en el gol, tuvo dos tres galopadas que pa que.

Hablar del arbitro se puede siempre. No hay fuera de juego de Di Maria, el gol de Bale es ilegal por fuera de juego en la segunda jugada, Isco no le dio con la mano en la segunda jugada (aunque pitara falta), y algunas amarillas que dio sin ton ni son y otras que se guardo. Compararlo con Undiano en el clásico es de risa, cuando Undiano pito dos paneltys que no eran, uno para cada lado, y mas cosas....Pero vamos, que de los arbitros se habla SIEMPRE. Sea Madrid-Barcelona, Sevilla-Betis, Conquense-Linares y Majadahonda-Utrera.

Ayer en la Cope dijeron que ciertos pesos pesados del vestuario culé le habian dicho a Messi al terminar el partido, que "te admiramos y te idolatramos, pero ya no te queremos"  :disimu

Como Messi haga un Mundial del carajo, ¿los culés le seguiréis lamiendo el culete?
  •  

Yeezus

Messi lleva pensando en el Mundial desde que se lesionó en Almería. Lo que pasa que sin hacer nada pues mete un hat-trick en el Bernabeu, o mete un gol importante en Milan, pero este año no está haciendo nada.
  •  

Mad Joker

Cita de: Botxi en 17 de Abril de 2014, 01:26:46 PM
Una papa pero después de 85 minutos y semejante carrera se la cuela entre las piernas a Pinto
Esa es otra, que con casi 90 minutos jugados cualquiera se hace ese carrerón.

Goodyear

Sin hacer nada es totalmente cierto. Lo hacen los demás. Solo mete de penalty  :poss :poss :poss

Dos con el Madrid, dos con el Betis, en fin...Balon de oro ya!

Por cierto, si Xavi es llorón, parece ser que en la Masia se da en segundo curso, es una asignatura troncal, esto de no abrir los ojos...Bartra, a partir de hoy conocido como "si, ese que se comio el gol de Bale", es un tio muy fiel a ese valors y seny del Barcelona, aprende de Xavi muy pronto:

El central cree que merecieron mejor suerte
Bartra: "La posesión ha sido nuestra pero ellos han sido más eficaces, porque han llegado dos veces y han marcado dos goles


No se que partido jugastes chaval, pero con Marca creo que mañana dan un DVD. Yo que tu me lo comparaba
:risa :risa :risa

  •  

0iker0

Cita de: Yeezus en 17 de Abril de 2014, 01:37:24 PM
Messi lleva pensando en el Mundial desde que se lesionó en Almería. Lo que pasa que sin hacer nada pues mete un hat-trick en el Bernabeu, o mete un gol importante en Milan, pero este año no está haciendo nada.

Esa es una de las ventajas que tiene Bale respecto a Messi, Cristiano o Neymar. Como Gales nunca está en Eurocopas, Mundiales etc., Bale se centra en su club, y no hay riesgo de que se empecine para hacer un buen Mundial o Eurocopa. Por que Messi, como bien dices, este año está jugando andando. 
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Yeezus

La envidia a Messi, hasta cuando le critica un defensor ferviente suyo, es imparable. Aaaay...

Pero la carrera no es el gol. Es la jugada previa al gol. Yo creo que se confunden términos.
  •  

Goodyear

¿Envidia de Messi?  :alegre :alegre :alegre

El gol es el gol. Desde k coje la pelota hasta que la mete.
  •  

Yeezus

  •  

Michael Myers

Ayer disfruté como un enano del partido, cuenta sobre todo que el Madrid estuvo mejor y ganó.  :poss

El gol de Bale increíble, después de estar todo el partido aún tenía fuerzas para sacar una galopada bestial. El gol podrá ser un churro y todo lo que queráis, pero hacer algo así y que valga un título es para que importe un pito si es churro o no.

El Barcelona está desconocido, ahora es un chiste de equipo y de club. Necesitan motivación y diría savia nueva, pero ya sabemos por que no vamos a ver savia nueva hasta nuevo aviso.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Goodyear

Cita de: Michael Myers en 17 de Abril de 2014, 03:46:09 PM

El gol de Bale increíble, después de estar todo el partido aún tenía fuerzas para sacar una galopada bestial. El gol podrá ser un churro y todo lo que queráis, pero hacer algo así y que valga un título es para que importe un pito si es churro o no.


Esta claro. Un gol es un gol. Ya se puede ir de quince haciendo caítos y al final lo mete de churro, o no se va de nadie y la mete por la escuadra. Un golazo es un golazo.

El de Zidane en la final de Champions es un golazo. Venga de una jugada surrealista o no. Es un golazo.

El de Iniesta en la final del mundial es un golazo. Venga de una jugada de flauta y de chirigota es un golazo.

El de ayer de Bale, ya puede meterlo con la pisha  :alegre :alegre es un golazo.

Cita de: Yeezus en 17 de Abril de 2014, 02:16:35 PM
La de Maradona hizo ayer Bale. Aguaaa!

Obviamente no. Pero que cada uno opine. Yo como madridista me vale mas el de ayer de Bale que el de Maradona, que no me da na de na.

Eso si, otro golazo.
  •  

Goodyear

Mou y el Chelsea se dejan media Premier en casa!!!! Pierden contra el colista....y antes de recibir al Atlético.

Si no fuera por los rivales, animicamente el MAdrid y el Atletico son muyyyyy superiores al Bayer y Chelsea, pero con eso ya se sabe que no se ganan partidos.

El Liverpool puede ganar la Premier, ahora mas que nunca.
  •  

AlanGabriel

#4061
http://www.youtube.com/v/DoOxtbrsRfw

El papa Francisco pidió conocer y hace unos días se reunió con los autores de este buen comercial que algunos religiosos criticaron por blasfemo, pero el papa, el papa es bien futbolero.




Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

0iker0

Ayer un partido sin mucho brillo en Anoeta que al final se lo llevó la Real. Casualidades, o no, el primer partido en tiempo en el que Pardo es titular, la Real gana. Los números son aplastantes. Con Pardo tiene una media inglesa, y sin él titular, creo que tiene punto por partido.

Ayer también fue el día en el que debutó Hervías. Es el cuarto que debuta con el primer equipo este año. Zaldua, que ya se ha hecho indiscutible, Gaztañaga, que ha hecho una copa fantástica y cuya ausencia no puedo explicar, Sangalli, se estrenó ante el Olimpique en Lyon y ayer Hervías. Hay que tirar de cantera, sobre todo ahora que se espera que este verano se vayan unos cuantos: Griezmann seguro (se habla de unos 25 millones), Sefe, Granero seguramente, Vela no se sabe (está contento aquí), Cote (cuesta 3 millones comprarlo definitivamente a la Roma y no creo que la Real se los vaya a gastar), Chory (seguramente se irá, se está gestionando muy muy mal su situación, debería tener más minutos, es un jugadorazo) etc.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers

Después de hoy, no tengo muchas esperanzas de que el Almería se quede en primera un año más.  :'(
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

cogiditos de la mano con el betis; los dos juntitos...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •