[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

jescri

  •  

GoDric

Como llega el Madrid, que o da descanso a media plantilla y encima sin Ronaldo quizas para el 1 partido, mas que el primero es en casa...........no me veo en la final

al Atletico por el contratio si que lo veo..........
  •  

Turbolover1984

Televisado en abierto: Ida del Atleti y vuelta del Madrid
Canal+: Ida del Madrid y vuelta del Atleti
  •  

Botxi

#3963
El Madrid, ojala me equivoque, lo veo fuera, ya que la vuelta en el Allianz puede ser un baño.


Al Atleti lo vería favorito con la vuelta en el Calderón, siendo al vuelta en Londres, los hombres de Mou pueden tener mucho que decir, espero equivocarme pero puede ser la reedición de la final de hace dos años


En cuanto a lo de los canteranos, calde siento decirte que sólo fue uno y estaba en el primer equipo, recuerdo la noticia, fue por septiembre o así, Nacho (del primer equipo) fue llamado a la selección, fue el primer debutante en la selección que procedía del Madrid en 11 años, que se dice pronto, desde Raúl Bravo, ningún otro jugador había sido llamado por primera vez por la absoluta, estando en el Real Madrid...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Havoc

Que el Madrid está hecho unas "bragas" a día de hoy, pocos lo dudan. Pero como ha cambiado la cosa, ha sido salir el sorteo, y el grueso del madridismo ha entrado en pánico por el emparejamiento contra el Bayern.

Nos hemos convertido en unos acomplejados del copón, pretendemos ganar una Copa de Europa jugando sólo contra comparsas.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Botxi

No ha sido el emparejamiento con el Bayern, han sido el partido contra el Barça y contra el Sevilla y la vuelta contra el Dortmund las que han sembrado las dudas....hasta esos encuentros el Madrid era junto al Bayern el mas temido de Europa

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Botxi en 11 de Abril de 2014, 01:27:00 PM



En cuanto a lo de los canteranos, calde siento decirte que sólo fue uno y estaba en el primer equipo, recuerdo la noticia, fue por septiembre o así, Nacho (del primer equipo) fue llamado a la selección, fue el primer debutante en la selección que procedía del Madrid en 11 años, que se dice pronto, desde Raúl Bravo, ningún otro jugador había sido llamado por primera vez por la absoluta, estando en el Real Madrid...

Nacho tiene ficha del primer equipo? Porque yo juraría que lo llamó cuando en el Madrid iba convocado muchas veces pero ni jugaba. Y un canterano que ni juegue en su equipo sea llamado es una vergüenza.
  •  

Botxi

Estamos hablando de 1 en 12 años y tu ya has generalizado como si se hubiera repetido innumerables veces

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Havoc

Lo que está claro es que para ganar la Champions, primero tenemos que ganar la Bundesliga...

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Turbolover1984

Cita de: Botxi en 11 de Abril de 2014, 03:33:17 PM
Estamos hablando de 1 en 12 años y tu ya has generalizado como si se hubiera repetido innumerables veces


Lo del canterano era un ejemplo. Que Del Bosque al contrario de Luis Aragonés es un cagado y un vendido a la prensa y tira hacia los grandes es un hecho. De hecho, la hostia que se va a pegar la selección en el mundial gracias a entre otras cosas que no ha sido atrevido a pegar el salto generacional y dar oportunidades a algunos en pro de tirar de los de siempre...va a ser bonito.
  •  

Yeezus

Sevilla - Juve final y ATM - RM otra final. Hagan sus apuestas.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Yeezus en 11 de Abril de 2014, 03:46:05 PM
Sevilla - Juve final y ATM - RM otra final. Hagan sus apuestas.

La de Uefa coincido, la otra no tengo claro pero por mojarme, AT - BY
  •  

Botxi

VAL - JUVE

ATM - BAY



Cita de: er_calderilla en 11 de Abril de 2014, 03:45:12 PM
Cita de: Botxi en 11 de Abril de 2014, 03:33:17 PM
Estamos hablando de 1 en 12 años y tu ya has generalizado como si se hubiera repetido innumerables veces


Lo del canterano era un ejemplo. Que Del Bosque al contrario de Luis Aragonés es un cagado y un vendido a la prensa y tira hacia los grandes es un hecho. De hecho, la hostia que se va a pegar la selección en el mundial gracias a entre otras cosas que no ha sido atrevido a pegar el salto generacional y dar oportunidades a algunos en pro de tirar de los de siempre...va a ser bonito.

Coincido en que ha sido un rajado, gente como Xavi, Xabi, Puyol, Arbeloa, Torres, Villa, llevan pidiendo ser sustituidos ni se sabe, ya en la confederaciones quedó reflejado, que si, el toque no lo pierden, pero el físico ya no es lo que era.
Lo peor es que vienen jóvenes pisando fuerte como Koke, Isco, Carvajal, Iñigo Martinez...etc, que por culpa de ese "encumbramiento" que se les ha hecho a algunos jugadores por ganar lo que han ganado, están viendo frustradas sus oportunidades.

Además, creo que al grupo de la roja le pasa lo mismo que al grupo del Barça, después de ganar todo, o traes gente que no ha ganado nada todavía o se pierde la motivación


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

0iker0

Yo las dos semis las veo muy igualadas. Sobre todo la del Atlético Madrid - Chelsea No me atrevería a decir que uno de los dos es favorito. Igual el Atlético es mejor equipo, pero el equipo de Mourinho compite increíblemente bien.
En la otra semi, si bien es también muy igualada, estoy de acuerdo con la mayoría de vosotros: el Bayern es favorito. Pero no por mucho. Creo que los dos equipos tendrán que luchar mucho para conseguir una victoria.

Sea como fuere, la final que a mí me gustaría ver sería la de los dos españoles.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Turbolover1984

Cita de: Botxi en 11 de Abril de 2014, 04:13:59 PM
Cita de: er_calderilla en 11 de Abril de 2014, 03:45:12 PM
Cita de: Botxi en 11 de Abril de 2014, 03:33:17 PM
Estamos hablando de 1 en 12 años y tu ya has generalizado como si se hubiera repetido innumerables veces


Lo del canterano era un ejemplo. Que Del Bosque al contrario de Luis Aragonés es un cagado y un vendido a la prensa y tira hacia los grandes es un hecho. De hecho, la hostia que se va a pegar la selección en el mundial gracias a entre otras cosas que no ha sido atrevido a pegar el salto generacional y dar oportunidades a algunos en pro de tirar de los de siempre...va a ser bonito.

Coincido en que ha sido un rajado, gente como Xavi, Xabi, Puyol, Arbeloa, Torres, Villa, llevan pidiendo ser sustituidos ni se sabe, ya en la confederaciones quedó reflejado, que si, el toque no lo pierden, pero el físico ya no es lo que era.
Lo peor es que vienen jóvenes pisando fuerte como Koke, Isco, Carvajal, Iñigo Martinez...etc, que por culpa de ese "encumbramiento" que se les ha hecho a algunos jugadores por ganar lo que han ganado, están viendo frustradas sus oportunidades.

Además, creo que al grupo de la roja le pasa lo mismo que al grupo del Barça, después de ganar todo, o traes gente que no ha ganado nada todavía o se pierde la motivación

Claro, a eso me refiero. Aragonés tuvo las narices de echar a los que se les había pasado el arroz y llevar a sangre joven, nueva y diferente pese a que todos cargaran contra él y se tiraran las manos a la cabeza y nos dio el bloque campeón de estos años atrás. Ahora estamos volviendo a lo mismo y gente válida hay pero si no se atreve a llamarlos nos vamos a tirar un tiempo largo sin rascar nada.
  •