[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

Yeezus

Mal? Eso es lo grande de Cristiano, que ni con fractura de tobillo se va del campo. Eso Messi no lo tiene, en cambio.
  •  

Havoc

Cita de: Amármol en 02 de Abril de 2014, 09:55:29 PM
Cita de: Goodyear en 02 de Abril de 2014, 02:53:08 PM
El Barcelona no podrá fichar ni vender jugadores hasta verano del 2015  :mirada :mirada :mirada
Cita de: Michael Myers en 02 de Abril de 2014, 04:27:48 PM
- Del partido de anoche entre los españoles esperaba más espectáculo, lo salvaron actuaciones individuales de Courtois (que paradones) e Iniesta (que pase para el gol de Neymar  :obacion).

- Sobre la sanción al Barça, pues ojalá escarmienten y no saquen lo de valors y seny tan alegremente.

Este año el Barça es un constante volcán en erupción.
Cita de: Havoc en 02 de Abril de 2014, 04:42:40 PM
Consiguieron el triplete, y ahora van a por el otro, el de delitos.

Me parece lamentable.

alguno sabe por que viene la sancion?
Porque resulta que fichar directamente al menor no se puede pero... contratas al padre de mamporrero del caballo del presidente del club y, como el niño es menor y vive con el padre, el niño tambien se va y, oh! casualidad, el niño es un artista y, aprovechando que el Pisuerga pasa por valladolid y ahora el padre vive en la misma ciudad del club, el niño pasa a jugar con el club... pues que bien

vamos, que por hacer las cosas medio bien

me lo expliquen

Las reglas están para cumplirse, para todos. Si han sancionado al Barsa y no a otros es porque no se ha ceñido a las normas con las que estuvo de acuerdo al entrar en ciertas organizaciones. Que se quiera justificar como lo de Messi o Neymar... allá cada cual, yo soy el más crítico del mundo con como se llevan las cosas en el Real Madrid y tengo claro que no comulgaría con ruedas de molino.

Es lo mismo que cuando los votantes del partido X o Y justifican la corrupción de sus votados.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Havoc

Por otro lado, vaya tela las pachangas que nos están tocando... que no valen ni para sacar conclusiones, ultra-mermado Borussia (ya se sabía) que no se parece ni de lejos al año pasado. Y aún así, lo único positivo es el resultado porque como digo, no se pueden ni sacar conclusiones serias.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

jescri

Cita de: Yeezus en 02 de Abril de 2014, 11:05:01 PM
Mal? Eso es lo grande de Cristiano, que ni con fractura de tobillo se va del campo. Eso Messi no lo tiene, en cambio.

Hombre pero hay que ser inteligente. Si ves que tienes molestias lo normal es que si fuerzas vayan a más, y en lugar de perderte 2 partidos puedas perderte 6. De momento dicen que no es grave pero ya veremos. Seguirá jugando con molestias (osea, mermado) en lugar de parar y curarse...
  •  

Botxi

Y cuando para? Contra el barça en liga, contra el sevilla, contra el rayo tras dos derrotas, en la ida de unos cuartos de champions contra el equipo que te privó de jugar la final el año pasado, contra la real en su campo...? Ahora son todo finales y como buque insignia de su equipo es normal que no se quiera borrar

Diferente serian unos dieciseisavos contra el san roque de lepe...

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Mad Joker

Cita de: jescri en 02 de Abril de 2014, 11:29:57 PM
Cita de: Yeezus en 02 de Abril de 2014, 11:05:01 PM
Mal? Eso es lo grande de Cristiano, que ni con fractura de tobillo se va del campo. Eso Messi no lo tiene, en cambio.

Hombre pero hay que ser inteligente. Si ves que tienes molestias lo normal es que si fuerzas vayan a más, y en lugar de perderte 2 partidos puedas perderte 6. De momento dicen que no es grave pero ya veremos. Seguirá jugando con molestias (osea, mermado) en lugar de parar y curarse...
Eso es, como ayer con Diego Costa, que en un principio estaba empeñado en seguir. Esta bien que el jugador le eche cojones, pero al final puede salir el tiro por la culata. Como bien dice Jescri, hay que ser inteligente.

~ΣDU~



  •  

Havoc


"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

0iker0

Cita de: Botxi en 02 de Abril de 2014, 11:55:07 PM
Y cuando para? Contra el barça en liga, contra el sevilla, contra el rayo tras dos derrotas, en la ida de unos cuartos de champions contra el equipo que te privó de jugar la final el año pasado, contra la real en su campo...? Ahora son todo finales y como buque insignia de su equipo es normal que no se quiera borrar

Diferente serian unos dieciseisavos contra el san roque de lepe...

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

A mí le parece un buen momento para que se recupere....  :disimu
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

GoDric

Podia para contra El Rayo por ejemplo o muchos mas partidos... que a priori el MAdrid con la plantilla que tiene van sobrados.........Ibra tambien se fue lesionado ayer, Messi, Ibra, Ronaldo, quieren jugarlo absolutamente todo para romper records etc, y asi pasa lo que pasa al final.....Yo le daria descanso sin duda, o saliendo desde el banquillo.......

De ayer me quedo con Lukita e Isco, que este tio no sea titular....................

Pd.- Coentrao defiende el triple de mejor que Marcelo, m gusto ayer, aunque el partido de ayer con el gol tempranero se relajo mucho el Madrid.........
  •  

Wanchope

Un equipo como el Real Madrid no debería de depender de un jugador, sea Ronaldo o sea otro. Una cosa es que marque diferencias y otra es que sea el único que las marque. Igual, precisamente, lo que necesita el equipo para espabilar es probar a jugar sin la referencia de siempre, ya se sabe, pásasela a ese y que haga lo que sabe a hacer. Igual el Madrid o el Barsa no espabilan porque están a lo de siempre, a que el bueno de turno les marque el gol y para casa.

Por no parar 5 minutos voluntariamente se puede romper para 500 involuntariamente. Y mismamente para el partido contra el Rayo no habría pasado nada por dejarlo en el banquillo. Si no hace falta que no juegue, si se ponen mal las cosas que salga. O que juegue y en cuento vayan 3 ó 4 a 0 que se le cambie si no está del todo fino. A la vuelta de la Copa de Europa por ejemplo, si como me parece es una semana antes de la Final de Copa que descanse, con un 3-0 parece poco probable que se le necesite como para arriesgar innecesariamente.
  •  

Michael Myers

Amármol, las razones de la sanción es que un club no puede contratar más de 3 jugadores menores de edad de nacionalidad extranjera (la Juventus no puede contratar más de 3 jugadores que no sean italianos, por ejemplo), y hay unos artículos que especifican cuando se permite fichar, pero no me acuerdo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Por otro lado lean la respuesta del vicepresidente del FC Barcelona a la sanción de la FIFA: http://www.elmundo.es/deportes/2014/04/03/533d5502ca4741676b8b457a.html?a=0a0fd61ccac861cf8b7cf19d0a856a29&t=1396533001

¿Reconocer errores propios? ¿Qué es eso?
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Lo de la auto-crítica es algo que ya no enseñan en las escuelas de España...
  •  

Botxi

Esos tíos tienen sus años, así que no es algo que no enseñen ahora, parece ser algo que nunca se ha enseñado xD

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •