[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

El ojo de halcón de la Casa del Fútbol del Plus y el Paint del chiringuito :risa Y se puede usar eso como comparativa entre ambos espacios para todo lo demás.

Yo no vi ni la repe pero en el pub que estaba (99% culés todos) lo mencionaron pero sin mucha indignación, ayer era fue de autocrítica. Y el gol anulado a Bale aunque se supone que dentro del área al portero no se le puede tocar, yo en la única repe que vi parecía más bien que Pinto sale a por uvas y se la cuelan, sin más.
  •  

Mad Joker

El gol anulado a Bale al principio sí me lo parecío, pero con la repe dio la impresión de que era legal, el jugador prácticamente no le estorbaba a Pinto para que llegase al balón. Y otra cosa que nadie ha comentado: ¿se notó la ausencia de CR? Para que luego digan que el equipo tiene cristianodependencia, ha hecho en la final lo mismo que Messi, nada.

jescri

#4037
Todo lo que no sea hablar del gol de Bale ayer es un insulto al fútbol. Ya lo dijo un grande como Camacho en la retransmisión: "Que golazo Dios mio, que golazo"   :obacion
  •  

darth

Cita de: jescri en 17 de Abril de 2014, 11:22:24 AM
Todo lo que no sea hablar del gol de Bale ayer es un insulto al fútbol. Ya lo dijo un grande como Camacho en la retransmisión: "Que golazo Dios mio, que golazo"   :obacion

Pinto ayudo un poquito, sin restar meritos al carreron de Bale
  •  

jescri

Cita de: darth en 17 de Abril de 2014, 11:34:28 AM
Cita de: jescri en 17 de Abril de 2014, 11:22:24 AM
Todo lo que no sea hablar del gol de Bale ayer es un insulto al fútbol. Ya lo dijo un grande como Camacho en la retransmisión: "Que golazo Dios mio, que golazo"   :obacion

Pinto ayudo un poquito, sin restar meritos al carreron de Bale

Quieras que no la suerte siempre influye un poquito. Pero como dices lo impactante fue la carrera y no el remate.
  •  

Turbolover1984

Cita de: jescri en 17 de Abril de 2014, 11:46:42 AM
Cita de: darth en 17 de Abril de 2014, 11:34:28 AM
Cita de: jescri en 17 de Abril de 2014, 11:22:24 AM
Todo lo que no sea hablar del gol de Bale ayer es un insulto al fútbol. Ya lo dijo un grande como Camacho en la retransmisión: "Que golazo Dios mio, que golazo"   :obacion

Pinto ayudo un poquito, sin restar meritos al carreron de Bale

Quieras que no la suerte siempre influye un poquito. Pero como dices lo impactante fue la carrera y no el remate.

La carrera es espectacular, como parte con desventaja tras la carga de Bartra y aún con esas y por el exterior del campo, lo adelanta. Pero vamos, que a veces parece más un corredor de atletismo que jugador de fútbol. Falló algunas que tela. Por mucho que costara 100 kilos debe seguir entrenando el chute porque la potencia sin control no sirve de nada.

P.D. Me ha gustado la frase muy política a lo "hoy no toca hablar de esto, la semana que viene si me conviene ya si eso" :risa :burla
  •  

shadow127

Y yo me pregunto, ¿Esto no es llorar? >>> Xavi: El resultado es un poco impostor. Haces tú el desgaste, llevas el peso del partido y te marcan por un error nuestro.

Enviado con Tapatalk.

  •  

jescri

Hombre es que me parece ridículo que hables hoy del árbitro. Para un puñetero partido en el que no hubo ni una sola jugada polémica y estás echando en cara un fuera de juego que se ha demostrado no fue por 90 cms. Lo de la expulsión de Isco ya me parece de risa. ¿Realmente crees que Isco debió ser expulsado o estás de pitorreo?, hubiera sido tremendo que le hubieran echado a la calle por una entrada en el minuto 1 en el centro del campo  (después hubo otras muy parecidas y no sacó tarjeta) y otra jugada que ni sé a cual te refieres. Igual es por una mano, y siendo así no se puede decir que tratase a los dos equipos con distinto rasero, pues Pedrito hizo otra mano muy parecida y no le sacó tarjeta.

No hay ningún argumento para hablar del árbitro. El Madrid fue mejor. ¿Ante un equipo venido a menos?, vale. ¿Que el Bayern igual le pega un repaso?, también lo acepto. Pero dejémonos de cuentos...
  •  

Turbolover1984

Cita de: shadow127 en 17 de Abril de 2014, 12:00:01 PM
Y yo me pregunto, ¿Esto no es llorar? >>> Xavi: El resultado es un poco impostor. Haces tú el desgaste, llevas el peso del partido y te marcan por un error nuestro.


Xavi es lloronus máximus pero yo ahí no veo ningún llanto arbitral (que es lo que estábamos hablando). Veo análisis deportivo (sea acertado o no) y autocrítica final.

Cita de: jescri en 17 de Abril de 2014, 12:03:19 PM
Hombre es que me parece ridículo que hables hoy del árbitro. Para un puñetero partido en el que no hubo ni una sola jugada polémica y estás echando en cara un fuera de juego que se ha demostrado no fue por 90 cms. Lo de la expulsión de Isco ya me parece de risa. ¿Realmente crees que Isco debió ser expulsado o estás de pitorreo?, hubiera sido tremendo que le hubieran echado a la calle por una entrada en el minuto 1 en el centro del campo  (después hubo otras muy parecidas y no sacó tarjeta) y otra jugada que ni sé a cual te refieres. Igual es por una mano, y siendo así no se puede decir que tratase a los dos equipos con distinto rasero, pues Pedrito hizo otra mano muy parecida y no le sacó tarjeta.

No hay ningún argumento para hablar del árbitro. El Madrid fue mejor. ¿Ante un equipo venido a menos?, vale. ¿Que el Bayern igual le pega un repaso?, también lo acepto. Pero dejémonos de cuentos...

A mi me pareció ridículo que se hablara en el último "clásico", donde la única jugada clara en la que se equivocó fue al pitarle un penalti a CR que era fuera del área. Todo lo demás había que verlo 1000 veces repetido y estuvieron dándole vueltas en la meseta dos semanas. Eso si es RIDÍCULO. Y ayer jugadas polémicas hubo, han salido unas cuantas en mensajes anteriores. Y con este ejemplo comparativo queda claro a lo que me refería. Cuando pasa en un sentido es el robo del siglo, cuando pasa en el otro es ridículo hablar de los árbitros y no había punible. Gracias por ayudarme a demostrar mi argumento, no esperaba menos  :beso  :alegre

Y la mano de Isco es clarisisisima y de amarilla pero el árbitro se caga. Que el árbitro se excediera sacándole la primera amarilla vale, pero eso no quita que ahí tuviera tarjeta y le perdona la segunda.

No digo ni mucho menos que ayer perdiera el Barça por los árbitros. Perdió porque el Madrid estuvo más serio, fue mejor y el Barça es una castaña. Pero aún así permítame que si me apetece hable yo de lo que quiera  :burla
  •  

jescri

Na, tu parcialidad queda clara cuando comparas dos partidos que no tienen nada que ver. Comparas un partido con tres penaltis, dos que pudieron ser y no se pitaron, varias agresiones y una expulsión con otro que no tiene nada. En fin.

Por cierto, detallazo de Arbelona con Jesé   :si


  •  

Turbolover1984

Las imágenes y gestos de la noche fueron estos:

Ayer todos quisimos ser Casillas y no me refiero cuando levantó la copa, sino cuando le puso todo el culo en la cara al impresentable de Wert:



Y por el contrario, no me gustaría ser Casillas como al Rey se empeñe en querer su cadera. Aquí ponía cara de querérsela arrancar en directo :risa

  •  

jescri

Ahí me has ganado. La cara del rey es un escándalo   :risa
  •  

0iker0

#4047
Y Arbeloa tampoco se olvida de Batman (aka Illarra)



Y la multa merecida a Bale:
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Yeezus

No es un golazo, es más bien una demostración extraordinaria de su poderío físico. Porque el gol, como tal, es una papa.
  •  

Botxi

Una papa pero después de 85 minutos y semejante carrera se la cuela entre las piernas a Pinto

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •