[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

Yeezus

  •  

Amármol

una cosa es ser el mejor jugador del mundo (en general) y otra es ser una temporada el que mejor ha estado

y si, Messi metio 3 goles (dos de penalty) y dio una asistencia; CR metio un gol y... Que mas? hasta 3 veces perdio el balon en el mismo sitio (esquina superior derecha del area del barça) sin saber como salir de ahi y con la misma jugada (amago hacia la linea de fondo, salida hacia el centro del campo y perdida de balon)

que Messi le dio un baño/aplastó a CR? digamos que no, porque no tenian un enfrentamiento directo atacante-defensor
que Messi estuvo mejor que CR? por supuesto
que Messi influyó en el resultado final mas que CR? absolutamente
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Yeezus

Lo de aplastar va a colación del duelo que ambos tienen cada vez que se enfrentan y que la prensa siempre intenta irrisoriamente equilibrar.

Amármol lo ha dicho crystal clear. No va más.
  •  

Havoc

Yo no voy a entrar en el debate que tanto gusta en la prensa: CR vs. Messi, y eso que como madridista reconozco que Messi a lo largo de su trayectoria está por encima.

Lo que sí es innegable es que CR7 ha estado un par de años fino en los Clásicos pero es cierto que sus primeros años fueron flojos, flojos... el partido del domingo va en esa línea, por lo que no me vale esa pataleta que se marca. Sí creo que le ha cogido el punto a los Clásicos, o al menos parecía, pero en las grandes citas europeas aún no ha dicho lo que debería acorde a su supuesto caché. Nunca he sido muy pro-Cristiano, precisamente porque me considero antes madridista que fan de ningún jugador.

De Bale no me voy a extender, no estoy de acuerdo en esas cifras, ningún futbolista lo vale, y sólo hace demostrar que se ha sobrepagado por él, es de esperar algo más en alguien de su supuesta valía.

Y dejo bien claro que no estoy de acuerdo, nunca lo estuve, con la política del Real Madrid con FlorenTIMO Pérez a los mandos. Todo humo, nos vendieron que era un excelente gestor y lo único que se hace es tapar datos y cifras, en eso tenemos poco que echarnos en cara culés y madridistas, tan saneado que estaba el club y los indicios no apuntan a lo mismo. Vamos que ha tomado el club, se ha blindado y a nivel deportivo la relación gasto-resultados es patética.

Dicho esto, creo que a nivel moral le puede venir muy bien esta victoria al Barsa, unido a su calendario más fácil a priori. Por lo demás, a nivel competitivo no es que estén muy finos ambos. Veremos, pero veo al Atleti con las ideas más claras aunque creo que le puede pesar un poco la presión de verse ahí.

Una pena la derrota de la Real, es el que me gustaría que jugara Champions.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Yeezus

Así se habla Havoc. Aprendan madridistas subjetivos, prepotentes y cegados! (Va en general eh, cuidado)
  •  

0iker0

Cita de: Michael Myers en 24 de Marzo de 2014, 11:54:43 PM
:tititi :tititi :tititi

¡¡Ese Almería!!

Ahora, no he visto el partido, pero si han sido dos penaltis fuera del área, pues lo siento. Como ya he dicho en whatsapp, con tecnología se acabarían las polémicas.

El penalti a favor de la Real no era penalti IMHO (es verdad que le da en la mano, pero no creo que sea voluntaria, no le da tiempo a quitar la mano), los dos penaltis en contra de la Real han sido faltas fuera del área, al Almería le han anulado un gol legal por fuera de juego inexistente......

La Real ha perdonado muchísimo.



Cita de: Yeezus en 25 de Marzo de 2014, 12:13:57 AM
La gola de Agirretxe #elconcepto

Es un golazo.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Botxi

Para mi si que fue un golazo, que aposté porque marcaba agirretxe el segundo de la real y me embolse dinerito fresco

Fue un partidazo con un arbitro que no estuvo a la altura, y con muchos altibajos en ambos equipos, sus ánimos bajaban y subían a razón de los goles.... Síntoma de que se acerca el final de la temporada y todos quieren hacer sus deberes

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers

Cita de: 0iker0 en 25 de Marzo de 2014, 08:57:32 AM
Cita de: Michael Myers en 24 de Marzo de 2014, 11:54:43 PM
:tititi :tititi :tititi

¡¡Ese Almería!!

Ahora, no he visto el partido, pero si han sido dos penaltis fuera del área, pues lo siento. Como ya he dicho en whatsapp, con tecnología se acabarían las polémicas.

El penalti a favor de la Real no era penalti IMHO (es verdad que le da en la mano, pero no creo que sea voluntaria, no le da tiempo a quitar la mano)

El pasado fin de semana precisamente oí en la radio que hablaban del reglamento en el apartado de las manos y dijeron que actualmente el reglamento sanciona cualquier impacto del balón en esa zona, sea voluntaria o no.

Puede parecer absurdo, y de hecho se podría reconsiderar la norma, pero así es.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0


Cita de: Michael Myers en 25 de Marzo de 2014, 10:26:10 AM
Cita de: 0iker0 en 25 de Marzo de 2014, 08:57:32 AM
Cita de: Michael Myers en 24 de Marzo de 2014, 11:54:43 PM
:tititi :tititi :tititi

¡¡Ese Almería!!

Ahora, no he visto el partido, pero si han sido dos penaltis fuera del área, pues lo siento. Como ya he dicho en whatsapp, con tecnología se acabarían las polémicas.

El penalti a favor de la Real no era penalti IMHO (es verdad que le da en la mano, pero no creo que sea voluntaria, no le da tiempo a quitar la mano)

El pasado fin de semana precisamente oí en la radio que hablaban del reglamento en el apartado de las manos y dijeron que actualmente el reglamento sanciona cualquier impacto del balón en esa zona, sea voluntaria o no.

Puede parecer absurdo, y de hecho se podría reconsiderar la norma, pero así es.

En tal caso, retiro mi queja respecto al penalti contra el penalti contra el Almería, pero me sigo quejando del resto de decisiones. IMPLANTACIÓN DE TECNOLOGÍA YA!!!!
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Goodyear

Paso de entrar mas en debate con gente sin dos dedos de frente. Prefiero hablar con mi perro. Y con el gato del vecino.
  •  

jescri

Parece que Ancelotti se va enterando de qué va el tema:

De la jugada de Pepe y Busquets: "Si hubiera sido al revés..."

Algunos pensaban que yéndose Mou algo cambiaría, queda claro que no   :bueno
  •  

Yeezus

Cita de: Goodyear en 25 de Marzo de 2014, 12:19:27 PM
Paso de entrar mas en debate con gente sin dos dedos de frente. Prefiero hablar con mi perro. Y con el gato del vecino.

O con Diego López, que habla mucho y canta sobretodo!


Buen partido este Sevilla - Madrid. El primero por encadenar una serie de rachas exquisitas y el segundo por llegar herido en su orgullo y con la necesidad crucial de ganar para seguir peleando la liga. Se antoja muy espectacular.
  •  

Goodyear

Cita de: Yeezus en 25 de Marzo de 2014, 02:33:39 PM

O con Diego López, que habla mucho y canta sobretodo!


Cita de: Yeezus en 25 de Marzo de 2014, 02:24:38 AM
Así se habla Havoc. Aprendan madridistas subjetivos, prepotentes y cegados! (Va en general eh, cuidado)

Cita de: Yeezus en 24 de Marzo de 2014, 11:37:22 PM
Odio a los que aún piensan que CR es mejor que Messi. Los datos de Messi ni te los doy, que no caben aquí campeón.

Cita de: Yeezus en 24 de Marzo de 2014, 11:51:29 PM
Lo que no voy a hacer es entrar en el debate porque así doy pie a que los pobres se lo crean. A mí me da coraje a reventar el fanatismo cerrado. Coño yo no tengo problemas en reconocer que Cristiano ha estado mejor que Messi y que ha sido el más en forma del curso pasado. Reconozco lo evidente. Pero ya empalmarme y decir que uno es mejor que otro, es que me parece de peluca y trompeta. Ha quedado bastante demostrado ya como para que siga defendiendo una evidencia como esa. Llueve sobre mojado...

En tus palabras se denota el grado de educación, respeto y cordura de los cuales, careces.

Primero: A ti te da coraje el fanatismo cerrado...¿Lo tuyo que es chaval? Madridismo a muerte, odio al Madrid y a todo lo que conlleva ese escudo, fanatismo. Te retractas.

Segundo: Odio a los que dicen que CR es mejor que Messi...Sabes lo que significa RESPETO HACIA OTRAS OPINIONES?? Te vuelves a retractar.

Yo puedo dar mi opinion porque en este pais, otra cosa no, pero opinion la puedo dar, te de odio, gracia, risa o te empalme. Mal hablado. Y si mi opinion es que ESTE año CR es mucho mejor que Messi, pues es tan respetable como la tuya, aunque a ti te parezca una barbaridad. Y otra cosa te digo, odiar a las personas es algo bastante malo, pero odiarlas por una opinion, y que esa opinion sea tan básica como que le guste mas un jugador que otro, es lamentable. Háztelo ver, campeón.

Y tercero, si para ti es de peluca y trompeta que yo diga que CR es mejor que Messi, para mi es de peluca y trompeta tu actitud. Pero bueno, en cinco años vendran otros Messi y CR y y cambiare de opinion, pero tu actitud no cambia en cinco años. Te vuelves a retractar.

En fin, como dijo Lord Byron, "cuanto mas conozco a los hombres, mas quiero a mi perro"...qué gran verdad.

Y por cierto, CR puede ser peor, mejor, igual que Messi. Me da igual. Lo que para mi es mas importante es que COMO PERSONA le da mil vueltas. Y eso para mi vale mas que 13 balones de oro y 7 Champions.

  •  

Yeezus

Francamente me importa 0, ya que no me conoces, por lo que tu juicio para mi es similar a nada. Es por eso por lo que yo no te juzgo a ti.

Yo no odio al Madrid, te repito. Detesto la prepotencia que tiene ese equipo y mucha de su masa social, así como la del Barça, la del ATM, la del Sevilla o la del Sporting de Gijón. Yo soy fanático de Messi, y de mi Betis, pero no es cerrado, ya que reconozco realidades.

Puede que haya utilizado una palabra incorrecta. No es odio, mea culpa aquí. Aquí reconozco que llevas razón, y por lo tanto, respeto tu opinión, pero no me pidas que no me alarme porque siempre que escucho eso me llevo las manos a la cabeza.

Copio lo mismo que en el párrafo 1.

Sí, una gran verdad, estoy de acuerdo.

Fff....argumento absolutamente resignado a reconocer lo evidente. Llueve sobre mojado...
  •