[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Havoc

Lo dicho, ¿les suenan los políticos de este país defendiendo lo indefendible? La directiva del Barsa ha copiado el modelo.

Vomitivo oír como se justifican.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Turbolover1984

Cita de: Havoc en 03 de Abril de 2014, 11:30:03 PM
Lo dicho, ¿les suenan los políticos de este país defendiendo lo indefendible? La directiva del Barsa ha copiado el modelo.

Vomitivo oír como se justifican.

Justo ayer lo comentaba por whatsapp. A los políticos y "nobles" les funciona tan bien lo de negar siempre hasta el final mezclado con manos negras, conspiraciones y lo de "me tienen manía, van a por mi".

- Vamos a ir a por los que están haciendo campaña contra el Barça con todo el peso de la ley.
- Oye, que el que has violado la ley eres tú.
- Hay una persecución contra nosotros de alguien o algunos.
- Pero , ¿lo que denuncian es falso o..?
- Nos quieren ver caer, pero no les daremos esa satisfacción, quieren destruir nuestra tradición, la Masía....

Y así hasta el infinito.
  •  

0iker0

Una pena que CR7 no esté convocado para jugar contra la Real.  :mirada :mirada

Parece ser, que Di María tampoco jugará...  :mirada
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

Cita de: 0iker0 en 04 de Abril de 2014, 01:33:18 PM
Una pena que CR7 no esté convocado para jugar contra la Real.  :mirada :mirada

Parece ser, que Di María tampoco jugará...  :mirada

Si te soy sincero la liga ya me interesa bien poco   :burla
  •  

Turbolover1984

  •  

Mad Joker

Vaya con Illarra, casi nunca marca y ahora va y lo hace contra su ex equipo. Cosas de la vida.

0iker0

¡Qué bueno es Illarra! Con la Real nunca marcó, pero le ha tenido que marcar a la Real. Cosas de la vida. Quitando alguna pérdida tonta, como la que ha traído el gol, me está gustando la Real. A ver si se le puede dar la vuelta......
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Amármol

A ver si se le puede dar la vuelta......

al ruedo, con dos orejas y rabo, porque vaya, vaya...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

0iker0

Después del error de Bravo, el último que yo recuerdo parecido suyo fue en el mundial con Chile ante España que le cayó a Villa y metió, y el gol de Bale, la Real ha dejado de estar en el campo. Ha sido un poco como el partido de la segunda vuelta contra el Atlético (con idéntico resultado además).

En la primera parte se aguanta bastante bien y hasta llega a ser superior en algunos momentos. En la primera parte, generalmente hacia el final, recibe el primer gol.

Empieza la segunda, y genera alguna ocasión de peligro, pero nada destacable. Hay algún error defensivo, en el partido de hoy el error ha sido de Bravo, y gol. Luego, la Real se borra del partido y le caen otros dos. 0-4 y 4-0.

Por lo menos el Villarreal también ha perdido, y espero que el Sevilla tampoco gane, pero con lo gafe que parece que soy ganan por 5-0 mínimo.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

Se sigue demostrando que cuando no juega Ronaldo el Madrid se convierte en un equipo. No tienen que tener cuidado a la hora de pasar el balón, simplemente se lo dan al que está mejor situado. También se nota mucho que el Madrid deje de jugar con 3 delanteros y juegue con 2, sumando un jugador al centro del campo. Mucho más equilibrio y se sigue teniendo pegada.

Para mí el partido más serio de la temporada. Es cierto que la Real empezó apretando pero era algo previsible jugando en su campo. El Madrid no se puso nervioso en ningún momento y supo esperar su momento. Espectacular.
  •  

Wanchope

Zaragoza 1 - Éibar 0. A cuatro puntos del ascenso, a cuatro puntos del descenso. Se cortó la racha de nueve partidos sin ganar, lo más importante, aunque de no ser por el gol mal anulado en la primera parte al Éibar posiblemente no hubiera sido así. Mejoró el Zaragoza en la segunda parte y jugó un poco al fútbol, si bien el resultado más justo quizá hubiera sido un empate. En fin.
  •  

Mad Joker

Qué falta le hacía al Málaga una victoria como la de hoy ante el Granada. Aparte de que ha sido convincente y ante un rival directo (y regional), ya tenemos 38 puntos, con lo que la salvación está casi lograda faltando 6 jornadas para que acabe la liga.

Wanchope

Una victoria así y en casa siempre da confianza.  :si
  •  

0iker0

#3883
Este es el proyecto para el nuevo campo. Tras una remodelación de Anoeta:











Ojo a los banquillos. Esto sí que va a ser una olla a presión.


A mí me gusta. 43.800.000 € va a costar.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Goodyear

  •