[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2013/2014

Iniciado por Amármol, 01 de Julio de 2013, 11:00:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

0iker0

Bayern, PSG y R. Madrid y en el ATM vs. Barça no sé quién pasará. Este año ninguno de los dos le ha ganado al otro. Creo que lo de meter un gol fuera de casa va a ser más importante que nunca.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers

Lejos del Madrid, los enfrentamientos más interesantes son el barça-atleti y el Chelsea-PSG. Si no fuera madridista elegiría el enfrentamiento español.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Mad Joker

Opino lo mismo. El Bayern diría que es el único que lo tiene "fácil", aunque el Real Madrid es el claro favorito no hay que confiarse del Dortmund. En el Barça-Atleti veo a los dos con posibilidades, y lo mismo en el último choque.

Botxi

Veo favorito al Bayern frente al Manchester.

En el Madrid-Dortmund, las bajas de los alemanes creo que van a jugar una importante baza, y no necesariamente a favor de los merengues, me explico, debido a las bajas, han modificado sustancialmente su forma de juego en partidos importantes, y juegan más cerrados atrás y saliendo a la contra, al contrario que el año pasado que era un equipo de más fútbol total. Al Madrid, abrir un equipo cerrado atrás le cuesta horrores, en un intercambio de golpes sería favorito pero así...no las tengo todas conmigo.

En el PSG-Chelsea, no veo favoritos, para mi, los franceses tienen un equipo más compacto y de más nivel, pero el Chelsea está más curtido y la experiencia siempre es un grado, creo que las estrellas decidirán la eliminatoria, Zlatan para los franceses o Hazard para los de Mou.

En el encuentro de españoles...lme mojo y digo que pasará el Atleti, pero es la eliminatoria que más igualada veo de todas, se va a poder disfrutar de dos buenos partidos con choque de estilos.




Por otro lado, partidazos en la Europa League con el Oporto-Sevilla y el Lyon-Juventus


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Botxi



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Mad Joker

Gran victoria la de hoy en Vigo que nos deja en una situación bastante cómoda, teniendo en cuenta que hace dos semanas el Málaga estaba al borde del abismo.

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Mad Joker

Que buena jornada para mi Málaga. Si otras semanas había sido un desastre absoluto, esta no solo hemos ganado al Celta, sino que menos el Granada ninguno de los rivales directos ha ganado :guay.

jescri

Cierto, lo de ayer se puede considerar una sorpresa. Una victoria muy importante sin duda   :guay

Y hoy clásico, a ver qué tal. Supongo que quien tenga el día se lo llevará   :bueno
  •  

Mad Joker

Si tuviera que apostar, diría que lo más probable es un empate, o como mucho una victoria del Real Madrid. Al Barça no lo veo con la consistencia y la regularidad para ganar en el Bernabeu, pero teniendo a Messi & company por ahí cualquiera se arriesga a darlo por seguro.

Botxi

A priori, parece imposible que el Real Madrid pierda hoy, pero esto es un clásico, los estados de forma pasan a un segundo plano, y entran en juego factores como las tácticas, el árbitro, el pundonor y las ganas.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

0iker0

Enorme la afición del Betis ovacionando a NONO, jugador que tiró aquel último penalti tan mal tirado que dejó fuera al Betis de la EL.  :obacion :obacion
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Goodyear

Si, le deberían de dar un jamón. Y a Sara. Y a Molina.
  •  

Yeezus

  •