[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 23 Visitantes están viendo este tema.

0iker0

Cita de: Botxi en 24 de Marzo de 2014, 02:56:48 PM
Cita de: Mad Joker en 24 de Marzo de 2014, 02:23:55 PM
Cita de: Botxi en 24 de Marzo de 2014, 09:32:37 AM
Después del partido de ayer, sólo me queda una pregunta, ¿por qué, en lugar de tantos asistentes, no ponen una puta cámara, y en caso de duda, el árbitro pare el crono y mire la jugada repetida cuantas veces necesite?, admitamoslo, somos masoquistas y la polémica nos gusta más que a un tonto un lápiz...
Eso es lo que se lleva pidiendo desde hace años, y lo cierto es que para ciertas cosas vendría bien, pero ten en cuenta que el fútbol no es como el tenis, no puedes estar parando el partido cada dos minutos cuando hay un fuera de juego. Lo ideal sería planificar bien hasta que punto puede usarse, pero teniendo a la gente que tenemos en la FIFA. Están introduciendo mejoras a cuentagotas, creo que en el Mundial iba a empezar a usarse algo para los goles fantasma y en Brasil o la Libertadores los árbitros utilizan unos aerosoles para marcar la línea de las barreras. Pero no es suficiente.

Sería darle una utilidad a los jueces de área o a los cuartos árbitros...que sean ellos quienes revisasen una jugada polémica mientras el árbitro llama a la calma y calcula cuanto ha de descontar

Lo del spray para marcar la barrera...si luego el árbitro no tiene valor para mostrar tarjeta si se mueven, no sirve de nada, siempre lo he dicho, el día que por agarrar en un corner o por adelantarse en una barrera, los árbitros empiecen a expulsar, ese día dejaran de hacerlo...

Dicho esto, otra medida, sería una expulsión temporal, una nueva tarjeta. Si te adelantas en la barrera, te tiras para engañar al árbitro, o alguna jugada más que no sea agresión, expulsado 10 minutos fuera del terreno de juego, y tu equipo ese tiempo con uno menos por tu gracia, con mano firme es como muchas tonterías se quitarían

:obacion :obacion
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Goodyear

Cita de: Yeezus en 24 de Marzo de 2014, 03:21:52 PM
Jescri qué me va a pasar? Que el mejor vuelve a demostrar que es el mejor mientras el supuesto mejor es aplastado por el primero. Yo no soy del Barça ni del Madrid, soy de Leo.


¿Ayer vistes a Leo aplastando a CR?

Vistes otro partido macho.
  •  

Yeezus

El de los 3 de Messi más asistencia y el del gol de penalty de CR no? O cual es a ver?
  •  

Mad Joker

No es por quitarle mérito a Messi, pero usando el mismo razonamiento que tú tendrías que decir que Leo también marcó dos de penalti.

Yeezus

Por supuesto, pero estuvo en el partido y armó las jugadas más difíciles de hilar junto a Iniesta.
  •  

Mad Joker

Sí es verdad que tanto CR como Bale estuvieron flojísimos en el partido, sobre todo el galés. Benzema y Di María en cambio tuvieron mucha participación. Me sorprendió mucho que cuando expulsaron a Ramos Ancelotti decidiese quitar a Benzema en lugar de a Bale para dar entrada a Varane.

Yeezus

Muy de acuerdo. Si un futbolista está desfondado en el minuto 15 es que está a mil en el partido. Di Maria y Karim fueron de lo mejor blanco ayer. Cristiano, como es costumbre en su historial, demuestra lo nimio que es para las grandes citas.
  •  

Amármol

Cita de: Yeezus en 24 de Marzo de 2014, 10:24:24 PM
Muy de acuerdo. Si un futbolista está desfondado en el minuto 15 es que está a mil en el partido. Di Maria y Karim fueron de lo mejor blanco ayer. Cristiano, como es costumbre en su historial, demuestra lo nimio que es para las grandes citas.

y que dos dias antes estaba para los leones por unas fiebres...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Yeezus

A mí es que Di Maria no me gusta, pero su compromiso es innegable.
  •  

Goodyear

Lo tuyo es ODIO a CR y eso te ennervia y te hace ser muy poco objetivo.

Que un jugador juegue "bien" no es para decir que "destrozó" a CR. Y lo de que dio dos asistencias y metio tres goles sirve tambien como que fue el mejor del partido no? Mejor que Iniesta (un gol) Di Maria (dos asistencias) y Benzema (dos goles), tres jugadores que jugaron un partidazo por encima de Messi.

Pero bueno, visto que para ti CR se caga en los partidos importantes, permiteme recordarte, aunque creo que entre la minimización de raciocinio y la poca objetividad, esto va a ser comparable a hablarle a un crío de tres años:

- GOL en la final de Champions con el Manchester.
- GOL en la final de Copa ante Barcelona y ante Atletico.
- GOL en semifinales de Champions contra Dortmund y Bayern.
- GOLES contra el Barcelona, desde que llegó, paso de buscarte el número.
- UNOS 50 goles por temporada, nada...nimiedades...contra equipo pequeños...ya...Sevilla, Valencia, Athletic...equipos pequeños...

En fin, seguramente tu Messi dio la cara por su Barcelona en ambos partidos de Champions contra el Bayer. Se le vio mucho.

En fin...
  •  

Yeezus

Odio a los que aún piensan que CR es mejor que Messi. Los datos de Messi ni te los doy, que no caben aquí campeón.
  •  

Michael Myers

Cita de: Yeezus en 24 de Marzo de 2014, 11:37:22 PM
Odio a los que aún piensan que CR es mejor que Messi. Los datos de Messi ni te los doy, que no caben aquí campeón.

:-[

Espero que te estés tirando un farol...
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Yeezus

Lo que no voy a hacer es entrar en el debate porque así doy pie a que los pobres se lo crean. A mí me da coraje a reventar el fanatismo cerrado. Coño yo no tengo problemas en reconocer que Cristiano ha estado mejor que Messi y que ha sido el más en forma del curso pasado. Reconozco lo evidente. Pero ya empalmarme y decir que uno es mejor que otro, es que me parece de peluca y trompeta. Ha quedado bastante demostrado ya como para que siga defendiendo una evidencia como esa. Llueve sobre mojado...
  •  

0iker0

Me cago en la puta de Haro. Para una vez que nos pitan un penalti a favor, que yo creo que no era, le pitan dos al Almería, ambos fuera del área.

Nada, a olvidarse de la Champions. A un punto del quinto, el Sevilla.

No entiendo por qué últimamente no juega Pardo de inicio. No entiendo por qué Gazta, con el temporadón que estaba haciendo en copa, ha vuelto al Sanse. No entiendo por qué Chory no cuenta con más minutos. No entiendo por qué Elustondo sigue en el primer equipo. Bueno unas cuantas cosas ya que no entiendo.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers

#3749
 :tititi :tititi :tititi

¡¡Ese Almería!!

Ahora, no he visto el partido, pero si han sido dos penaltis fuera del área, pues lo siento. Como ya he dicho en whatsapp, con tecnología se acabarían las polémicas.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •