[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

AlanGabriel

No lo digo solo por este partido, ni solo por el Real, es algo que pasa siempre.
El Barça pierde y en vez de decir -Mal partido de Xavi- dicen -Xavi ya esta viejo, con el en el mundial nos morimos de hambre- gana el Barça y -Que crack Xavi, la calidad esta intacta-.
Nos quejamos de la prensa sensacionalista española y parece que es de todos ya que aquí nadie esta exento.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

jescri

Cita de: AlanGabriel en 09 de Abril de 2014, 12:53:39 AM
Un partido y son todos muertos, la elite.

No es un partido Alan. Son dos partidos con el Barca, dos con el Atco, el del Sevilla jugándose la liga, el de ayer con el Dortumd y todos los partidos realmente importantes que han jugado esta temporada, más los que quedan... No dan la talla y eso no es sensacionalismo, es realidad.
  •  

Botxi

Y que xabi esta viejo lo llevo diciendo toda la temporada, o se le reserva para partidos clave o que los partidos clave los jueguen illarra-modric-isco, ya no tiene físico para aguantar 90 minutos al ritmo que exige una competición como la champions.

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

0iker0

Cualquiera diría que os han eliminado.........Todos los equipos lo pasan mal en algún momento antes de ganar la Champions. El año pasado el Bayern las pasó putas ante el Arsenal. El Bayern ganó al Arsenal 1-3 en Londres y luego los gunners ganaron 0-2 en Munich. Casi no pasaron de ronda. Ganaron por los goles fuera de casa. Y eso fue en octavos.

Normalmente nadie gana sin sufrir, y en cuartos, semis y la final, se va a sufrir mucho.

Yo tampoco entiendo que Di María lanzase el penalti teniendo a Alonso y a Bale. Cualquiera de los dos es capaz de tirarlo mejor. Y un gol en ese momento hubiese evitado cualquier tipo de sufrimiento.

Sea como fuere, creo que sufrir le vendrá bien a la larga al Madrid.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Botxi

+1

Como dije ayer, demasiado críticos

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

jescri

Da la impresión de que no visteis el partido de ayer, el cual pudo acabar con un 6-0 tranquilamente.
  •  

GoDric

El partido de ayer pudo quedar 6-0 tranquilamente, como 0-2 si Di Maria mete ese penalty, que el Dormunt tenia que meter 5 practicamente...

Yo no creo que sean tan malos los jugadores, pero que Alonso, esta lento y le cuesta se ve a distancia, sigue sin darle descanso, esperemos que ahora rotecon el Almeria en casa.... Illarra me parece que ayer jugo mal no, lo siguiente aparte del fallo, fallo muchos mas pases el y Alonso, solo Modric era capaz de tener el balon y hacer algo diferente, Di MAria no hizo nada, Bale solo corria para delante y encima ni presionaba ni el ni Benzema..........La defensa salvo los errores creo que cumplieron, salvo Pepe quizas raro en el esta temporada.........

Casemiro e Isco, colosales, este ultimo queria el balon y le daba esa pausa que necesitaba el equipo aparte de bajaba a defender, aun no entiendo que no sea titular en este Madrid...............
Para mi el Peor Ancelotti, volvio a equivocarse en el planteamiento, aunque rectifico a tiempo con el cambio de Isco, Ya lo hizo en Sevilla, Illarra es un jugador de futuro para suplir a Xabi Alonso, pero con el Balon en los pies no tiene desborde y no sube el Balon como Modric o Isco, y ayer estaba desbordado......

Lo mejor el pase y listo, que seguimos vivo.
Pd.- Que jugador es Reus, impresionante.
  •  

jescri

Cita de: GoDric en 09 de Abril de 2014, 10:19:50 AM
Yo no creo que sean tan malos los jugadores, pero que Alonso, esta lento y le cuesta se ve a distancia, sigue sin darle descanso, esperemos que ahora rotecon el Almeria en casa.... Illarra me parece que ayer jugo mal no, lo siguiente aparte del fallo, fallo muchos mas pases el y Alonso, solo Modric era capaz de tener el balon y hacer algo diferente, Di MAria no hizo nada, Bale solo corria para delante y encima ni presionaba ni el ni Benzema..........La defensa salvo los errores creo que cumplieron, salvo Pepe quizas raro en el esta temporada.........

Oño y con ese panorama crees que pudimos ganar 0-2?   :alegre
  •  

0iker0

Cita de: jescri en 09 de Abril de 2014, 10:01:50 AM
Da la impresión de que no visteis el partido de ayer, el cual pudo acabar con un 6-0 tranquilamente.

Yo llegué a casa, y me puse a ver el partido, 2-3 minutos antes del primer gol del partido. Pero en el camino a casa estuve escuchando la radio.

Sé que el Madrid jugó mal, lo vi, lo oí. Sé que Xabi, Illarra, Pepe y Ramos dieron pena. Bale y Benzema no ayudaban en defensa. Hubo errores defensivos muy muy graves. ETC.

PERO, y no se te debe olvidar, igual que pudo terminar 6-0, pudo terminar 0-2 o 0-3. El gol de penalti hubiese minado las ganas y el espíritu de venganza del Borussia. Ahí empezó la catástrofe. Ahí se le dieron esperanzas al Borussia.

De los errores hay que aprender. Y aquí hay material. Hay que dar más descanso a Xabi, hay que dosificarlo. Es muy bueno, sigue siendo muy bueno, pero no se le puede usar en todos los partidos. Illarra tiene que jugar más y coger más experiencia. Que se le vaya el miedo. La dosificación de uno y el que Illarra tenga más minutos son compatibles. Hay que OBLIGAR a Bale, a Benzema y a Cristiano a que ayuden en defensa.

¿Te crees que los demás equipos no tienen defectos? El Bayern adelanta tanto a sus laterales que los convierte en interiores. A veces están muchísimo más adelantados que los propios interiores. Suelen ir muchísimas veces de fuera hacia dentro dejando a los propios centrocampistas fuera. Sus continuos cambios de posición, si bien funcionan para desordenar a las defensas, dejan a los dos centrales vendidos ante una contra rápida. El Chelsea le metió así los goles en la final de la supercopa de Europa.

Todos tienen puntos débiles. El Madrid mostró ayer los suyos. Igual que el Bayern de Jupp Heynckes los mostró en el Alianz Arena ante el Arsenal. Esto no significa nada. Habéis pasado, que es lo importante.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

GoDric

Cita de: jescri en 09 de Abril de 2014, 10:31:46 AM
Cita de: GoDric en 09 de Abril de 2014, 10:19:50 AM
Yo no creo que sean tan malos los jugadores, pero que Alonso, esta lento y le cuesta se ve a distancia, sigue sin darle descanso, esperemos que ahora rotecon el Almeria en casa.... Illarra me parece que ayer jugo mal no, lo siguiente aparte del fallo, fallo muchos mas pases el y Alonso, solo Modric era capaz de tener el balon y hacer algo diferente, Di MAria no hizo nada, Bale solo corria para delante y encima ni presionaba ni el ni Benzema..........La defensa salvo los errores creo que cumplieron, salvo Pepe quizas raro en el esta temporada.........

Oño y con ese panorama crees que pudimos ganar 0-2?   :alegre

EJEJ refiero si Di Maria mete el penaty,estoy seguro que los jugadores hubieran jugado de otra manera, quizas me explicado mal jejeje, veia a muchos jugadores que le quemaba el balon en los pies
  •  

Botxi

Si di Maria mete el penalti, además de que el borussia se habría venido abajo, el Madrid habría jugado con 11, porque desde el fallo, el fideo se borró y desapareció, el cambio al descanso debería haber sido por el y no por illarra, carletto se dio cuenta después y deshizo el cambio metiendo a casemiro

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

jescri

Si mete el penalti ya habríamos visto. Yo tengo la impresión de que aun así nos habrían puesto en aprietos. De hecho el año pasado con el Galatasaray íbamos con el mismo resultado y después de ponernos 0-2 tuvimos que pedir la hora.
  •  

Yeezus

  •  

~ΣDU~

12 minutos y 1 gol del Atleti y 2 palos. Vaya defensa del Barça... :poss


  •  

~ΣDU~



  •