[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Mad Joker

Y a semis el Atleti. Merecidísimo el pase, en parte porque han hecho un partido soberbio y en parte porque el Barça ha estado fatal, no jugaban a nada, Messi e Iniesta desaparecidos. Y si no se cruzan en semis, ahora mismo apostaría por un final Bayern-Atlético, como la de hace 40 años.

Botxi

Chelsea, Real Madrid, atlético de Madrid y bayern de munich, son los 4 mejores del año en Europa.

Quien se llevara el gato al agua? Sera el año del atleti a pesar de su corta plantilla?

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

~ΣDU~



  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~



  •  

Yeezus

Sólo me he equivocado con el PSG. Vayas semis! Grande Atleti
  •  

Goodyear

¿Ha jugado Messi?

Despues de borrase contra el Bayer, se borra contra el Atletico. Creo que tocó solo 4 balones.

El Atletico ha podido sentenciar en la primera parte. Tres palos contra el Barcelona es demasiado regalo. El Barcelona por su parte ha tenido ocasiones aisladas como para, al menos, empatar, pero no ha podido ser. La defensa del Barcelona es de risa...

El Barcelona nunca ha estado en semifinales, ni un misero minuto. Con eso se dice todo.
  •  

~ΣDU~

Messi ha jugado lo mismo hoy que CR ayer.



Cita de: Goodyear en 09 de Abril de 2014, 10:59:16 PMEl Barcelona nunca ha estado en semifinales, ni un misero minuto. Con eso se dice todo.

Xavi al final del partido, en un micro de Canal+, dijo que se merecían llegar a la prórroga :risa

Este hombre cada día me hace más gracia.


  •  

~ΣDU~



  •  

Havoc

Xavi Hernández, ex-jugador: "Hemos dado la cara y hemos merecido el empate"

Hay que tapar que a día de hoy, su incidencia en el juego es 0. Cada partidito de mierda, declaración explosiva. Se habla de la frase y no de su no-presencia en el campo.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Yeezus

Yo sólo quiero puntualizar el escándalo de caño de Neymar a Tiago. Buf..
  •  

Goodyear

Pensando fríamente en una cosa...

Xavi, desaparecido. Messi, desaparecido. Neymar, muy intermitente. Busquets, superado. La defensa, de chiste. Se le escapa la eliminatoria...y el Tata quita a Iniesta (tambien desaparecido).

¿Iniesta estaba jugando peor que Messi, Xavi o Neymar? ¿Ha perdido galones Iniesta en el Barcelona del Tata?

Me parece incrieble ese cambio, cuando por ejemplo el Barcelona siempre ha optado o por defensa de tres, o por quitar antes a Xavi y retroceder a Iniesta. No lo entiendo.
  •  


shadow127

Ya quisiera esa lucha, disciplina y planteamientos tácticos en el Real Madrid. Yo me fichaba a uno de los centrales, el portero y koke.

Enviado con Tapatalk.

  •  

Mad Joker

#3929
Cita de: shadow127 en 10 de Abril de 2014, 12:47:38 AM
Ya quisiera esa lucha, disciplina y planteamientos tácticos en el Real Madrid. Yo me fichaba a uno de los centrales, el portero y koke.
Y seguirías sin conseguir lo mismo. La clave del Atleti es Simeone, o mejor dicho, un entrenador como Simeone, inteligente, sin complejos y que sabe que para triunfar necesita ante todo intensidad y espíritu ganador. Aunque media plantilla llegara después, mirad como estaba el equipo antes del Cholo.
Y una fotito muy reveladora (no me malinterpretéis, por favor, con esto no estoy diciendo que uno sea mejor que el otro).