[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

Havoc


"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

jescri

Cita de: Havoc en 01 de Abril de 2014, 01:17:34 PM
¿No pueden perder los dos hoy?  :disimu

Yo voy con el Atlético a ojos cerrados, aunque si fuera ellos estaría acojonado, por factores externos más que por otra cosa...
  •  

Botxi

Yo voy con el empate, no en vano he apostado combinada a que los dos partidos de hoy acaban en empate xD

Aunque aviso, no doy una así que apostad todo lo contrario jajajja

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

0iker0

Hombre, el Bayern va a ganar casi seguro. Puede pasar cualquier cosa, pero el Bayern aplasta casi seguro. Además ya no se tiene que concentrar en liga, así que Hulk aplasta!
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Botxi

Sin robben y sin thiago y con el 4-1 en liga que hizo el manU este finde, hay esperanzas en un partido igualado

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

0iker0

Cita de: Botxi en 01 de Abril de 2014, 03:03:58 PM
Sin robben y sin thiago y con el 4-1 en liga que hizo el manU este finde, hay esperanzas en un partido igualado

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Pero con Götze, Kros, Ribery, Schweinsteiger, Javi Martínez, Mandžukić, Alaba, Müller, Lahm, Dante, Rafinha, Shaqiri, Boateng......... El Bayern es el mejor equipo de Europa y del Mundo. Muy difícil veo yo que hoy no gane.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Yeezus

  •  

0iker0

Ya lo he dicho, puede pasar cualquier cosa, pero veo muy difícil que el Man U gane. El Sevilla, hoy por hoy, es mejor que el Racing de Santander, pero perdió en la eliminatoria de copa del rey. Puede pasar que el "underdog" gane, pero en este caso, y ante un Bayern que no se juega nada en su liga, una liga en la que los partidos los va a usar más como entrenamientos que como partidos reales, con la plantilla tan buena que tiene...... Un Man U que pasa por horas bajas, etc. Yo lo veo muy difícil. No imposible, pero prácticamente imposible sí.

Es como este finde que la Real se enfrenta al Madrid. ¿Le puede ganar? Sí. ¿Es probable? No. Y menos tal y como la Real está jugando últimamente.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Yeezus

Yo es que soy del Betis, y ya he visto de todo en mi vida. De todo.
  •  

Botxi

También era poco probable que el barsa ganase en el bernabeu, y que el sevilla remontase un 0-2, y ambas cosas pasaron.

No digo que el Bayern no sea favorito, habría que ser un iluso para pensarlo, pero que el ManU en Old Trafford puede dejar viva la eliminatoria no es nada descabellado

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Mad Joker

No sé si Simeone ha intentado despistar o si lo que le pasaba no era tan grave, pero Diego Costa al final juega como titular. Qué partidazo señores :guay.

Botxi

Y lo poco que ha durado...

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

0iker0

Veis, esto me pasa por bocas, Man U vs. Bayern empate a 1
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Mad Joker

Y mismo resultado en el Camp Nou. Muy justo, por cierto, aunque me quedo con la duda de qué habría pasado de no haberse lesionado Diego Costa.

Botxi

Dos aciertos de dos apuestas, Ole!!! Que pena jugar poco dinero jajaja

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •