[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

Havoc

El genio táctico del banquillo del Madrid no deja de sorprenderme.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Goodyear

Me reafirmo lo que dije el lunes.

La liga se perdio el domingo, y hoy solo se ha dejado en bandeja.
  •  

~ΣDU~



  •  

Mad Joker

Penoso el Real Madrid, en tres días ha pasado de ser junto al Bayern el equipo más en forma de Europa a tener un final de temporada difícil. Como siga así va a volver a quedarse sin ningún título.

Havoc

Cita de: Mad Joker en 27 de Marzo de 2014, 01:21:38 AM
Penoso el Real Madrid, en tres días ha pasado de ser junto al Bayern el equipo más en forma de Europa a tener un final de temporada difícil. Como siga así va a volver a quedarse sin ningún título.

Pero aquí no pasará nada, nos venderán las remontadas épicas, el clavo ardiendo y Florentino Pérez y su nula gestión deportiva de rositas. Se sobrepaga por el "crack" de turno en verano, y la borregada contenta.


"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

darth

Lo realmente preocupante es el mundial, un centro del campo con el "mucho morro" medio lesionado con la pubalgia, que le hace jugar la mitad de lo que realmente rinde,  y las dos super abuelas "xavi's" Alonso cada vez mas desmotrando que su declive es inminente, no es ni la sombra de lo que era, y Hernandez que esta ya para partido de homenaje..., no quiero ser agorero pero con estos no pasamos la primera ronda
  •  

0iker0

Lo primero, una putada lo de Valdés, uno de los mejores porteros del mundo. Espero que se recupere y que vuelva a su mejor nivel allá donde vaya.

El Madrid ha pasado de tenerlo todo ganado, a tener un final de temporada difícil. El desgaste del Madrid contra el Barça, sin premio, ha pasado factura.

Ayer no vi el partido, pero todos los palos van contra Xabi. Creo que Alonso necesita descanso. Ya no tiene 25 años, y por mucho que me guste cómo juega y etc. hay que dosificarlo más, en dos días no se puede recuperar. Se supone que Illarra está ahí para que Alonso no lo tenga que jugar todo. Y ayer era un partido para Illarra.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

GoDric

No entiendo como en este partido no opto por Isco, el Madrid tenia que ir a ganar, no a especular, y eso que se encontro con una fortuna de gol........el Mister a veces hace cosas muy raras..............Partido lamentable de Alonso, el 1 gol perdida suya, una mas y van...........Diego Lopez de los ultimo 6 tiros 6 han sido goles, vale que 2 han sido de penalty, pero ufffffffffff. Ayer en el 2 gol creo que pudo hacer mucho mas. Creo que nos vamos a quedar sin titulos, porque con la plantilla que tenemos, quitando las lesiones, veo a algunos jugadores muy cansados para  el tramo final (Alonso,Modric, sobre todo), No rota a jugadores como Isco o Illarra que se sientan mas importantes y eso se nota, en ese trato creo que el Tata lo  sabe hacer mucho mejor, y tiene ahora mismo a todos entonados.......

`+1 a Darth, no pasamos ni de 1 fase con Alonso,Xavi etc... estan lastraisimos, a enconmendarnos a Don Andres y Diegol Costa.........

Tambien estoy de acuerdo que el Madrid perdio la liga en el anterior partido, el Sevilla le a jugado como el Madrid antes hacia, al cntragolpe...........
Bale sin espacios es un jugador bastante limitado............
  •  

GoDric

Cita de: 0iker0 en 27 de Marzo de 2014, 10:24:30 AM
Lo primero, una putada lo de Valdés, uno de los mejores porteros del mundo. Espero que se recupere y que vuelva a su mejor nivel allá donde vaya.

El Madrid ha pasado de tenerlo todo ganado, a tener un final de temporada difícil. El desgaste del Madrid contra el Barça, sin premio, ha pasado factura.

Ayer no vi el partido, pero todos los palos van contra Xabi. Creo que Alonso necesita descanso. Ya no tiene 25 años, y por mucho que me guste cómo juega y etc. hay que dosificarlo más, en dos días no se puede recuperar. Se supone que Illarra está ahí para que Alonso no lo tenga que jugar todo. Y ayer era un partido para Illarra.


Jugo Illarra,  y tampoco hizo mucho mas bien nada............. el partido era para Illarra y para Isco.......
  •  

Michael Myers

Vaya tela con los últimos partidos del Madrid, como ha cambiado la cosa.  :triste

Lo que queda es ir a ganar todos los partidos que quedan y esperar a lo que hagan los rivales, no hay otra. Un solo tropiezo más sería el definitivo.

Por suerte, aún quedan copa y champions.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Yeezus

Yo pienso que en Champions puede que su imperial marcha pueda daros una alegría, pero en Liga..
  •  

shadow127

Pues a mi me estaba gustando la primera parte. Se llegó en varias ocasiones pero no se pudo marcar entre otras cosas porque Cristiano y Bale no estuvieron finos. La segunda parte si que fue un descalabro, entre otras cosas, por las prisas por marcar. Para mí el mejor en la primera parte fue Benzema. Modric y Alonso desaparecidos y muy fallón este último de unos cuantos partidos para acá. Illarra también me estaba gustando. Cortaba bastantes balones y lo noté más suelto. No le echo ninguna culpa a Diego de los goles, pero en el segundo si que me pareció que Pepe no salía hacia el delantero cuando era claro que la continuación de la jugada era un pase hacia adelante.

Casi doy la Liga por perdida pero por si acaso hay que intentar ganar todos los partidos. Veo al Atlético muy justo y tal vez el Barça me de alguna que otra alegría perdiendo puntos en estadios a priori fáciles.

Enviado con Tapatalk.

  •  

~ΣDU~

Está el Racing tieso de pasta y van los tontos del Oviedo (lo siento Dalai) y nos destrozan las instalaciones:

http://www.youtube.com/v/9-4vFGkjn4A?version=3&hl=es_ES&rel=0


Aunque lo más importante fue la victoria y que somos el mejor líder de toda 2ªB :guay


  •  

Amármol

Se supone que el Barça ya ha agotado las tonterias disponibles esta temporada (Anoeta, Pucela y, en menor medida, Camp nou contra el Valencia); si hace bien los deberes, la liga es suya
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

Cita de: Amármol en 27 de Marzo de 2014, 10:12:55 PM
Se supone que el Barça ya ha agotado las tonterias disponibles esta temporada (Anoeta, Pucela y, en menor medida, Camp nou contra el Valencia); si hace bien los deberes, la liga es suya


  •