[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 17 Visitantes están viendo este tema.

Havoc

Cita de: Goodyear en 09 de Abril de 2014, 11:49:14 PM
Pensando fríamente en una cosa...

Xavi, desaparecido. Messi, desaparecido. Neymar, muy intermitente. Busquets, superado. La defensa, de chiste. Se le escapa la eliminatoria...y el Tata quita a Iniesta (tambien desaparecido).

¿Iniesta estaba jugando peor que Messi, Xavi o Neymar? ¿Ha perdido galones Iniesta en el Barcelona del Tata?

Me parece incrieble ese cambio, cuando por ejemplo el Barcelona siempre ha optado o por defensa de tres, o por quitar antes a Xavi y retroceder a Iniesta. No lo entiendo.

Pero tarda poco el amigo Gerardo en decir que el Barsa debe jugar como viene haciéndolo estos 10 últimos años y nunca como el Atleti, en sentido más que peyorativo. Entonces, ¿por qué narices te marcas cambios que atentan contra esa filosofía?

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

jescri

Yo sigo pensando que el Bayern ganará esta Champions. Ese equipo juega cuando y como quiere. Espero evitarlo en semis, con Chelsea y Atlético la cosa puede estar al 50% pero con el Bayern estaría muy crudo.
  •  

darth

1º Entrenador, el Tato, un lumbreras el, y el tato que trajo al Tato.
2º la Defensa es patetica desde hace tres temporadas, Menoscherano es un paquete de cuidado, Alves esta para servir caipirinhas en algun bareto de Rio, pero para jugar al futbol ya no, Pique y Alba estan descentrados, y Adriano no deja de ser un suplente
3º El medio,  la zona que era el motor de los exitos pasados esta pasada de vueltas, Xavi deberia estar con Raul jugando en Qatar, Iniesta ha dado un bajon impresionante, brilla en partidos aislados y el Tato lo pone a chupar banquillo con asiduidad, Busquets, no se si sera por las lesiones, el bajon de sus acompañentes, pero este chico no es el que era, ni su sombra se parece, Cesc aun esta en Inglaterra, espero que algun año de estos aterrice por Barcelona
4º la delantera, Messi se lleva arrastrando por los campos desde hace mas de un año, Neymar de los pocos que se salvan, por lo menos intenta hacer algo, Pedro el mejor y mas en forma pero no juega, Alexis es un bluff como la copa de la comision que se llevaron al ficharlo.

En definitiva, faltan 6 tios minimo para el curso que viene, o nada que rascar..., y en la copa y liga de este año me temo lo peor
  •  

Mad Joker

Acabo de leer que si al Atleti le tocase el Chelsea en semis Courtois no podría jugar. Vaya putada.

jescri

Cita de: Mad Joker en 10 de Abril de 2014, 09:53:14 AM
Acabo de leer que si al Atleti le tocase el Chelsea en semis Courtois no podría jugar. Vaya putada.

Tendría que pagar 3 kilos por partido, osea 6. Yo desde luego los pagaba   :poss
  •  

GoDric

Para no pagarlo, si quieres estar en la final pasa porque juegue esas semis jejeje

enhorabuena a los atleticos, la verdad que muy merecido, y es verdad que lo que se dice, que con "huevos" se ganan los partidos porque eso a hecho el atletico ayer hecharle cojones, y correr correr mucho.....

Hace 1 mes decian que el Barca era la ostia tal y cual, por ganarle al Madrid, y ahora son otra vez malos, no creo simplemente el Atletico ha jugado su partido y la salido perfecto, el Atletico es como el Madrid de Mourinho, fuertes en el medio y arriba rapidos, y eso al Barca esta clase de equipos se le da muy muy mal, es verdad que xavi no esta, pero Iniesta esta muy dulce, solo que ayer estaba muy marcado, y messi en el centro se lo comian, cesc lleva un tiempo horrible las cosas como son, ai culpa del Tata por supuesto pero tambien de los jugadores.......

Pd.- El cambio de Iniesta jugandose el pase, y encima pudiendo haber prorroga, sin palabras, son jugadores que puedes liartela en 2 segundos......
  •  

Wanchope

Una cosa está clara: después de lo visto el Martes y el Miércoles... ya no apetece tanto ver la final de la Copa del Rey. Hasta el Zaragoza juega mejor... ¡¡hasta el Zaragoza!!  :risa
  •  

jescri

#3937
Como está el fútbol español. El Sevilla se clasifica a lo grande para semis y el Valencia está en la prórroga jugando contra uno menos. Podríamos tener 4 semifinalistas entre Champions y Europa League   :obacion

Edito. Gol del Valencia! 4-0!!!

El Basilea está con 9. No he visto partido con más tarjetas que este   :mirada

Y 5-0!!!   :alegre
  •  

Yeezus

  •  

Botxi

Paquito Alcacer esta de selección

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Chris!

Cita de: jescri en 10 de Abril de 2014, 11:16:56 PM
El Basilea está con 9. No he visto partido con más tarjetas que este   :mirada
En la prórroga se ha puesto las botas el arbitro  :risa :risa
Enhorabuena al Valencia, increible remontarle un 3-0 al Basilea  :obacion
  •  

Mad Joker

Todos los años me pasa lo mismo con la Europa League. Al principio solo miro los resultados por encima pero a partir de cuartos empiezo a fijarme más. Vaya cuatro equipos los que se han juntado en semis. Y partidazos los de Valencia y Sevilla, si no estuviera un grandísimo como la Juve enfrente diría que son los favoritos para ganar la competición.

Havoc

Cita de: Mad Joker en 10 de Abril de 2014, 09:53:14 AM
Acabo de leer que si al Atleti le tocase el Chelsea en semis Courtois no podría jugar. Vaya putada.

Lo mismo que hicieron ellos con Oliver Torres hace nada...

Sorpresón mayúsculo lo del Valencia, yo que quería que se apearan de Europa ya jajaja

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Turbolover1984

Cita de: Botxi en 10 de Abril de 2014, 11:53:07 PM
Paquito Alcacer esta de selección





No nos flipemos por el hatrick de anoche que llevaba unas cuantas semanas sin rascar bola..
  •  

jescri

Lo de la lesión de Ronaldo da para escribir un libro. Ya sabéis que hablábamos hace unos días del tema, y pasó lo que tenía que pasar. Ha jugado con molestias quien sabe cuantos partidos y al final se va a perder los más importantes de la temporada. La vuelta con el Dortumd, final de Copa y ya veremos la ida de las semis. Lamentable que el club deje que prime el egoísmo de un jugador por hacer goles al bien del equipo.

Y no es el primer año que pasa esto ojo, porque otros años cuando llega el momento clave de la temporada ya se ha dicho que Ronaldo ha llegado tocado y que ha jugado limitado.
  •