[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Enhorabuena al Valencia y al Sevilla. Así da gusto.  :obacion
  •  

Botxi

Cita de: er_calderilla en 11 de Abril de 2014, 10:10:53 AM
Cita de: Botxi en 10 de Abril de 2014, 11:53:07 PM
Paquito Alcacer esta de selección





No nos flipemos por el hatrick de anoche que llevaba unas cuantas semanas sin rascar bola..

:flipando

Mira sus números de esta temporada, desde que llegó Pizzi es el delantero mas en forma del valencia, y en mi opinión, tras Aduriz y Diego Costa, el delantero español mas en forma de nuestra liga.

Tengo ganas de ver si algún equipo mediano repesca a Jonathan Soriano que se esta saliendo en Austria, de no ser porque los goles allí valen menos, seria claro candidato a la bota de oro, que se dice pronto

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

jescri

El que también se salió del Valencia fue Vargas, partidazo del chaval. La pareja Vargas/Alcacer promete.
  •  

Turbolover1984

Alcácer tuvo un arreón bueno con la llegada de Pizzi y luego bajonazo y reitero que llevaba semanas sin hacer ni el huevo. Igual es que no hay mejores delanteros en la liga si cada vez que uno tiene una buena racha temporal está para llevarlo a la selección. Ya pasó meses atrás con Jessé.
  •  

jescri

Jessé SIEMPRE ha sido regular. Hasta que se lesionó claro...
  •  

Turbolover1984

Cita de: jescri en 11 de Abril de 2014, 11:33:03 AM
Jessé SIEMPRE ha sido regular. Hasta que se lesionó claro...

Y cuando jugaba claro...

A los 3 o 4 partidos ya hablaban de que debía ir al mundial. Pero bueno, eso aparte de lo exagerados que son en general y que parezca que no tenemos delanteros buenos, era mamporrismo de la prensa Madrileña y tal como es Del Bosque (que igual te llama antes a uno del Madrid B que ni juega que a uno que lo merece y es un crack en el puesto), capaz hubiera sido de llevarlo.
  •  

jescri

Cita de: er_calderilla en 11 de Abril de 2014, 11:37:35 AM
Cita de: jescri en 11 de Abril de 2014, 11:33:03 AM
Jessé SIEMPRE ha sido regular. Hasta que se lesionó claro...

Y cuando jugaba claro...

A los 3 o 4 partidos ya hablaban de que debía ir al mundial. Pero bueno, eso aparte de lo exagerados que son en general y que parezca que no tenemos delanteros buenos, era mamporrismo de la prensa Madrileña y tal como es Del Bosque (que igual te llama antes a uno del Madrid B que ni juega que a uno que lo merece y es un crack en el puesto), capaz hubiera sido de llevarlo.

Eso sí, pero bueno como dices son cosas de la prensa. Lo que no estoy de acuerdo es en lo del Bosque. Si algo no se le puede criticar desde que está en la selección es por tener algún tipo de favoritismo con el Madrid. Más bien todo lo contrario.
  •  

Turbolover1984

Cita de: jescri en 11 de Abril de 2014, 11:42:00 AM
Si algo no se le puede criticar desde que está en la selección es por tener algún tipo de favoritismo con el Madrid. Más bien todo lo contrario.

¿Tú eso lo dices en serio o me estás vacilando? No ha habido casos este año ni nada que demuestran lo contrario, que toda la prensa (menos la de la caverna claro) flipando porque llevaba a chavales del Castilla y todo y otros que lo merecían en su casa.
  •  

jescri

Cita de: er_calderilla en 11 de Abril de 2014, 11:44:41 AM
Cita de: jescri en 11 de Abril de 2014, 11:42:00 AM
Si algo no se le puede criticar desde que está en la selección es por tener algún tipo de favoritismo con el Madrid. Más bien todo lo contrario.

¿Tú eso lo dices en serio o me estás vacilando? No ha habido casos este año ni nada que demuestran lo contrario, que toda la prensa (menos la de la caverna claro) flipando porque llevaba a chavales del Castilla y todo y otros que lo merecían en su casa.

¿Del Bosque ha llevado a la selección chavales del Castilla?  Se demuestra que lo de los antimadridistas es una enfermedad incurable. Lo que hay que leer   :noo
  •  

jescri

Sevilla-Valencia en la Europa League.

Que canallas han cambiado el orden del sorteo   :alegre
  •  

Turbolover1984

Cita de: jescri en 11 de Abril de 2014, 11:59:12 AM
Cita de: er_calderilla en 11 de Abril de 2014, 11:44:41 AM
Cita de: jescri en 11 de Abril de 2014, 11:42:00 AM
Si algo no se le puede criticar desde que está en la selección es por tener algún tipo de favoritismo con el Madrid. Más bien todo lo contrario.

¿Tú eso lo dices en serio o me estás vacilando? No ha habido casos este año ni nada que demuestran lo contrario, que toda la prensa (menos la de la caverna claro) flipando porque llevaba a chavales del Castilla y todo y otros que lo merecían en su casa.

¿Del Bosque ha llevado a la selección chavales del Castilla?  Se demuestra que lo de los antimadridistas es una enfermedad incurable. Lo que hay que leer   :noo

Me vas a hacer buscarlo y todo para hacerte callar aunque alguna excusa pondrías de todos modos y no se si merece mi tiempo  :burla . Este año una convocatoria mínimo lo hizo, ¿que apostamos?
  •  

jescri

No es cuestión de apostar, pero te juro que me suena a chino   :ko

Del Madrid siempre ha llevado lo mínimo, claro que tampoco teníamos más   :poss
  •  

Turbolover1984

Cita de: jescri en 11 de Abril de 2014, 12:24:53 PM
No es cuestión de apostar, pero te juro que me suena a chino   :ko

Del Madrid siempre ha llevado lo mínimo, claro que tampoco teníamos más   :poss

Te digo yo que he seguido todas las convocatorias y hubo mínimo una que llevó a alguien del B que lo flipamos por aquí. Igual que otra semana se lesiona no recuerdo que mediocentro defensivo y todos los medios nacionales (y mira que nos hacen poco caso) coincidían que Bruno se merecía ir hacía tiempo y me lleva a Marc del Barça :noo

Del Bosque es una marioneta de la prensa, un cagado, todo lo contrario que Luis Aragonés que montó con sus cojones y enfrentándose a toda la prensa que ahora lo alaban una selección campeona y Krusty se la va a cargar.
  •  

Mad Joker

Madre mía, el Real Madrid contra el Bayern.
Y acabo de leer que la uefa ha anulado la clausula de Courtois, así que podrá jugar contra el Chelsea.

Turbolover1984

Cita de: Mad Joker en 11 de Abril de 2014, 12:38:33 PM
Madre mía, el Real Madrid contra el Bayern.
Y acabo de leer que la uefa ha anulado la clausula de Courtois, así que podrá jugar contra el Chelsea.

Eso he leído por twitter pero o no es cierto o en el Plus no se han enterado porque siguen debatiendo de si debe gastarse el dinero con todo lo que va a cobrar o no.
  •