[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

0iker0

Golazo de Vela, a pase impresionante de Rubén Pardo, que valen 3 puntos.

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Turbolover1984

  •  

Havoc

Me he acordado de tí, calde, según iba por la carretera de Toledo he visto el autobús de los tuyos saliendo de Getafe.  :guay

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

AlanGabriel

#3798
Cita de: GoDric en 27 de Marzo de 2014, 10:28:43 AM
+1 a Darth, no pasamos ni de 1 fase con Alonso,Xavi etc... estan lastraisimos, a enconmendarnos a Don Andres y Diegol Costa.........


Diego Costa esta convocado ?


Gran desgracia, se lesiono uno de los mejores arqueros del mundo.
Spoiler
[close]


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Yeezus

Mientras hay Betis hay esperanza!!
Fuck you Caparrós!!
  •  

Turbolover1984

Cita de: Havoc en 27 de Marzo de 2014, 11:57:46 PM
Me he acordado de tí, calde, según iba por la carretera de Toledo he visto el autobús de los tuyos saliendo de Getafe.  :guay

Irían camino a coger el AVE  :guay
  •  

GoDric

Oye calde tu que sigues el Villarreal muy de cerca, que m puedes decir de Musachio y Oliver estar jornada....jugaran los 2 en casa??

Porque no jugo Musa ayer.......Perdon si te molesta crack
  •  

Turbolover1984

Cita de: GoDric en 28 de Marzo de 2014, 11:53:38 AM
Oye calde tu que sigues el Villarreal muy de cerca, que m puedes decir de Musachio y Oliver estar jornada....jugaran los 2 en casa??

Porque no jugo Musa ayer.......Perdon si te molesta crack

Molestarme para nada, es una placer...a no ser que sea para nuestra liga de futmondo  :mirada :alegre

Lo lógico sería que si, Oliver porque está siendo titular hace varias jornadas y no lo ha hecho mal (aunque tiene cosas a mejorar) y Mussachio ayer no jugó por lesión, tiene un dedo roto y ha jugado 2 jornadas infiltrado pero ayer ya no pudo. Se espera que el domingo esté mejor y juegue.
  •  

Michael Myers

El Almería ha sacado 4 puntos ante equipos superiores como Real Sociedad y Valencia, y además jugando sin complejos, no está nada mal.  :guay

Ahora viene un rival directo como el Valladolid, que hay que ganarle sí o sí para no meterse en peligro.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Cita de: Michael Myers en 28 de Marzo de 2014, 12:23:16 PM
Ahora viene un rival directo como el Valladolid, que hay que ganarle sí o sí para no meterse en peligro.

Esos son los partidos que hay que ganar compi. Esos son!   :guay
  •  

0iker0

Algunos medios británicos afirman que Arteta está cerca de volver a la Real Sociedad. No sé si creérmelo o no. Me gustaría. Arteta es muy bueno, pero no sé yo si creérmelo del todo.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

~ΣDU~



  •  

Botxi

Jajjajajaja vaya puya....

El Mutu de España...este tío si hubiera tenido la cabeza en su sitio tenia cualidades para ser un crack

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

0iker0



Buen refuerzo para el final de temporada.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers

Contra el rival que no se debería dejar puntos, se dejaron 3.  :triste

Ahora, el Almería tiene que enfrentarse contra algunos equipos rocosos como Espanyol, Osasuna o Betis que se dejará el alma para hacer el milagro, y tiene que visitar el Bernabéu. Menos los 3 puntos de Madrid, que sería una hecatombe si el Real cae, a ver que se pueden hacer contra el resto. Los precedentes de Real Sociedad y Valencia en casa dan aún esperanzas.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •